facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para La Gustava

La Gustava
Dirección: Calle de las Huertas, 20 , Madrid 28012, ES
Teléfono: 910 88 50 43
Ciudad: Madrid
Ruta: Calle de las Huertas, 20
Código postal: 28012


Horas laborales

lunes: 12:30-01:30
martes: 12:30-01:30
miércoles: 12:30-01:30
jueves: 12:30-01:30
viernes: 12:30-02:30
sábado: 12:30-02:30
domingo: 12:30-01:30

Reseñas
6/10 Un desayuno que dejó mucho que desear… a pesar de que los camareros fueran muy amables y nos cambiaran las tostadas de jamón… Lo que a simple vista parecía un buen jamón, muy a nuestro pesar no lo era ya que estaba demasiado duro y con un sabor un tanto extraño. Puede ser que volvamos por el trato de los camareros, pero no para repetir desayuno, sino para darle otra oportunidad a otro plato.
Lento el servicio y poco atento. Solo ponen tapas si lo pides. La terraza es agradable y la tortilla es deliciosa, pequeña pero muy rica
Buena presentación, buen servicio y muy bonito el local. Me tomé un café buenísimo por 1'60€. Bien sólo por la zona.
Bonita terraza, carta con raciones para picar, y cócteles.
La terraza es muy agradable y el servicio muy atento y amable pero -sinceramente- esperábamos bastante más de las raciones por el precio y las expectativas generadas por la carta, que tenía muy buena pinta. Pese a lo anterior le doy 4 estrellas porque me parece un lugar muy recomendable para disfrutar de unas cervezas al sol en pleno Huertas.
Lo que te sirven está bien y se ajusta al precio. El servicio, lo siento pero deja mucho que desear y no porque no te atiendan si no porque son muy desagradables. No puedes mover una silla de su sitio. No puedes juntar una mesa. Te dicen sin miramientos que 'ya no pedís más porque vamos a cerrar'.
Precio-Calidad muy bueno, la comida muy rica y el servicio, las chicas camareras, etc, puedo decir que de los mejores bares que hay por aqui. Es un muy buen lugar para todos los momentos del día, desde un desayuno inmejorable a unos aperitivos. Nos encanta el ambiente y esta muy bien ubicado Me alegra que haya sitios como este
Nefasto. 5,90 euros por dos dobles de cerveza industrial a palo seco. Solo ponían aperitivo patatas o aceitunas a la gente de la terraza que había pedido una copa. El trato bastande dejado y errático. Entramos pensando que era la misma “Gustava” que antes estaba en Malasaña, pero no. Nada que ver. Una tomadura de pelo que hace esquina en Huertas.
Local nuevo, terraza con varias mesas, servicio rápido. Con la bebida unas patatas o gominolas. Las raciones están muy bien aunque un poco caras pero riquísimas. La tortillita es pequeña para costar 5.5€ aunque esta deliciosa, las salsas de las patatas para chuparse los dedos, el ali olí parece de alicante y la salsa brava con pimentón como el mejor bar de tapas de Zamora. En terraza no se puede pedir sólo café hasta después de las 16:30.
Experiencia fatal! Hemos esperado 30 minutos para 2 tostadas con mermelada que al final nunca han llegado... sin ninguna disculpa de la camarera, que habla fatal a sus clientes y sin cortesia. . Ademas no queda zumo de naranja a hora de desayunar. Al final nos ibamos sin comer, bebiendo cafes frios y sin disculpa. Una camarera no profesional y muy desagradable. No le aconsejo, que sea por los cafes frios o por el servicio largo y antipatico.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para La Gustava.

Madrid bares de tapas

horas laborales, ubicación. Madrid mapa, vista satelital. La Gustava dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a La Gustava. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre La Gustava con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Martirio Martirio 63 metros
H10 H10 71 metros
Cerveceria Alemana Cerveceria Alemana 80 metros
Taberna El Arco Taberna El Arco 90 metros
Lizarran Lizarran 91 metros
Santa Ana Santa Ana 99 metros
Stop El Leon De Oro Stop El Leon De Oro 101 metros
Miranda Miranda 103 metros
Max Madrid Max Madrid 113 metros
Lateral Lateral 115 metros
Cañas y Tapas Cañas y Tapas 116 metros
Ocafú Ocafú 125 metros
La Batea La Batea 126 metros
La Plaza La Plaza 136 metros
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad