facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para La Flor del Norte

La Flor del Norte
Dirección: Passeig de Colom, 10 , Barcelona 08002, ES
Teléfono: 933 15 26 59
Ciudad: Barcelona
Ruta: Passeig de Colom, 10
Código postal: 08002


Horas laborales

lunes: 12:00-01:00
martes: 12:00-01:00
jueves: 12:00-01:00
viernes: 12:00-01:00
sábado: 12:00-01:00
domingo: 12:00-01:00

Reseñas
Un lugar genial, el servicio muy simpático y atento. La comida muy buena y rápida en servir a un precio muy bajo. Queda como uno de mis restaurantes favoritos.
Buenas tapas con buen producto y buen precio. Los chocos son de 10. Local con solera que se aleja del "pensado para guiris" de la zona.
MÁS QUE MALO, MALÍSIMO AVOID THIS PLACE! Bad food, tourist oriented No le doy 0 estrellas porque Google no me deja, la comida es mala de narices, fritanga pura y dura, es un sitio que vive de su ubicación gracias al turismo. Cenamos allí simplemente porque no teníamos tiempo y tenía terraza This place has very bad food, only for tourists... locals would never visit this place unless it is a mistake like our mistake. Food lacks taste and swims in cheap oil. If you visit Barcelona go where the locals go
Como leí en una de las tantas malas reseñas que le dejan a éste restaurante no le dejo CERO estrellas porque Google no me deja!!! Paramos aquí porque mi nene quería comer patatas fritas y no encontramos otro lugar más cerca de donde estábamos! Ya de entrada la cerveza que en otros lados te cuesta 2 o 2.5 Euros aquí te la cobran en 6!!! Sí leíste bien SEIS EUROS!!! Lo cual me parece ya un robo de entrada comparado con otros locales. Después tuve una experiencia muy incómoda en el baño que lo solicité para poder cambiarle el pañal a mi nena, resulta que el restaurante estaba vacío y el camarero que nos atendió sabiendo que yo estaba en el baño con mi nena porque éramos los únicos en el restaurante, tuvo la brillante idea de entrar al baño así no más a sacar la basura, sin pedir permiso ni nada me pareció una FALTA DE RESPETO TOTAL!!!!! Decí que ya había cambiado a mi nena pero tranquilamente pudo haber visto todo porque entró como un toro sin pedir permiso!!! Nunca me había pasado algo así en ningún otro lugar!! La verdad nefasto el lugar y la atención!!! Por favor NO VAYAN MALA ATENCIÓN Y COMIDA!!
Bar restaurante enfrente del puerto, sitio normal sin más, carete de calidad media, pero bueno, para tomarte algo no está mal.
Clásico bar de Barcelona, conserva el mismo estilo y encanto durante décadas; atiende educadamente un camarero experimentado e inmutable que se hace respetar, mis respetos por permanecer inalterable al paso del tiempo... Refugio de los madrugadores o trasnochadores, hay buenas tapas y bocadillos, buena atención, buenos precios y además tranquilidad. El único pero es que cuando se abre el local, a veces, sólo hay una persona atendiendo y no da abasto, lógico.
Un buen sitio con la cocina tradicional. Menú por 15€, la calidad/precio correcta. Servicio amable. Desde mi punto de vista La flor del Norte es mucho mejor que los lugares turísticos que hay por el Barrio.
Bar que lleva toda la vida en éste barrio, solo por eso el Ayuntamiento lo tendría que tratar mejor. Cuando era pequeño venía a este bar a jugar a la máquina y me quedaba solo matando marcianos. Hablando del bar siempre ha tenido buena bebida y buenas viandas, el personal es atento y servicial asi que te recomiendo que pases a beber con alguna tapa ó a comer como usted prefiera.
Una muy mala experiencia, el dueño del lugar a insultado a uno de sus empleados a todo pulmón con palabras denigrantes al empleado que a simple vista se notaba que era inmigrante, hasta quería cortarle el cuello lo gritaba con ese entusiasmo, humillación total para ese trabajador, eso si, sin ninguna vergüenza por la gente que estaba comiendo en el lugar. De lo peor la experiencia. No lo recomiendo.
Muy bien, he estado muchas veces en mis estancias en Barcelona y todo correcto. Buena comida y sobre todo mucha rapidez y eso se agradece cuando vas a un restaurante. Gracias.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para La Flor del Norte.

Barcelona de copas

horas laborales, ubicación. Barcelona barcelona español mapa, vista satelital. La Flor del Norte dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a La Flor del Norte. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre La Flor del Norte con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Espit Chupitos Espit Chupitos 30 metros
La Fusta La Fusta 30 metros
El Bombón El Bombón 36 metros De los mejores locales de la zona. Suele haber cola para entrar. Tiene una zona rest...
Casa del Molinero Casa del Molinero 52 metros Taberna autentica por la zona del Born para tomar unas cervezas, un vermut o unas sid...
Celta Celta 53 metros
Bar Celta Bar Celta 64 metros
Lp Lp 64 metros
La Dentellière La Dentellière 71 metros Restaurante con aire romántico en el Gótico y no muy lejos del puerto. Cada plato ten...
Ample 24 Ample 24 76 metros
32 32 79 metros simplemente aprendan a sonreír, si no pueden hacerlo, tal vez es la profesión equivoc...
Sedna Sedna 80 metros Paseando por Barcelona y sus calles, entramos a curiosear en este sitio que tiene en ...
Fusion Sushi Club Fusion Sushi Club 81 metros No me gusto nada de nada
El Callejon El Callejon 99 metros Decoración excelente,servicio notable y la comida de bastante calidad al menos lo que...
Avesta Avesta 100 metros Buen sitio para tomarse unas copas. Recomiendo la "Leche de pantera".
Piadina Cicciolina Piadina Cicciolina 106 metros Ya no existe esta piadineria.
Tapes Tapes 107 metros Calidad en algunos platos un poco más de gusto no sobraría. Arroz caldoso de aclamaci...
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad