facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Casa del Molinero

Casa del Molinero
Dirección: Carrer de la Mercè, 19 , Barcelona 08002, ES
Ciudad: Barcelona
Ruta: Carrer de la Mercè, 19
Código postal: 08002


Horas laborales

lunes: 18:00-01:00
miércoles: 18:00-01:00
jueves: 18:00-01:00
viernes: 18:00-01:00
sábado: 18:00-01:00
domingo: 18:00-01:00

Reseñas
Taberna autentica por la zona del Born para tomar unas cervezas, un vermut o unas sidras. Probamos diferentes raciones de queso y embutido acompañados de pan tumaca. Todo muy rico y el chorizo diablo espectacular
Lugar con alma propia. Buen vermut y buena sangria. Si vas, debes pedir aunque sea un chupito de leche de pantera, sino la botella que es más fácil. La tortilla con queso cabrales un poco seca, pero de buen sabor. El pan con tomate si ha fallado, ya que el pan estaba sin tostar y muy mojado en tomate.
Taberna asturiana con productos frescos y de la tierra. El local tiene mucho encanto y de día no está muy lleno. El camarero es simpático y amable, pero le falta personal porque a veces la barra se queda vacía. Sidra buena!
Excelente la atención. Pedimos lacón, tortilla y pan con tomate. Clásico y súper rico! El precio en relación cantidad calidad está un poco elevado pero está muy rico y bueno todo. El vermut estaba rico! Amplia variedad de bebidas.
Buff.. buena comida, pero las ridículas cantidades de las tapas resultan en que la velada te acabe saliendo muy cara. A no ser que te conformes con salir hambriento. Local sucio y mal oliente y la sala pequeña con mucho ruido e incómodos bancos para sentarte. Personal joven y amable. Pero al final el servicio es súper lento.
De esos sitios que cuando entras te hace sentir como que si el tiempo no haya pasado….. Ubicado en la calle de LA MERCE en el barrio gotico de BCN, calle que en su dia cuentan que fue la callesita del tapeo y que a dia de hoy un par de sitios hacen volar en el tiempo y da gusto que a dia hoy sigan en pie…. En este local LA CASA DEL MOLINERO su decoracion es rustica y quizas puede gustar o ko pero pra mi es como viajar en el tiempo… Su carta de comida sobretodo se basa en embutidos y alguna sorpresa como esta tortilla de patatas con queso cabrales que estaba de rechupete y los chorizos a la diabla que tiene su show antes de ser devorado jajajaja!!! Su vermut estaba muy rico he de decir tambien y la atencion por el sr que nos atendio fue agradable…. Lo que si era una pena pero no voy a juzgarlos x ello pero si espero k solucionen es lo del datafono que no funcionaba pero x suerte encontramos efectivo pero el justo sino hubiesemos disfrutado de algun otro platillo… Volvere y repetire sobretodo porque para mi estos sitios merecen respeto sobretodo por los años k siguen abiertos y seria una pena verlos caer y utilizados pra abrir quien sabe que …..
Llegamos a la 1:40 del domingo ya que decía que abrían hasta las 2:30 am.. cuando llegamos estaba el encargado ya limpiando y recogiendo todo para cerrar y solo nos vendió una caña para llevar, la atención no fue la mejor aunque el sitio en general se veía bien..
Uno de mis lugares preferidos de Barcelona! La atención siempre es buena, y la calidad de la comida también. Un lugar al que no me canso de ir, y cada vez que llevo a alguien a conocerlo, lo pone en su lista de preferidos! Recomiendo el chorizo del diablo ;
Si quieres comer como en una taberna de pueblo en el centro de Barcelona es el lugar. Comida exelente y de buena calidad. Espectacular sus tostadas de salchichon y cecina y la tortilla de camember insuperable. La atencion del chico del lugar amable y cercana. Recomendable
Un bar por el que solo merece la pena volver a Barcelona por entrar y comer dentro. El camarero lo más alegre y simpático que puedas cruzarte. Y platos de calidad y con buena cantidad.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Casa del Molinero.

Barcelona de copas

horas laborales, ubicación. Barcelona barcelona tapas, pinchos o raciones mapa, vista satelital. Casa del Molinero dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Casa del Molinero. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Casa del Molinero con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
La Plata La Plata 6 metros
Docket Docket 30 metros
32 32 38 metros
Espit Chupitos Espit Chupitos 38 metros
El Bombón El Bombón 40 metros
Fusion Sushi Club Fusion Sushi Club 50 metros
La Flor del Norte La Flor del Norte 52 metros
Tapes Tapes 55 metros
Sensi Sensi 57 metros
Belmonte Belmonte 64 metros
Celta Celta 77 metros
Boogie Boogie 79 metros
Cal'Fusta Cal'Fusta 79 metros
Lp Lp 85 metros
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad