facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para La Fianna

La Fianna
Dirección: Carrer de Manresa, 4 , Barcelona 08003, ES
Teléfono: 933 15 18 10
Ciudad: Barcelona
Ruta: Carrer de Manresa, 4
Código postal: 08003


Horas laborales

lunes: 18:00-01:30
martes: 18:00-01:30
miércoles: 18:00-01:30
jueves: 18:00-02:30
viernes: 18:00-02:30
sábado: 18:00-02:30
domingo: 18:00-01:30

Reseñas
La comida está muy buena, calidad precio excelente. Coctails están bien echos y a buen precio. Cabe destacar la decoración a mi punto de vista es muy Bonita. Fusión coctelera, restaurante bar musical, con sillones estilo árabe. Comida de diversos estilos. recomendable para pasar un buen rato con los amigos pareja o simplemente una cena informal. El único inconveniente hay que pedir reserva vía mail. El teléfono no contestan. Por todo lo demas muy recomendable.
El restaurante es bastante bonito y particular, sobre todo el comedor del fondo con las mesas y los sofás en los que tumbarte a cenar. La comida está bien, tampoco espectacular, aunque las raciones son contundentes.
Me aconsejaron el lugar y acertaron! Fui con unas amigas para picar algo rápido y disfrutar de un rato de charla. Nos encantó el buen rato, precios, zona de ambiente y el mimo con el que elaboran los cocktails. Todo muy estudiado y cuidado. Recomiendo los nachos y la carta de cocktails. Sitio íntimo para ir en pareja y sorprender a quién quieras hacerlo. Volveremos....pero esta vez para quedarnos en una zona alta con sofá! :
Han cambiado un poco, han bajado precio de los cócteles y la carta se ha unificado para cenar. Ahora se puede cenar en la zona de restaurante o picar. Decoración con luz roja, y sofas-cama para tomar algo. La única pega, sólo les quedaba un vino tinto y estaba imbebible
Lugar acogedor y tranquilo en el barrio Gotico de Barcelona con camas orientales, sillones, mesas altas y decoracion arabe en el que disfrutar de su carta de cocteles con o sin alcohol y de una variedad de platos de cocina internacional. Lo recomiendo!
Prácticamente me he enamorado de este sitio. La decoración es fabulosa, un 10! Los cócteles geniales y súper bien preparados por buenos bartenderes el personal atento y amable, la música espectacular. Lo único que creo que se puede mejorar es la limpieza de la barra y el olor del baño. El resto un 10!!
Yo estuve por primera vez este fin de semana. Estaba a reventar de gente. Los camareros no daban a basto a preparar bebidas, la barra increiblemente llena de vasos sucios, imposible apoyar nada por riesgo a no despegarlo después. Pero no todo es negativo, los camareros de barra correctos a pesar del lio que tenian, las bebidas muy bien de precio. Respecto a la musica..., bueno, supongo que no era mi estilo.
Local muy original. Cuenta con una iluminación muy ténue y una decoración muy cómoda, especialmente sus sofás. Cócteles economicos y comida a buen precio.
Sitio muy bonito... especial para ir con pareja.. comida muy buena y un precio muy correcto.
Excelente lugar, muy buenos precios. Un ligar diferente para escaparse sin salir de Barcelona.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para La Fianna.

Barcelona lounges

horas laborales, ubicación. Barcelona barcelona mediterráneo mapa, vista satelital. La Fianna dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a La Fianna. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre La Fianna con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Mimo's Born Mimo's Born 28 metros
Taller de Tapas Taller de Tapas 38 metros
Cheese Me Cheese Me 48 metros
Ziryab Lounge Ziryab Lounge 63 metros
Tast d'Argenteria Tast d'Argenteria 69 metros
Arròs I Peix Arròs I Peix 72 metros
La luna La luna 79 metros
Rodrigo Rodrigo 81 metros
Dr. Stravinsky Dr. Stravinsky 94 metros
Cátedra Cátedra 98 metros
Caputxes Caputxes 107 metros
Dux Dux 118 metros
L'Ou Com Balla L'Ou Com Balla 122 metros
Collage Collage 131 metros
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad