facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Heladería Torres

Heladería Torres
Dirección: Avenida de Eduardo Dato, 24 , Sevilla 41005, ES
Teléfono: 954 09 65 45
Ciudad: Sevilla
Ruta: Avenida de Eduardo Dato, 24
Código postal: 41005


Horas laborales

lunes: 08:00-00:00
martes: 08:00-00:00
miércoles: 08:00-00:00
jueves: 08:00-00:00
viernes: 08:00-00:00
sábado: 08:00-00:00
domingo: 08:00-00:00

Reseñas
Es un lugar totalmente céntrico, me gustaron las vistas. En cuánto a los helados un pelín caros pero es comprensible por el sitio. La calidad del helado sabe un poco "industrial". La atención ni fu ni fa, la dependienta nos atendió un poco seca, pero no se puede juzgar al primer contacto, un día malo lo tenemos todos.
Me encanta esta heladería. Hay varios helados sin lactosa, entre ellos, limón, mango y chocolate, que me encantan, y muchos helados de diferentes sabores como Nocilla, Kinder bueno, etc. También hay muchos dulces artesanales y algunos sin lactosa. También es buen sitio para tomar un café o un té mientras tomas en sol en las mesitas de afuera. Lo recomiendo.
Las tartas dejan bastante que desear. El bizcocho de la tarta de kinder está seco y el relleno insípido, no sabe a kinder. La tarta de queso solo sabe a nata cruda y el borde está duro y reseco típico de una tarta que lleva varios días en la nevera.
Confitería y Heladería sin más dentro de la oferta que hay en Nervión. Nada especial que reseñar, solo que es autoservicio y son bastante lentos , normal cuando hay poco personal trabajando. Hay mejores opciones en los alrededores.
Heladería céntrica situada junto al centro comercial de Nervión. Nos decantamos por los sabores de fresa y mango. Aunque el sabor a mango no estaba nada mal, el de fresa no nos convenció por la cantidad de nata que llevaba, resultando ser un helado realmente pesado. Como sugerencia podrían quitarle la nata y convertirlo en un sorbete y de esa manera conseguir un sabor refrescante y con más sabor a fresa.
Belén la camarera espectacular la verdad super simpática y amable y todo muy limpio me encantan los helados de allí no hay comparación con niguno la verdad
Tenía buenos dulces y helados, pero el trato es bastante pobre. Me dio la sensación de que molestabamos allí, además de no ser nada barato. No volveré.
No me gustaron mucho los helados. Prefiero los alicantinos. Estos son muy dulces demasiado. El tamaño es grande de verdad el precio bien. Se puede pagar con tarjeta.
Muy buenos dulces, y el rosco de Reyes espectacular. Sin duda ya no compro el rosco en ningún otro sitio.
Muy buenos helados me encantan y mucha amabilidad de los trabajadores
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Heladería Torres.

Sevilla helados y yogurt helado

horas laborales, ubicación. Sevilla sevilla café y té mapa, vista satelital. Heladería Torres dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Heladería Torres. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Heladería Torres con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Mc Café Mc Café 117 metros
Mascarpone Mascarpone 134 metros
La Tahona La Tahona 136 metros Muy buen sitio para tomar café en Sevilla. Es acogedor, tiene mesas dentro pero no es...
Llaollao Llaollao 137 metros
Buenos Aires Buenos Aires 197 metros
Templo del Café Templo del Café 276 metros
Embasy Embasy 312 metros
Algun Lugar Algun Lugar 463 metros
Horno San Tomás Horno San Tomás 504 metros
Mónica Mónica 519 metros
Alcoray Alcoray 576 metros Comida local muy deliciosa. Ten presente que es autoservicio. Compramos dos cafés con...
Casa Paco 2 Casa Paco 2 598 metros El mejor bar de tapas del barrio con diferencia. Todos los platos son de buenísima ca...
Heladería Miquel Heladería Miquel 599 metros La bollería fresca y del mismo día. El café excelente y se puede pedir al estilo que ...
San Pablo San Pablo 624 metros Fuimos 4 personas y nos alojamos en 1 habitación. La habitación era grande, con una h...
Maskcafe Maskcafe 634 metros
Café Café Café Café 639 metros Encantador, acogedor, trato familiar y cercano, cerveza bien fría y café bien tirando...
Tea & Coffee Tea & Coffee 645 metros
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad