facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para La Fitora

La Fitora
"Restaurante cerca de la playa. Pequeño oasis cerca del mar, bonito jardín, buena comida y servicio. Espacios reservados para grupos.El mejor restaurante para comer en Vilanova i la Geltrú: arroces, paella, pescados, carnes, todo el producto es Km0 y eleborado por nuestra chef Carmen del Pozo.Venid a probarlo ! Os encantatá!"
Dirección: Hotel Cesar Carrer d'Isaac Peral, 4 , Vilanova i la Geltrú 08800, ES
Teléfono: 938 15 11 25
Ciudad: Vilanova i la Geltrú
Ruta: Hotel Cesar
Número de calle: Carrer d'Isaac Peral, 4
Código postal: 08800


Reseñas
Cerca del paseo marítimo de Vilanova. Es restaurantes del Hotel Cesar. Terraza con una parte acristalara y cubierta, con bastante buena decoración. Buena atención del personal siempre amable y dispuesto atender. Estaban algo saturados en cocina y nos lo anunciaron al llegar, dejando un pequeño aperitivo olivas y patatas. El menú de 30€ es muy completo, con un pica pica de primero y un amplio abanico de opciones de segundo. La comida estaba muy buena y era abundante. Precio razonable a la comida y el entorno. Muy atentos con los problemas alérgicos al comentarles las diferentes cuestiones sobre este tema, cambiando platos sin problemas por otros sin los ingredientes alergicos. Recomendable.
Comida muy rica, felicitar a la chef, he repetido esas maravillosas croquetas. El resto, buenísimo también. Comer rico en un lugar muy especial.
Un restaurante excelente, buenísima atención, servicio rápido y comida de 10 Nos han sorprendido con el detalle del entrante y la amabilidad de todos los trabajadores, volveremos sin duda.
Fuimos a comer con unos amigos y la experiencia fue inolvidable, sin duda volveremos. La comida espectacular y el camarero que nos atendió súper atento.Comida: 5/5
Todo perfecto, fuimos un grupo grande, y nos encantó tanto la comida como el trato. Gracias al equipo. Repetiremos seguro.
Trato y calidad inmejorables, estuvimos comiendo allí el sábado y la verdad es que estaba todo buenísimo, repetiría cada plato. Volveremos seguro.
He cenado esta noche con mi pareja en la Fitorra y a sido de las mejores experiencias gastronómicas que he disfrutado jamas, lo recomiendo a todo el mundo.
He cenado esta noche con mi amiga y ha sido una cena espectacular con toda la comida buenísima y un servicio excepcional.
Buenos ingredientes naturales y genial ejecución, un restaurante en el que pasar una gran velada. El servicio una maravilla, amables, simpáticas y el jefe de orquesta todo un crack. Muy buen servicio, volveremos seguro.
Fuimos a comer 5 amigos un menú entre semana. La verdad que nos decepcionó a todos. El servicio fue lentísimo, llegamos 14.30 y acabamos de comer a las 17.15..para un menú entre semana se va de las manos, menos mal que estábamos de vacaciones.. cabe destacar que no había excesivamente gente en el local.. Respecto a la comida.. pedimos un poco de todo, lo mejor fue el arroz, lo más flojo el magret de pato..en general ninguno salimos contentos con un menú, que para ser de laborable, cuesta 22.5€ y no los vale en ningún momento. No repetiremos.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para La Fitora.

Vilanova i la geltrú marisquerías

horas laborales, ubicación. Vilanova i la Geltrú mapa, vista satelital. La Fitora dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a La Fitora. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre La Fitora con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
La Llotja La Llotja 125 metros
Ituké Ituké 583 metros
Peixos Victoria Peixos Victoria 641 metros
La Cucanya La Cucanya 2 km
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad