facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para La Gorda

La Gorda

Sobre Nosotros

Maltas, lúpulos, agua y levadura... tu paladar hace el resto.

Dirección: Carrer de Riego, 29 , Barcelona 08014, ES
Teléfono: 652 02 80 42
Ciudad: Barcelona
Ruta: Carrer de Riego, 29
Código postal: 08014


Horas laborales

martes: 18:00-01:00
miércoles: 18:00-01:00
jueves: 18:00-01:00
viernes: 18:00-02:00
sábado: 18:00-02:00
domingo: 19:00-00:00

Reseñas
Local ideal para degustar cervezas artesanales, algunas de ellas realmente buenas. El trato es impecable. Muy buen rollo
Servicio rápido y personal atento y amable. Os recomiendo las cervezas y los bocadillos de bull. Totalmente recomendable!
Cervecería artesanal informal, hay como ocho tipos de cerveza artesanal de grifo y no se cuántas en botella, agradable e informal, todo un ritual a la hora de servir la cerveza, tomé dos clases en vaso pequeño y me sabieron sabrosas. El personal muy correcto y amable.
Sitio ideal para tomar y probar cerveza artesana. La ambientación, la música y el rollo del local y de los eventos que montan es fantástico. Los camareros son muy simpáticos y te cuentan siempre las nuevas cervezas que tienen y las variantes respecto a otras. Hace relativamente poco que están y se están abriendo hueco con lo bien que lo hacen. El precio es algo superior a cualquier otro bar de la zona pero acorde a todos los que sirven cerveza artesana, vale la pena la diferencia.
Un bar con mucha pesonalidad y la cereza increible!!! Un buen luegar para disfrutar con los amigos!!!!!
Mal porque nos sirvieron una cerveza caducada y la respuesta del chico fue que la cerveza estaba buena y que no caduca al ser un fermento. Si que es verdad que las cervezas pasadas de fecha se pueden beber, pero creo que esa chulería sobra y faltó un poco de información con el cliente o darle la opción de cambiarla. Sitios así no nos hacen ningún favor al sector.
Pocos lugares de cerveza artesanal y sin embargo aún queda mucho por perfeccionar. Es muy cara la pinta y la calidad debe mejorar ya que es muy aguada. El sitio está simpático.
Hace tiempo que no voy por cuestiones personales, pero sin lugar a dudas es uno de mis bares favoritos en la ciudad. Me cae genial la gente que lo lleva, hay un ambiente muy bueno y tienen unas cervezas artesanas muy ricas.
Taberna cervecera con moderna decoración, muktigrifos de artesanas con una buena selección de marcas y estilos.
Una buena mini fábrica de la cerveza artesanal. Los chicos que llevan son muy simpáticos y saben lo que hacen. La IPA "la gorda" tiene un buen calidad. Hay un buen rollo en el local. Totalmente recomendable.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para La Gorda.

Barcelona cervecerías

horas laborales, ubicación. Barcelona barcelona pubs y bares de copas mapa, vista satelital. La Gorda dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a La Gorda. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre La Gorda con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
El Passadís El Passadís 51 metros
Homo Sibaris Homo Sibaris 64 metros
Gris Gris 122 metros
L'Anxoveta de Sants L'Anxoveta de Sants 291 metros
Koitton Club Koitton Club 343 metros
La Tapadera La Tapadera 351 metros
Cucut Biz & Bar Cucut Biz & Bar 441 metros
Stromboli Bar Stromboli Bar 500 metros
Las Torres Las Torres 578 metros
Brétema Brétema 591 metros
Bar Dúrcal Bar Dúrcal 623 metros
Martin Martin 636 metros
Devil's Kitchen Devil's Kitchen 667 metros
Salvat Salvat 683 metros
Bodega Salvat Bodega Salvat 694 metros
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad