facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para La Estancia

La Estancia
"Restaurante en Denia donde se sirven paellas a la leña y fideuà a la leña, a los pies del Montgó frente a nuestro Mar Mediterráneo.La buena comida es solo el principio en nuestro restaurante. Además de poder degustar nuestras paellas a la leña preparadas con esmero y cariño, disfrutarás de un ambiente alegre y animado, ya sea en nuestro acogedor saloncito o en la fantástica terraza. No tienes que preocuparte por tu vehículo, disponemos de parcking gratuito.Esperamos que disfrutes de tu Estancia..."
Dirección: Carretera Provincial del Barranc del Monyo, 63 , Dénia 03700, ES
Teléfono: 965 78 06 09
Ciudad: Dénia
Ruta: Carretera Provincial del Barranc del Monyo, 63
Código postal: 03700


Reseñas
Llegamos temprano y sin reserva. Igual nos atendieron, pero no pudimos probar las paellas. Así que comimos otra cosa, cocas, calamares, croquetas, ensalada y carne...y postre, muy bueno. Muy rico.. Muy buena atención. Y al aire libre!! Totalmente recomendable..
Veníamos buscando una paella valenciana a la leña por la zona y hemos salido la mar de satisfechos. Paella de carne La Estancia espectacular, el arroz en su punto y el sabor e ingredientes... todo buenísimo. Fuimos dos y pedimos una paella, un par de cocas para probar y un par de postres, todo perfecto, rico y casero. Lugar agradable y muy buen trato del personal. Volveremos seguro si venimos de nuevo por aquí.
Totalmente recomendable. Paellas y arroces a leña. Fuimos dos personas a comer con reserva previa. Pedimos: ensalada, coca de sobrasada, el arroz de pulpo y postre. Nos encantó. Sin duda, volveremos :!
Muy satisfecho! La paella de arroz con pulpo estaba buenísima. El local está muy bien ubicado, con buenas vistas, rodeado de árboles. Tienes sitio para aparcar en el propio local. El servicio fue amable y rápido. De categoría.
Restaurante agradable, a pesar del calor comimos bastante bien en la terraza. El servicio muy agradable por parte de todos, las croquetas de centolla y la fideuá bien sabrosas, rematando con un cafelito y un chupito cortesía de la casa para cerrar nos vamos bien comidos! Gracias por el trato tan agradable!
Lo encontré por casualidad. La atención fue muy buena y el local es muy bonito. Comimos croquetas de jamón, crujientes y cremosas. Coca de sobrasada que estaba buenísima y una fideuá de 10. Totalmente recomendable para ir a comer, acogedor y con un ambiente relajante.
Pedimos la paella de marisco y estaba BUENISIMA. Lo que no nos gustó fue que es más caro que en la web y que el agua es solo de medio litro. Para el precio 17pp podrían echar un poco más de arroz por comensal.
Estuvimos de comida un grupo de amigos y nuestros hijos. Habíamos encargado arroz meloso con pulpo y alcachofas. Para picar pedimos unas patatas especialidad del chef, que encontramos escasas unas 7 patatas por 7 euros y de sabor aceptables. Los escombros estaban más buenos, así como los mejillones picantes, pero me sorprendieron las cocas, que precisamente fueron lo más económico y más bueno de los entrantes. El arroz meloso estaba bastante bueno, y en cantidad muy abundante. Quien no comió arroz, probó la entraña que también resultó estar muy buena. De postre, un flan casero que también gustó. El servicio mejorable. Aunque la chica fue correcta, no pusieron facilidades para pedir a los pequeños un plato extra de nuggets o de patatas fritas, teniendo que acabar pidiendo sí o sí un menú infantil completo. De precio final, unos 80 euros por pareja con niños. Para lo que comimos no estuvo mal, pero para volver tendríamos que ver una mejoría en los fallos del servicio.
Personal muy amable, calidad de la comida excelente y por muy buen precio. Sentimos no haberlo sabido antes para poder reservar una de esas deliciosas paellas, tienen todas una pinta exquisita! Volveremos seguro
Lugar muy agradable y acogedor, atemporal y fuera de modas. El personal es increíblemente agradable, nos dieron todo tipo de facilidades al ir con carrito de bebé. El arroz exquisito y la tarta de manzana espectacular. Muy muy recomendable.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para La Estancia.

Dénia español

horas laborales, ubicación. Dénia dénia asadores mapa, vista satelital. La Estancia dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a La Estancia. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre La Estancia con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
L'Eriçó del Trampolín L'Eriçó del Trampolín 701 metros Es un lugar muy agradable para comer/cenar. Nosotros comimos y, a pesar del calor que...
Mena Mena 956 metros Excelente ha sido el servicio, muy rica la comida, sin duda hace honor a la dificulta...
Samaruc Samaruc 1 km Maravilloso menú degustación. Compensado, cubriendo todos los campos y jugando con lo...
El Pegoli El Pegoli 1 km Restaurante de los mejores de Denia sin duda. Desde 1943 ... casi 80 años de vida. G...
La Guitarra La Guitarra 2 km Excelente parrillada argentina acompañada de deliciosas verduras. La decoración del l...
El Marino El Marino 3 km
Rumbo 090 Rumbo 090 3 km Estuve este verano con unos amigos de vacaciones en Denia. Fuimos a comer varios días...
Agua de Mar Agua de Mar 3 km Excelente restaurante en todos los aspectos…. Por su ubicación, calidad y servicio. H...
Octavio Octavio 3 km Pedimos varios arroces para llevar durante nuestras vacaciones en Denia. Todos ellos ...
Picaetes Picaetes 3 km Poca variedad del menú. No incluía postre. Uno de los arroces ni muy bueno
Bocafi Bocafi 3 km Genial buena cocina en tapas y bocadillos, tienen de todo. Atención al cliente excele...
El Jamonal de Ramonet El Jamonal de Ramonet 3 km Auténtico, comida fresca buenísima , servicio profesional y simpático. Restricciones...
Santa Santorum Santa Santorum 3 km Trato amable y cercano acorde con su local moderno, acogedor y sus platos variados e ...
Bon Profit Bon Profit 3 km Agradablemente sorprendido con el precio y lo rica que está la paella valenciana. El ...
Lisarran Lisarran 4 km Un lugar muy tranquilo y bonito con gran variedad de tapas. Además en un paisaje espe...
Sendra Sendra 4 km
FUEGO FUEGO 4 km Bar BBQ Fuego es el lugar ideal para pasar un buen rato, compartir una buena comida e...
Drassanes Drassanes 4 km
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad