facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para La Jerónima

La Jerónima
Dirección: Calle Jerónimo Hernández, 14-16 , Sevilla 41003, ES
Ciudad: Sevilla
Ruta: Calle Jerónimo Hernández, 14-16
Código postal: 41003


Reseñas
Local íntimo, tranquilo y acogedor para tomar una buena cervecita artesanal. Más variedad de botellín que de barril sólo 3. Muy maja la chica que nos atendió, dejándonos probar todas. He de decir que ninguna me encantó. Aún así, muy buen precio y buen sitio.
Genial para desayunar, ofrecen gran variedad de bagel, tostadas, bol con cereales y Yogurt y repostería. No es barato, pero si muy abundantes sus platos, valen el precio que piden. Lo recomiendo!
Sitio acogedor, con buen ambiente y con encanto. Bien situado. Tienen 3 cañeros de cerveza artesanal y botellas, todas las cervezas andaluzas. Dispone de una mesita en la calle donde se está la mar de bien.
Es un lugar muy acogedor y bonito. La gente muy maja y alternativa. Está genial para tomarse unas cervezas o incluso irse por la tarde a trabajar con el portátil o a leer un libro. No hay mucho sitio para sentarse fuera. La tapa de salmón en tosta de Inés Rosales con guacamole estaba muy rica, aunque era pequeña. Más bien un snack. El guacamole era casero y muy rico.
Cafetería hipster con amplia carta de tés,cafés y tostadas. Servicio muy amable pero bastante lento. Precio un poco más caro que la media pero muy buena calidad.
Estuvimos super agusto, tomamos café y tarta, no queda pendiente probar las cervezas artesanas. Muy entretenido, con juegos dispinebles y libros en venta!
Lugar ideal para merendar o picotear. Muy hogareño y con enchufes si quieres estudiar o trabajar dentro, también tienen juegos de mesa. Se pueden encontrar también postales, cuadros, camisetas exclusivas.
Nos ha encantado este pequeño bar/libreria/craft beer space. Estuvo súper chévere con un ambiente acogedor. Pedimos solamente cervezas de barril que están a un precio razonable pero las tapas se veían buenas. Pienso volver a hojear los libros con más tiempo una de estas tardes.
Fuimos a las 12,30h y aún había clientes desayunando . Variedad de cervezas artesanas . Muchos libros. Realizan actividades culturales . Muy interesante .
Lugar especial , con cerveza artesana, carta de té y café delicioso para acompañar con tartas espectaculares. El ambiente es tranquilo y perfecto para pasar las tardes en pleno centro de Sevilla
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para La Jerónima.

Sevilla cafetería

horas laborales, ubicación. Sevilla sevilla librerías mapa, vista satelital. La Jerónima dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a La Jerónima. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre La Jerónima con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Cafe Bar Regina Cafe Bar Regina 28 metros
El Almacén El Almacén 61 metros
Virgin Coffee Virgin Coffee 71 metros
Mentiroso Mentiroso 88 metros
Gallo Rojo Gallo Rojo 104 metros
Los Puentes Los Puentes 159 metros
Mamá Inés Mamá Inés 162 metros
Caótica Café Caótica Café 175 metros
Don Divino Don Divino 178 metros
Alejandría Alejandría 188 metros
Anatma Anatma 192 metros
Lupulópolis Lupulópolis 193 metros
Granier Granier 202 metros
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad