facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para La Llotja

La Llotja
Dirección: Passeig de Ribes Roges, 1 , Vilanova i la Geltrú 08800, ES
Teléfono: 938 15 79 50
Ciudad: Vilanova i la Geltrú
Ruta: Passeig de Ribes Roges, 1
Código postal: 08800


Horas laborales

lunes: 13:30-16:00
martes: 13:30-16:00
miércoles: 13:30-16:00
miércoles: 21:00-23:00
jueves: 13:30-16:00
jueves: 21:00-23:00
viernes: 13:30-16:00

Reseñas
Sitio bonito, tranquilo, con un gran expositor de pescado y marisco fresco para elegir tu cena! Muy bien preparado todo y bueno!!! Para mi gusto faltó sal en general. Gran variedad de postres y la tarta de queso casera muy rica! Personal muy atento y amable! Para terminar subimos a la terraza a tomar algo con vistas al puerto.... Gran noche!
La Llotja ofrece un concepto original que se basa en la mezcla de una pescadería y un restaurante en el mismo local. En el interior del local encontramos una parada donde se expone el pescado y marisco fresco del día que podremos seleccionar. A continuación, nos lo pesaran, mandaran a cocina y devolverán a la mesa para que lo disfrutemos. El local cuenta con una terraza amplia y un ambiente agradable y familiar. Muy recomendado si te encuentras por la zona de Vilanova y la Geltrú!
Restaurante increible donde ir a cenar o comer. Disponen mesas en el interior y en exterior. Toda la comida es completamente fresca, pasas por la zona donde tienen el producto, y tu decides que comer, la cantidad y de la forma que quieres que te lo preparen. Las pechinas son brutales!!!! Los camareros muy amables y atentos, Cenar 4 personas con botella de vino y 2 postres, 90 euros.
Marisco y pescado de primera, lugar acogedor y personal super atento, la pescatera profesional al 100%, sin dudas se lleva la palma por agradable y por las recomendaciones que te hace. No es caro pero no es barato,si pides con prudencia comes bien por buen precio. Lo recomiendo sin pensarlo. El pulpo a la gallega buenísimo, gambas y navajas de Vilanova espectaculares, boquerones, berberechos, calamares de lujo.
Uno de los mejores sitios de pescado de Vilanova. Tú mismo/a eliges el pescado que quieres tomar en el mostrdor que tienen y te lo preparan a tu gusto, como en un mercado en el que çuedes comer. Está en el paseo marítimo y en la azotea se puede ir a tomar algo después de cenar, con bonitas vistas a la playa Como pega debo añadir que la tarta de tarta de queso está regular, espero que esta valoración motive a mejorarla, la que hace mi mujer sí que está buena El xató estaba buenísimo, muy recomendado; aunque para xató bueno el de mi suegri, que está de rechupete Un restaurante obligado en Vilanova, volveremos seguro
Os voy a contar una breve historia… a Vilanova lo deberían llamar La Llotja. Quizá sea exagerar pero cualquier reseña aquí descrita se queda nimia para lo que os podéis encontrar allí . Sin lugar a dudas una de mis mejores experiencias gastronómicas . Elegirlo como ubicación para goce y disfrute de cualquier tipo de paladar. Excelsa calidad precio e inmejorable tratamiento del pescado y el marisco . Si estoy 200 km de distancia de este restaurante, ese será mi lugar para comer o cenar. Lary de Sitges a su lado es un 5.
Marisquería estilo braseria el paseo de Vilanova. Local sencillo y ruidoso con terraza. Tienen una exposición de pescado muy fresco y variado que eliges por unidades o a peso y que te cocinan al gusto. Precios muy ajustados. Carta de vinos sencilla y servicio amable no profesional. Es una muy buena opción para disfrutar de una gran variedad de pescado fresco en un lugar sencillo. La terraza es ideal para 2/4pax. En el interior el salón izquierdo es menos ruidoso. Precio: 50€/pax.
Muy buen restaurante,marisco muy fresco repetiremos,está muy bien el concepto de pescadería y te cocinan el pescado que compras,muy bienComida: 4/5
Es un restaurante "distinto". Al entrar tienes un mostrador, lleno de pescado y marisco, con una atenta empleada que te pregunta que quieres comer de lo expuesto, te lo pesa y lo lleva a la cocina. Estaba todo excelente, el servicio impresionante y la atención esmerada. Relación calidad/precio normal, considerando la frescura del producto. Carta de vinos razonable. Si vuelvo a Vilanova volveré a la Llotja, que además está a 50 metros de la playa..
Lugar muy agradable y bonito, con un buen expositor de marisco y pescado.El personal muy muy agradable, te hacen sentir como en casa. La comida, zamburiñas, gambas y arroz de galera delicioso, un bizcocho de naranja con chocolate negro caliente por encima te despiertan todos los sentidos estaba súper rico. Volveremos al año que viene, es un lugar que hemos puesto en nuestra agenda de favoritos. Gracias por habernos hecho de la visita una bonita emoción.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para La Llotja.

Vilanova i la geltrú marisquerías

horas laborales, ubicación. Vilanova i la Geltrú mapa, vista satelital. La Llotja dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a La Llotja. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre La Llotja con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
La Fitora La Fitora 125 metros Cerca del paseo marítimo de Vilanova. Es restaurantes del Hotel Cesar. Terraza con un...
Ituké Ituké 492 metros Comida muy buena!!! Buen servicio.....
Peixos Victoria Peixos Victoria 522 metros
La Cucanya La Cucanya 2 km Restaurante con gran capacidad de gente y eventos, apartado de la población y muy bue...
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad