facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para La Helartería

La Helartería
"Helados, gofres, tortitas, crepes, tartas, smothies, batidos helados, mojitos clásicos, caipirinhas, cafés, tés y copas…"
Dirección: Calle Zapardiel, 1 , Sevilla 41005, ES
Teléfono: 601 24 89 01
Ciudad: Sevilla
Ruta: Calle Zapardiel, 1
Código postal: 41005


Horas laborales

martes: 15:00-00:00
miércoles: 15:00-00:00
jueves: 15:00-00:00
viernes: 15:00-00:00
sábado: 15:00-00:00
domingo: 15:00-00:00

Reseñas
Esta cafetería es maravillosa, las camareras son super atentas y simpáticas, los cafés están muy ricos el capuchino con sabor especial es super recomendable y es mandatorio probar su piruleta de kinder es un gofre relleno de kinder
De vergüenza, casi 1 hora esperando a que nos sirvan dos crepes 45 minutos, cuando las mesas de alrededor están ya vacías o atendidas. Al llamar la atención a la camarera nos dice que no sabe, que al menos son 35 minutos de espera. También a una pareja que estaba a nuestro lado les pasó. No vuelvo más, además bastante caro en realidad a calidad-precio incrementan 2 euros por añadir una bola de helado que además no es casero.
Hemos ido a merendar y la experiencia ha sido muy mala. Un par de mesas ocupadas y 4 empleados para tardar 15 minutos en servir un café y un crepre. El café aceptable, el crepe horrible, la masa fina como un folio, tanto que se les había pasado y estaba duro y quemado, se rompía y chirriaba al comerlo como si fuese una fritura. También lo pedimos con nata y vino sin por el módico precio de 5€. No volveremos. Edito porque no tienen ni la capacidad de autocrítica para aceptar que sirven crepes quemados y que sus empleados son inútiles además de mentir sobre el precio, de traca. Dadle 50 cents y 80 cents más y ya podéis despotricar a gusto, campeones.
Una pena el trato recibido , ni al decirles adiós y buenas tardes en varias ocasiones se dignan a contestarnos las empleadas. Pienso que el dueño/a tendría que hablarlo con su personal porque la disposición de sus empleados define bien el futuro de los negocios. He ido varias veces a este local y sin embargo es la primera vez que recibimos este trato tan nefasto. Ya que no le parece usted bien una Estrella no me importa cambiarla por cuatro. Pero le recuerdo que esa no es la cuestión, en vez de preocuparse por las estrellas que le pongo en mi crítica en ningún momento hablo de la calidad de los productos sino del trato recibido tenga más cuidado a quien contrata y el trato que le da a los clientes, ahí es donde debería poner el foco. Saludos
Justamente al ladito de donde había comido. Una plaza redonda en modo figurado. No tienes que cambiar de mesa si no quieres. Helados tartas y un buen café, el servicio bueno.
Madre mía madre mía!!!, volveremos seguro a este sitio, ha sido todo un festín y un auténtico placer para los sentidos del paladar y la vista, buenísimo, bastante cantidad y trato excelente.
Los helados están buenísimo y el servicio estupendo Sin duda muy recomendable Deseando de volver
Un sitio para merendar estupendo. Muy familiar y con un buen trato. Tortitas, gofres y tartas buenísimas. Precio asequible. Siempre entran ganas de repetir y volver. Lo único que los findes hay que ir con tiempo ya que se llena. Lo recomiendo.
Acierto seguro. Un rinconcito hecho hogar, para disfrutar de lo más dulce fuera de casa. El personal de 10, al igual que en La Paraita. Sin duda lo mejor de la hostelería del barrio y parte del extranjero!!!!
Muy buenos los helados ,deberían tener las típicas tapas abombadas para llevar los helados
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para La Helartería.

Sevilla helados y yogurt helado

horas laborales, ubicación. Sevilla sevilla pastelerías mapa, vista satelital. La Helartería dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a La Helartería. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre La Helartería con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
La Dulce Vita La Dulce Vita 417 metros
Cafetería Rico Cafetería Rico 498 metros
La Espiga Nervión La Espiga Nervión 498 metros
Rospin Rospin 613 metros
La Mar de Dulces La Mar de Dulces 703 metros
Los Valencianos Los Valencianos 898 metros
Heladería Antonino Heladería Antonino 937 metros
La Pradera La Pradera 989 metros
El Petisu El Petisu 1 km
Miquel Miquel 1 km
Massafina Massafina 1 km
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad