facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Ponte Vecchio

Ponte Vecchio
Dirección: Calle Vitoria, 111 , Burgos 09006, ES
Teléfono: 947 22 56 50
Ciudad: Burgos
Ruta: Calle Vitoria, 111
Código postal: 09006


Lugares similares cerca
Villa Trajano Villa Trajano 785 metros De los pocos italianos en Burgos. Muchos años asentado. La comida no es espectacular ...
Pizza Móvil Pizza Móvil 1 km Un sitio estupendo para pedir pizzas. Son atentos, rápidos y eficaces. Y el resultado...
La Jamada La Jamada 1 km A decir verdad, me ha sorprendido gratamente. Ofrece un servicio, no vamos a decir pr...
La Mafia La Mafia 1 km Restaurante en pleno centro de Burgos. Tiene terraza aunque pequeña, pero el interior...
Prego Prego 1 km He ido a desayunar dos veces. La comida estaba muy buena, y el servicio fue muy corre...
Reseñas
Restaurante italiano con un amplio espacio como comedor, sin embargo, tanto quieren aprovecharlo, que colocan mesas pegadas a la esquina dejando espacio para dos comensales. Si el local fuera pequeño, tendría sentido, pero no es el caso. La carta es amplia, aunque la comida no destaca por su sabor. Y el mayor inconveniente es la espera entre platos, a veces se hace eterna. Son detalles que si los mejorasen, merecería la pena.
Llevaba años sin ir y ha cambiado mucho la historia, nos colocaron contra una pared, el ruido ambiental era horroroso. La pasta con trufa y parmesano insípida no sabía a nada. El lomo estaba rico pero nos cobraron mucho para las 4 cosas que pedimos. En mi opinión ha bajado mucho la calidad. Los postres estaban ricos y la atención fue buena.
Segunda vez que vengo a este restaurante en los últimos años y le reafirmo, no me gusta. El comedor es agradable y el personal amable. Sin embargo, la comida me resulta más bien insípida, muy poco sabor en sus platos. En esta ocasión vine a cenar, pedimos un par de entrantes. Tabla de embutidos, nada del otro mundo, y gnoccis con gorgonzola, sin más. En cuanto a los segundos, una lasaña bastante sosa que no sabía a nada, una pasta con solomillo de ternera con muy poco sabor, y una pasta de fuera de carta con una salsa trufada de setas, fue lo único que me gustó. En cuanto al precio, no me parece caro, pero si la comida no da la talla… no vale la pena. El café estaba bueno.
Comimos en este restaurante por mera casualidad, pasamos a Palencia de paso y paseando encontramos este Restaurante italiano en el que a parte de una decoración fabulosa con inspiración románica, un servicio excepcional, atentos y rápidos, los platos que comimos estaban fabulosos, con el postre de Tiramisu que no me dio tiempo a realizar la Fotografia, sin duda altamente recomendable tanto por su calidad-precio como una atención fabulosa. Si volvemos a Palencia ya tenemos un sitio en el que será un verdadero acierto volver!!
Restaurante italiano situado en pleno centro de Palencia. Comedor acogedor tanto por su iluminación como por su hilo musical. Personal muy amable y atento. Comida exquisita, los entrantes y los segundos platos. El raviolo buenísimo, lo recomiendo encarecidamente. La carbonara perfecta también. Buenos precios teniendo en cuenta la calidad del producto y la atención. Las pizzas no las probé. También comentar que de aperitivo ponen un paté bastante bueno y unos panes típicos italianos lo cobran en cuenta pero es barato y merecen la pena probarlo Estaba de paso por Palencia y ha sido todo un descubrimiento. Cuando vuelva repetiré segurisimo.
Fue una experiencia muy agradable. Cenamos y estuvo todo muy rico, además en un ambiente perfecto Nos atendieron muy bien y con recomendaciones fuera de carta. La pizza Ponte vecchio fue un acierto, el provolone también nada pesado! Muy recomendable.
Buena calidad y buenos precios. Aparte de las pizzas, hay surtido muy variado. El interior es agradable y buena atención al público incluida oferta amplia para celíacos. Céntrico, junto a la iglesia de San Miguel, y con facilidad para aparcar. Muy recomendable.
Hemos ido un par de domingos por la noche y el trato de la camarera es inmejorable al igual que la comida,probamos una pasta de setas que estaba fuera de carta y estaba exquisitaComida: 5/5
Restaurante italiano en el centro de Palencia. Un buen lugar para comer, muy acogedor y tranquilo. Los espaguetis muy buenos, y la pizza de verduras también. Pedimos de postre profiteroles, y por sacarle un pero, el chocolate debería estar más caliente, ya que ese contraste está muy bueno. Buena atención de parte de la camarera.
Se come bien , el trato fue muy correcto y la comida ambundante. De precio como cualquier italiano con buena calidad de ingredientes. El pan de servicio estaba caliente lo cual se agradece.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad