facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Le Bouchon

Le Bouchon
"¿Un vermut? Acompáñelo con tapas tradicionales basadas en el mejor producto local.Y si convierte ese aperitivo en una comida informal o desea compartir una cena con los amigos, nuestra carta también cuenta con una variedad de platos de cocina catalana para compartir y maridar con una interesante selección de vinos.El gastrobar Le Bouchon rinde homenaje a los bares de barrio se siempre. Situado en una tranquila calle del Barrio Gótico, es accesible desde la calle Lledó o bien a través del Hotel Mercer Barcelona."
Dirección: Hotel Mercer Carrer dels Lledó, 7 , Barcelona 08002, ES
Teléfono: 933 10 74 80
Ciudad: Barcelona
Ruta: Hotel Mercer
Número de calle: Carrer dels Lledó, 7
Código postal: 08002


Horas laborales

lunes: 12:30-23:30
martes: 12:30-23:30
miércoles: 12:30-23:30
jueves: 12:30-23:30
viernes: 12:30-00:00
sábado: 12:30-00:00
domingo: 12:30-23:30

Reseñas
Siempre cuando vamos a Barcelona visitamos esta taverna. Todo esta excelente, comida muy buena y sana, servicio perfecto, buenos vinos. Relación calidad-precio perfecto. El local es muy bonito y acogedor. Cada vez es un placer. Gracias!
Restaurante tranquilo, ambiente perfecto para una buena velada donde disfrutar de un buen Vermouth y su comida exquisita. El servicio fue muy amable y atento. Muy Recomendable!!!
Lugar encantador, buen servicio, buena comida. Las bravas con una fritura espectacular aunque para mí le falta un punto de brava. Bomba muy buena. Macarrones con sobrasada y chocolate blanco muy buenos aunque para mí le falta un punto de sobrasada. Tartar de salmón muy bueno. Codillo espectacular. Lomo bajo buenísimo. Y la tarta de queso tibia muy buena. Un precio razonable. Muy recomendable. Acceso para sillas de ruedas: Lugar pequeño pero espacioso
Fuimos a comer en pareja un sábado. Llamamos 15 minutos antes de ir, y nos reservaron una mesa. El local tiene encanto, y está situado en medio del barrio antiguo de Barcelona. El servicio fue correcto. Probamos las bravas, que estaban bien, el mollete de berenjena ahumada y queso de cabra, que era un poco flojo. El relleno era correcto, pero el ahumado no estaba bien hecho. Nos decepcionó un poco. Luego pedimos los macarrones con sobrasada y chocolate blanco y estaban ESPECTACULARES. Hubiésemos pedido otra ración entera. Deberían servirlos con pan para no dejar ni un poquito de salsa. También probamos el codillo. La ración correcta y estaba delicioso. Lo recomendamos sin lugar a dudas. Es un pequeño local adjunto a un hotel de cinco estrellas. Comparten cocina, así que la calidad es excelente y el precio correcto, mucho mejor que comer en el hotel. Comimos los dos por 22.-€ cada uno, aunque de bebidas pedimos un agua y solo una copa de vino blanco.
Es un pequeño restaurante que pertenece al hotel de 5 estrellas donde está integrado. Está todo muy bueno pero son sabores diferentes... comimos macarrones con chocolate blanco y nos sorprendió. Lugar tranquilo y muy pequeñoComida: 5/5
Experiencia decepcionante. Había ido algunas veces a comer tapas y tenía un muy buen recuerdo. No sé si es por la pandemia, pero la carta estaba muy limitada, no tenían el vino que queríamos, el pan no era el de la carta, cuando reclame el plan de coca, lo trayeron pero era demasiado duro. Es verdad que tanto el pulpo como la carne eran muy bueno, pero la guardición estaba casi fría. Para este precio he comido en restaurantes mucho mejor. Una pena pero ahora ya no me apetece volver.
Fue un descubrimiento inesperado, escapando de la lluvia, solo tenía que ser una cervecita pero nos dejamos llevar por la carta tan atractiva!! Probamos varías tapas, entre ellas las croquetas de jamón, de lo más rico!! La Bomba Barcelona, las patatas bravas...que rico todo!! El tartar de salmón es brutal!! Probadlo! VOLVEREMOS porqué me quedé con ganas de probar la costilla de cerdo!! Gracias chicos, hasta pronto!!
Estuvimos allí en noviembre y me pareció un lugar recomendable, informal, perfecto para picar, tomar una copa o comer/cenar. Camareros muy amables y atentos, comida bien presentada y sabrosa.
Decepcionante. Fuimos ayer a cenar. La relación calidad-precio nefasta, ya que los platos son extradamente escasos para el elevadísimo precio que tiene. 19,50 euros por tres patas minúsculas de pulpo. La carta muy escasa y poca variedad. Servicio muy lento. Como punto positivo, el personal amable y atento. Local acogedor. Como recomendación, el meloso de ternera con puré de apionabo y de postre la tarta de queso, espectacular. Es una pena pero no volveremos.
Restaurante anexo a un hotel con una decoración bonita. Los platos de carne ricos y de calidad. Los macarrones con sobrasada y chocolate blanco, muy ricos también. Las bravas y otras tapas, normales.Comida: 3/5
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Le Bouchon.

Barcelona mediterráneo

horas laborales, ubicación. Barcelona barcelona francés mapa, vista satelital. Le Bouchon dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Le Bouchon. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Le Bouchon con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Pla Pla 60 metros
Arròs I Peix Arròs I Peix 73 metros
Sensi Bistro Sensi Bistro 113 metros
Cátedra Cátedra 133 metros
L'Anxova L'Anxova 136 metros
Andú Andú 136 metros
El Salón El Salón 139 metros
La Fianna La Fianna 144 metros
Tast d'Argenteria Tast d'Argenteria 149 metros
Bell Amic Bell Amic 170 metros
Taller de Tapas Taller de Tapas 181 metros
Cervantes Cervantes 181 metros
Trobador Trobador 184 metros
Ateneu Gastronòmic Ateneu Gastronòmic 187 metros
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad