facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para La Huerta de Lleida

La Huerta de Lleida
Dirección: Cuesta de Santo Domingo, 16 , Madrid 28013, ES
Teléfono: 915 42 90 44
Ciudad: Madrid
Ruta: Cuesta de Santo Domingo, 16
Código postal: 28013


Horas laborales

lunes: 12:00-16:00
lunes: 20:00-00:00
martes: 12:00-16:00
martes: 20:00-00:00
miércoles: 12:00-16:00
miércoles: 20:00-00:00
jueves: 12:00-16:00

Reseñas
Muy recomendable. Un local muy limpio y con una cocina que da gusto de ver. Sobre todo, la brasa que tienen. Muy buenos productos en todos sus platos y las raciones muy generosas y bien presentados. El servicio muy atento y agradable. El precio correcto. La verdad que para repetir en breves.
Un restaurante agradable con producto de calidad bien cocinado. Servicio correcto sin mucha parafernalia y si no has ido nunca te guiará lo justo pero la comida está buena. No ha subido mucho porque no hemos tomado vino y solo un postre
Restaurante a la carta, servicio rápido, amable, la calidad de la comida buena, la carta variada, la carta de vinos extensa, los postres caseros exquisitos, el precio algo elevado. Salimos a 60€ por comensal, 2 platos por persona, postre, vino y café.
Un diez de restaurante, tanto en comida como en atención. Veníamos con ganas de comer y la experiencia ha sido muy satisfactoria. También mencionar a Robert por salir y saludarnos. Vale la pena ir y probar sus caracoles a la llauna y el entrecot. Recomendadissimo.
Comida casera y buen sabor: - El canalón de 10,sabor intenso y original. - Arros bueno y contundente, sin comparar con una paella. - Los caracoles la especialidad y se nota. Su alioli lo complementan y sin dejar sabor fuerte. - La parrillada sencilla y nada fuera de lo normal. - Y de los postres me sorprendió mucho el brioche.
Simplemente ESPECTACULAR, de verdad, no hay nada malo que decir. Desde el trato con el servicio, como la rapidez, la limpieza, el ambiente...la cocina es increíble. Recomiendo venir encarecidamente!
Para nosotros los mejores caracoles de Lleida. Buen ambiente: poco ruidoso y con amplio espacio entre mesas. El servicio esplendido. No es barato pero te ofrecen calidad. Reservar antes, si te presentas sin reserva fijo que no comes Muy recomendable
Restaurante imprescindible en Lleida típicos platos de la zona y en especial platos de parrilla como los caracoles a la parrilla., sitio con ambiente tranquilo y posibilidad de estar la primera negritos amplitud limpieza trato amabilidad de los camareros un precio razonable para la calidad y presentación de los platos. Destacó el hecho de que tiene parking propio o concertado con otra empresa que permite aparcar gratuitamente durante 2 horas está justo enfrente del propio restaurante.
Excelente comida, el alioli increíble, los primeros riquísimos, el cabrito al horno... Impresionante. Los postres demasiado ricos para ser sanos! El precio, no es barato, pero si acorde a la calidad y cantidad.
Buen sitio para comer, todo impecablemente cocinado y en su punto, la brasa espectacular así como la mano del brasero. Camareros muy amables y serviciales. Local impoluto. No te defraudará. Caracoles muy buenos, para mí gusto les faltaba un poco de pimienta. Precio entorno a los 18-22 € el plato.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para La Huerta de Lleida.

Madrid español

horas laborales, ubicación. Madrid mapa, vista satelital. La Huerta de Lleida dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a La Huerta de Lleida. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre La Huerta de Lleida con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Beer Station Beer Station 41 metros
Montmartre Montmartre 64 metros
Dos Cielos Madrid Dos Cielos Madrid 82 metros
La Pampa Centro La Pampa Centro 105 metros
El Asador de Aranda El Asador de Aranda 111 metros
Sandó Sandó 112 metros
Varela Varela 114 metros
Wanderlust Wanderlust 118 metros
Opera Victoria Opera Victoria 121 metros
Mareas Vivas Mareas Vivas 126 metros
El Pato Mudo El Pato Mudo 129 metros
Los Ángeles Los Ángeles 129 metros
El Mollete El Mollete 134 metros
El Labriego El Labriego 136 metros
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad