facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para La Jamada

La Jamada

Sobre Nosotros

La Jamada es el restaurante del chef Antonio Arrabal en Burgos.
La Jamada is chef Antonio Arrabal's restaurant in Burgos.

Historia

La Jamada de Antonio Arrabal es un restaurante de cocina viajera. Su visión personal de culturas gastronómicas tan diversas como la japonesa, mexicana, tailandesa, italiana, estadounidense y coreana; comida sabrosa, elaborada con productos frescos de la tierra y preparada al momento para que tus sentidos viajen por el mundo sin moverte del centro de Burgos.

En la carta hay platos para todos los gustos: entrantes, picoteo y postres; ceviches, carpaccios y makis; tacos y jamburguesas. También hay platos creados especialmente para los más pequeños de la casa y, como homenaje a los amigos y compañeros de profesión que lo han apoyado a llegar donde está, Antonio ha creado platos inspirados con sus nombres.

Un restaurante en con una propuesta gastronómica muy cuidada y un concepto desenfadado para el espacio, la decoración y la forma de presentar los platos; para que la experiencia al visitar La Jamada sea muy especial, y que cada vez que vuelvas, sientas que has venido a una reunión entre amigos.



"El restaurante de cocina viajera de Antonio Arrabal en Burgos. En la carta de La Jamada encontrarás referencias gastronómicas tan diversas como la japonesa, mexicana, tailandesa, italiana, estadounidense y coreana. Comida sabrosa, elaborada con productos frescos y preparada al momento. Restaurante en el centro de Burgos, junto a la estatua del Cid. Acceso desde la Plaza del Cordón.PREMIOS: 1ª Premio en el VII Concurso Bocadillos de Autor - Madrid Fusión 2020 Premio internacional «Cocinando con trufa» 2019 1ª Premio en el campeonato Nacional de Pinchos y Tapas 2019"
Dirección: Plaza del Mío Cid, 4 , Burgos 09004, ES
Teléfono: 947 10 80 46
Ciudad: Burgos
Ruta: Plaza del Mío Cid, 4
Código postal: 09004


Horas laborales

martes: 13:30-16:00
martes: 20:30-23:30
miércoles: 13:30-16:00
miércoles: 20:30-23:30
jueves: 13:30-16:00
jueves: 20:30-23:30
viernes: 13:30-16:00

Lugares similares cerca
Sibuya Sibuya 222 metros Sinceramente excelente. Una comida elaborada con producto de calidad. Una carta muy v...
La Mafia La Mafia 251 metros Restaurante en pleno centro de Burgos. Tiene terraza aunque pequeña, pero el interior...
Prego Prego 334 metros He ido a desayunar dos veces. La comida estaba muy buena, y el servicio fue muy corre...
Villa Trajano Villa Trajano 457 metros De los pocos italianos en Burgos. Muchos años asentado. La comida no es espectacular ...
Tequila Tequila 701 metros
Ponte Vecchio Ponte Vecchio 1 km Restaurante italiano con un amplio espacio como comedor, sin embargo, tanto quieren a...
Pizza Móvil Pizza Móvil 1 km Un sitio estupendo para pedir pizzas. Son atentos, rápidos y eficaces. Y el resultado...
Reseñas
A decir verdad, me ha sorprendido gratamente. Ofrece un servicio, no vamos a decir profesional pero muy correcto, creo que muy en la línea de lo que ofrecen. La oferta es bastante variada, con platos elaborados y aderezados con muy buen gusto. También guardan una cuidada estética. En cuanto a la cantidad, creo que está más que correcto, ya que los precios no son nada elevados. Si le tengo que poner una pega, os diré que cambien de café, porque vaya vaya.
Me sorprende las buenas opiniones y que la gente pueda repetir después de probarlo. Ya no solo cantidad insuficiente para su precio, sino platos incompletos pues comiendo bocadillos llegas a dar bocados solo de pan. Pedimos un campero de calamares que venía casi vacío y eran tan finos que parecía cebolla. Los tacos traen muy pocas tortitas. Vas con la expectativa de probar algo distinto pero terminas pagando más que en un sitio corriente y encima por platos mal. Servicio de mesa agradable.
Con buenas ganas de probar esta cocina vinimos y quedamos muy bien. Probamos las hamburguesas de calidad excepcional. Gente muy maja. Recomendable, no os lo perdáis. Recomendable reservar
Tenía muchas expectativas y ha sido una gran desilusión!!! Nos comentaron que no pidiesemos más que era mucha comida???? Creo que se equivocó por completo. Servicio muy lento. Una camarera para el tercer piso??? El postre browniemuy bueno. La tarta de queso y la torrija espero que mejoren. No nos comentaron que a las 11 nos teníamos que ir. Estábamos de celebración de un cumpleaños 9 personas. Así que la cuenta no fue barata.
Como siempre un sitio muy bueno para ir a comer o cenar... Pero es verdad que esperábamos un pelín más, no es que este malo pero creíamos que iba a ser un poco mejor. Las patatas de las hamburguesas eran bastante sin más ya hamburguesa veggie personalmente no me gustó. Los nachos buenos.
Probamos este restaurante por su fama respecto a los bocadillos y la verdad que cumplió con creces nuestras expectativas. Imprescindible probar la burrata por su combinación de sabores salado-dulce lleva salsa de mango con trufa fue el plató que más nos sorprendió. Recomendadísima también la tarta de queso brutal su sabor. La camarera que nos atendió, una chica rubia fue majísima con nosotros y nos sirvieron relativamente rápido. Sin duda volveríamos .
Llamamos para reservar por recomendación de un amigo. Nos sorprendió al llegar porque la planta baja estaba vacía tal ser un edificio del centro es pequeño el espacio. No imaginaba que tenían piso superior y nos encantó la decoración. Atención exquisita y comida variada. Destacado el bacalao, el tiramisú y el brownie. Luego al salir vimos que el local era de un concursante del programa de cocina top chef, detalle que desconocía. Experiencia muy agradable
Uno de nuestros favoritos en Burgos. Calidad precio espectacular. Comimos los Kimuchi de vieiras de entrante, 100% recomendados. Y de segundos escogimos una Jamburguesa de Vaca trufada y otra Jamburguesa de Txuleta, la carne es espectacular tanto el sabor como la textura. Y para finalizar degustamos el espectacular Tiramisu. Repetiremos seguro.
Espectacular, la mejor experiencia culinaria que hemos comido hasta ahora. Haber cenamos cuatro, dos niñas y dos adultos. Para las niñas pedimos una pizza y unos naggets caseros con salsa de mayonesa de limon, muy rica. En el caso de mi mujer y yo nos dejamos guiar por el camarero ya que era la primera vez que ibamos y acerto en todo. Pedimos todo para compartir. -un canelon de aguacate con relleno de tartar de gambon. Espectacular la mezcla de sabores. -un sashimi de atun rojo, tambien riquisimo. -un pollo al teriyakhi. Que estaba muy bueno pero despues del siguiente plato que voy a nombrar se queda en algo pequeño. -kimutchi de vieiras. Son unas vieiras en una salsa picante, encima de una rodaja de lima que hay que exprimir un poco de la lima al comer. El mejor plato que he comido nunca. Se te queda corto te quedas con ganas de mas. -y de postre torrija con sopa lactica. Espectacular. Añadir el trato de los camareros, ademas de muy simpaticos y recibiendote con una sonrisa, estan pendientes de ti en todo, y de las niñas. Y recalcar que acertara con las recomemdaciones. Y que decir del dueño que descubrimos que era el mientras cenabamos, nos recibio con una sonrisa y con ganas de que disfrutemos de la cena, y al marcharnos se intereso saber nuestra opinion de la cena. Una experiencia para no perderse una vez en la vida por lo menos. No es un restaurante economico comparado con otros, tienes otros platos como hamburguesas, pizzas...... Que a lo mejor con una cenas, y te sale mas economica la cena. En definitiva, un lugar espectacular.
Restaurante bien ambientado y en pleno centro. Tuvimos suerte de encontrar sitio sin reservar. La comida estupenda, el canelón de aguacate y la burrata, recomendables. Hay opciones para veganos y celíacos. La camarera que nos atendió muy amable y atenta
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad