facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para La Isla del Mojito

La Isla del Mojito
Dirección: Passeig Marítim de Rafael de Casanova, Port Esportiu, LOC LA5 LA12, 43004 Tarragona, España
Teléfono: 603 27 87 03
Estado: Tarragona
Condado: Tarragona
Ciudad: Tarragona
Código postal: 43004


Horas laborales

lunes: Cerrado
martes: Cerrado
miércoles: Cerrado
jueves: 20:00–4:00
viernes: 22:00–4:00
sábado: 22:00–4:00
domingo: 12:00–22:00

Reseñas
Local donde de viernes a domingo se baila salsa y bachata. Se suele dar algunos días una clase gratis. También los domingos se hacen actuaciones en vivo de salsa. El local queda pequeño si se baila y también hace calor, en verano principalmente donde muchos días es difícil bailar porque se transpira mucho. Los clientes que bailan tienen que salir a la calle a refrescarse, sobre todo en verano. El trato del servicio en barra es correcto, si bien cabe destacar la encargada del local que es más atenta y cordial.
3 Hace 6 años (20-05-2018)
Ponen muy buena música para todos los que nos gusta la salsa, el ambiente es bastante bueno, el personal muy amable, los cócteles buenísimos, Bien hechos y el precio es razonable, juraría que era más barato pero igual depende de la temporada.. ni idea. El fallo que veo es el suelo, que no es muy adecuado para bailar, y hay poco espacio, sobretodo si hay música en directo. Pero en general es un buen lugar, para disfrutar y quitarte el mono de baile.
3 Hace 7 años (10-02-2018)
Seguramente cualquier persona que visite el lugar en pleno lleno, se dara cuenta que es un tanto pequeño. Dificil de bailar en su interior. Pero aun asi, el lugar se llena de gente. Su encanto? La musica? El ambiente, su localizacion?. No se saca tu propia conclusion. Lo que si que estoy seguro que es un lugar, acesible, ecinomico, sociable, pacifico y divertido. Ademas casi todos los viernes hay taller de la escuela SALSABURU, una escuela muy reconocida en tarragona que destaca ahi donde pisa. Los bailes mas bailados son. Salsa en linea (New York) Salsa cubana Bachata Kizomba Y se hacen ruedas durante la velada. Recomiendo 100%
4 Hace 6 años (07-05-2018)
Muy buen sitio para bailar y pasarlo bien diversión asegurado
4 Hace 6 años (29-04-2018)
El mejor sitio cubano de la provincia!!Los mejores mojitos y muy buena compañía.
5 Hace 7 años (02-03-2018)
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para La Isla del Mojito.

Tarragona bar

horas laborales, ubicación. Tarragona mapa, vista satelital. Tarragona como ir. La Isla del Mojito dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a La Isla del Mojito. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre La Isla del Mojito con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Sala Golfus Sala Golfus 68 metros
Bar Bodega El Maño Bar Bodega El Maño 412 metros
Bar Cortijo Bar Cortijo 423 metros
Bar Cortijo Bar Cortijo 424 metros
12 Topos 12 Topos 470 metros
Bocois Bocois 560 metros
El Encuentro El Encuentro 563 metros
Mesón Andalúz Mesón Andalúz 568 metros
Bar El Balcón Bar El Balcón 572 metros
Groove Bar Groove Bar 582 metros
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad