facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Viva Madrid

Viva Madrid
"Somos una Taberna Inusual. Estamos ubicados en un histórico local declarado espacio protegido y distinguido con la placa de comercio centenario, que comenzó a funcionar como taberna ilustre en el año 1856.En la zona de entrada presentamos una oferta de vermuts y cócteles recuperados especialmente para el momento del aperitivo. En la parte de arriba tenemos nuestra “cara B”, zona enfocada a la coctelería en la que rendimos culto a los clásicos contemporáneos y recuperamos antiguas recetas.En los dos espacios se puede disfrutar en horario ininterrumpido de una carta de picoteo muy enfocada al aperitivo. Contamos con un amplio apartado de tapas castizas, y también abunda el laterío, el producto ibérico y los encurtidos."
Dirección: Calle Manuel Fernández y González, 7 , Madrid 28014, ES
Teléfono: 914 20 35 96
Ciudad: Madrid
Ruta: Calle Manuel Fernández y González, 7
Código postal: 28014


Horas laborales

lunes: 12:00-02:00
martes: 12:00-02:00
miércoles: 12:00-02:00
jueves: 12:00-02:00
viernes: 12:00-02:00
sábado: 12:00-02:00
domingo: 12:00-02:00

Reseñas
Estuve con mi pareja el pasado fin de semana. Al entrar un camarero muy amable nos invitó a sentarnos en la barra y fue la mejor elección. Una vez sentados tanto él como su compañera, que estaba haciendo cócteles, nos trataron de la mejor forma posible dándonos consejo y haciéndonos disfrutar de la experiencia. La comida estaba muy buena y los vermús especiales que nos sirvieron también. Sitio muy bonito y 100% recomendable. Si viviéramos en Madrid seguro visitaríamos este local con mucha frecuencia.
Cerveza excelentemente tirada. muy buenos cuatas y una gran variedad de vermú. ten espacio para ir con amigos y tapien en pareja. Siempre buena predisposición de los camareros y una entrada al lugar que te da una linda bienvenida. bonita barra.
Estuve el domingo pasado en el bruch que hacen el último domingo de cada mes y es 100% recomendable Comida variada con un buen sabor. El brunch incluye un primer plato,un segundo y un postre.En todos a escoger entre dos opciones.Pueden adaptarlo a menú vegetariano.Incluye zumo de naranja,café y un cocktail.Todo por 28€ y te quedas lleno. Cada mes cambia la temática para que no tengas que repetir.Si van dos personas recomiendo compartir para poder probarlo todo. Después tiene una carta con una gran variedad de cocteles por si quieres seguir.
Muy ricos cockteles11€. Es un clásico de la zona. Decoración clásica, castiza madrileña. Camareros muy amables. Tienen terraza. Tengo que probar más cosas, pero desde luego es muy recomendable.
La decoración es sorprendente. Está lleno de historia. El ambiente muy bien, con música de fondo que te permite conversar sin molestar. Lo camareros/as muy cordiales. La tapa que tomamos y la ensaladilla, muy muy bien. Volveremos a seguí probando.
Uno de los sitios más bonitos de Madrid para tomarse unos vinos p unas cervezas con alguna tapa o para tomarte un a copa. Es increíblemente bonito, hay que verlo. Buen servicio y buen trato al cliente. Turistas! Madrileños! Hay que ir. Relacion calidad precio inmejorable.
Muy rico, platos especiales y lugar mágico. Totalmente recomendado. Son tapas y platos pequeñitos para compartir. No tiene desperdicio. Con ganas de volver para probar lo que no pudimos.
Lugar maravilloso, lleno de historia y con una decoración y una conservación impecables. Los camareros muy amables. Pedimos las gildas deliciosas, las croquetas buenísimas, el vermut de grifo excepcional. Si no le doy la quinta estrella es porque el tartar de atún estaba sumamente salado y el guacamole que llevaba en el fondo mataba todo el sabor del tartar. Fue el plato más caro y la verdad que nuestro fallo fue no devolverlo, porque estaba bastante molesto de sal. Por todo lo demás.. todo muy bien
Posiblemente la mejor coctelería de Madrid. Decoración, servicio y ambiente impecable. Pedimos un “Dark and Stormy” que es un ron fresquito especiado y un “Honey Moon” que es una versión del pisco ahumado. Además nos pusieron agua y unas patatitas sin pedirlas. Ideal para ir tomar una copa con pareja o amigos.
Siempre es un placer caminar por el barrio de Las Letras de mi querido Madrid. Si estás por la Plaza de Santa Ana y el Teatro Español, a un lateral se encuentra la calle de Manuel Fernández y González. En el número 7 te encuentras con una de las tabernas más emblemáticas e históricas. Abierta desde 1856. Una decoración muy llamativa en madera en su salón interior y con azulejos tradicionales en la parte exterior. Preparan excelentes cocktails y tienen una variada oferta de tapas españolas. Un buen lugar para tomar el aperitivo, tapear o comer, compartiendo un agradable rato con tus amigos. Gran ambiente cosmopolita. Muy buen trato por parte de las personas que te atienden.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Viva Madrid.

Madrid bares de tapas

horas laborales, ubicación. Madrid madrid español mapa, vista satelital. Viva Madrid dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Viva Madrid. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Viva Madrid con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
La Trucha La Trucha 21 metros Un lugar muy agradable en el que estar y comer. Tienen una amplia variedad de racione...
El Lacon El Lacon 35 metros El Lacon uno de los mejores sitios típicos de Madrid para tomar un buen vino o un est...
Max Madrid Max Madrid 39 metros
Cardamomo Tablao Flamenco Cardamomo Tablao Flamenco 44 metros Fue una tremenda y grata experiencia ver a pedazos de artistas en escena valió totalm...
El Tronco El Tronco 44 metros Bar de los de siempre. Comida casera y raciones con cantidades razonables. A destacar...
La Taberna Madrileña - Toscana La Taberna Madrileña - Toscana 56 metros La atención es correcta. Típico restaurante madrileño o castellano situado en pleno c...
Lizarran Lizarran 61 metros
Revoltosa Revoltosa 67 metros Sitio cercano a la Gran Vía y con buena zona en la terraza para estar con niños. Te p...
Luarqués Luarqués 69 metros Sitio elegante y muy bien atendido. La calidad de los productos es innegable y la car...
Ocafú Ocafú 73 metros
Viña P Viña P 79 metros Cocina casera muy buena, el postre especial de la casa “espectacular”. Los propietari...
Prada a Tope Prada a Tope 84 metros Rico, contundente y buena relación calidad/precio. El sitio es muy bonito y los camar...
Cerveceria Alemana Cerveceria Alemana 87 metros Magnífica visita y esperaba encontrarme con esta maravillosa experiencia . Llevaba t...
Lamucca de Prado Lamucca de Prado 90 metros Local bastante grande, con decoración industrial y la parte de abajo es pequeña con p...
La Puebla La Puebla 91 metros
Martirio Martirio 94 metros
Saporem Saporem 95 metros Fuimos para tomarnos unas copas con unos amigos, pero al final pasamos un buen rato e...
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad