facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para La Ferreria

La Ferreria
"Cocina Mediterránea, Creativa y de Autor con Música de Piano en directo."
Dirección: Carrer de Neptú, 4 , Barcelona 08006, ES
Teléfono: 934 88 60 50
Ciudad: Barcelona
Ruta: Carrer de Neptú, 4
Código postal: 08006


Horas laborales

lunes: 13:00-17:00
lunes: 20:00-00:30
martes: 13:00-17:00
martes: 20:00-00:30
miércoles: 13:00-17:00
miércoles: 20:00-00:30
jueves: 13:00-17:00

Reseñas
Increíble, muy recomendable!! Me gusta mucho el piano y guardo bonitos recuerdos de otro local que antiguamente tocaban jazz piano durante las cenas. Me quisieron sorprender y lo consiguieron, tanto por la calidad de los platos, por la exquisita atención y obviamente por la sorpresa de poder volver a cenar con el maravilloso sonido de un piano de fondo
En un restaurante pequeño, muy acogedor y tiene un pianista en directo que le da mucho encanto al ambiente. Los camareros son un encanto y sirven una comida deliciosa. Es menú tanto de día como de noche, pero hay variedad y todo está riquísimo. Iba en pareja y me pareció una velada superromántica. Además es el tipo de sitio que nos gusta y que recuerdas con el tiempo.
He cenado con mi pareja y ha sido una experiencia 10/5. Desde el pianista, hasta la decoración pasando por el increible servicio en mesa en el que han sido atentos, educados y con muy buen trato. Por otro lado, tanto la presentación como la calidad de la comida en las elaboraciones ha estado a la altura de lo anteriormente mencionado. Estamos ansiosos por poder repetir esas vieiras.
Descubrimiento inesperado, buscamos un lugar diferente para el menú de año nuevo y hemos localizado este restaurante con música de piano en directo que no molesta, si no todo lo contrario y que tiene una presentación de los platos muy adecuada. Los productos que se sirven son espectaculares, hay que volver a probar los menús que disponen. En resumidas cuentas, un restaurante que merece la pena visitar y que seguro volverá a vernos febrero de poco.
Un lugar muy acogedor, desde que entras te reciben muy bien, la atención es estupenda Yammal muy profesional ,atento y simpático, el acompañamiento del piano en directo precioso y por supuesto la comida estaba buenísima y nos ha gustado mucho la presentación. Sin duda un lugar para volver, nos ha gustado mucho.
Fui allí dejandome llevar por las buenas opiniones y buscando un lugar especial para cenar con mi pareja. Sólo entrar ves el buen gusto que reviste el lugar, su atmósfera bien cuidada al último detalle, la música del piano. Muy contenta por la elección. El trato es exquisito y refinado y qué decir de la comida. Un auténtico placer para los sentidos. Muy muy contenta con el lugar. Repetiremos seguro.
Bueno bueno!!! Tiene tanto que no se ni por donde empezar, comida sorpresa para el cumpleaños de mi mujer y no a podido quedar más satisfecha. El local es precioso, los camareros súper atentos y la comida increíble. Nos pedimos ensalada con burrata, arroz y postres, a cada cual más bueno. A todo eso le sumas a un pianista tocando en directo y te aseguro que tu pareja se queda encantada.
Un lugar muy curioso! Fuimos de comida de trabajo y cogimos el menú executive 24,95€ sin bebida y los platos estaban muy ricos. La atención es excelente y hay un chico tocando el piano. El local es muy bonito.
Fuimos a cenar con las compis del trabajo. Lugar con mucho encanto y con música de fondo piano em directo. La atención por parte de los camareros es excepcional, son muy educados y atentos. Sobre el menú tambien está genial con mucha oferta de platos muy diferentes entre ellos. Así que calidad/precio muy correcto.
Absolutamente recomendable! Ambiente relajado y elegante con piano en directo. Menú completo y diferente con platillos que sorprenden. Servicio educado y atento. Me ha encantado!!
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para La Ferreria.

Barcelona mediterráneo

horas laborales, ubicación. Barcelona barcelona español mapa, vista satelital. La Ferreria dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a La Ferreria. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre La Ferreria con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Santa Gula Santa Gula 26 metros Nos quedamos con ganas de probar más platos de la carta ya que los que pedimos estaba...
Brunaqui Brunaqui 27 metros El menú dos platos a elegir eso me encanto pero me fascino mucho más l burrata hilada...
Gula Bar Gula Bar 53 metros Pizzería excelente, se nota que la calidad de sus productos son muy buenos y la masa ...
Steak & Salad Steak & Salad 59 metros
La Cabaña La Cabaña 87 metros
Antúnez Antúnez 90 metros lugar agradable situado en zona tranquila.Fuimos a cenar con grupo de amigos. Nos avi...
Roig Robí Roig Robí 98 metros Fantástica atención, servicio rápido y atento. Pedimos la petit degustación y nos sor...
Yokomo Yokomo 142 metros Buen sushi Buen sushi a una calidad-precio interesante. Probamos una oferta que venía...
Berbena Berbena 143 metros Un gran descubrimiento! Organizan dos turnos y todo el mundo empieza a la vez, el sit...
Como en tu Casa Como en tu Casa 143 metros Los mejores pollos al ast del mundo la verdad. Calidad precio y siempre que vengo a c...
Via Fora! Via Fora! 144 metros Me encanta visitar Vía Fora después del trabajo. Tomar un vermut en las mesitas de fu...
18 Octubre 18 Octubre 144 metros Salimos a cenar buscando una joya por la zona y , sin duda, la encontramos. Hace tie...
Pa i Oli Pa i Oli 150 metros
Els Arcs de Sant Miquel Els Arcs de Sant Miquel 150 metros Entre semana el menú es más tradicional pero es un buen sitio para comer. Durante el ...
BdGust BdGust 168 metros Restaurante súper recomendable. Nos atendieron MUY bien, atentos, simpáticos y profes...
Yesterday Yesterday 169 metros Menu de degustación fue una maravilla, el mejor spot de comida en Barcelona. Alternat...
Racó Hofmann Racó Hofmann 172 metros
Via 45 Via 45 176 metros Normalmente voy al medio día, ya que trabajo en la zona, y esta genial. Pero el otro ...
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad