facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para La Guitarra

La Guitarra
Dirección: Carretera de Dénia A Xábia, 3B , Dénia 03700, ES
Teléfono: 643 38 30 04
Ciudad: Dénia
Ruta: Carretera de Dénia A Xábia, 3B
Código postal: 03700


Horas laborales

martes: 12:00-16:30
martes: 19:00-00:00
miércoles: 12:00-16:30
miércoles: 19:00-00:00
jueves: 12:00-16:30
jueves: 19:00-00:00
viernes: 12:00-16:30


búsquedas relacionadas: Restaurantes Denia, La Escoleta Denia
Reseñas
Excelente parrillada argentina acompañada de deliciosas verduras. La decoración del lugar te transporta a Argentina. Servicio rápido y muy amable! 100% recomendado
Ambiente estupendo. Trato amabalisimo. La comida es espectacular : empanadillas argentinas, asado de tira al estilo argentino, milanesa, postres deliciosos......para repetir. Y la terraza proporciona un ambiente muy agradable
La atención muy buena, el lugar agradable, precios razonables aunque el asado no es de los mejores que he probado.
Ha sido todo un descubrimiento. Después de años viniendo a Denia, hoy hemos terminado por casualidad en la Guitarra. Más allá de la comida que ha sido estupenda, el trato ha sido inmejorable. Volveremos muy pronto. Gracias por todo.
Genial, todo muy bueno , calidad precio excelente
Sitio muy agradable y ambientado con música. La comida muy buena y la atención excelente. La carne estupendamente cocinada. Nosotros hemos comido lagrimitas de cerdo, parrillada y espetón de ternera. Totalmente recomendable y para repetir.
Un desastre y un robo! 1 hora de reloj para que nos sirvan algo de comer, el plato de riñones 20 euros y era ridículo, la verdura de la parrillada cruda, y el precio un escándalo. Nunca más volveremos.
Trato excelente por los porietarios y empanadas deliciosas. Nos queda por probar las pizzas y las hamburguesas, la carne excelente. Y nos enteramos que ahora se puede pedir con la app de Glovo, ahora las podremos disfrutar en casa con la familia.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para La Guitarra.

Dénia asadores

horas laborales, ubicación. Dénia dénia barbacoa mapa, vista satelital. La Guitarra dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a La Guitarra. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre La Guitarra con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Bon Profit Bon Profit 1 km
FUEGO FUEGO 1 km
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad