facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para La MiMé

La MiMé
"Pastelería artesanal internacional ubicada en el barrio Salamanca, Madrid"
Dirección: Calle de Padilla, 41 , Madrid 28006, ES
Teléfono: 914 02 48 52
Ciudad: Madrid
Ruta: Calle de Padilla, 41
Código postal: 28006


Horas laborales

lunes: 09:00-20:00
martes: 09:00-20:00
miércoles: 09:00-20:00
jueves: 09:00-20:00
viernes: 09:00-20:00
sábado: 09:00-20:00
domingo: 09:00-14:00

Lugares similares cerca
Pareli Pareli 114 metros
DonAtta DonAtta 143 metros Es estupenda la comida. Sencilla pero magníficamente hecha. No he comido un pan mejor...
Fonty Fonty 155 metros Brunch por 19,50 € con muy poquita cosa, y encima no está demasiado buena. Pedimos un...
Pastelería Lisboa Pastelería Lisboa 163 metros Pastelería de productos portugueses, llevada por un matrimonio encantador y muy traba...
Manolo Manolo 170 metros
Lorena Lorena 228 metros
Animari Animari 413 metros
Panishop Panishop 423 metros
Buen Pan Buen Pan 430 metros La valoración que le doy es muy positiva porque sus panes son artesanales, con produc...
Alma's Cupcakes Alma's Cupcakes 563 metros Como todo lo que hace Alma, un amor de tienda, el taller, una preciosidad, y su labor...
Animari Alcalá Animari Alcalá 697 metros Primera vez que entro. Lo hice por que mi preferida es la tarta de zanahoria. Pero ...
La Muffinería La Muffinería 759 metros He hecho dos cursos con mi pareja, el primero de sushi, que luego probamos a hacer en...
Animari Animari 781 metros
Nátura Nátura 829 metros
Pancomido Pancomido 834 metros
Casa Mónica Casa Mónica 852 metros
Reseñas
Bonita cafetería, pero de francesa quizás sólo la colorida vajilla. Buen café y muy buena atención. Sin embargo, al pensar en panadería-pastelería francesa lo primero que te vendría a la mente es comer un croissant de almendras, o pan de chocolate, macarons. El día que fui no había nada de esto así que me lleve una gran decepción. Volvería si estuviese de paso solo por el café.
Local muy acogedor con repostería casera, ideal para desayunar o merendar tranquilamente. La trata de zanahoria nos encantó y los croissants de los mejores que hemos probado. Repetiremos!
Un sitio para tomarte un café tranquilo. Lo malo es que anunciaban una limonada, que me apeteció pero no tenían. Asi que opté por un café, que estaba rico. Pedí además una empanadilla de tomate y mozarella estaba rica. Un sitio para tomarte un café que es agradable.
Aunque la decoración es bonita e invita a entrar, me parece que hoy en día tener una cafetería sin WiFi está desfasado. Tampoco rellenan teteras con más agua. Los amantes del té, cómo yo, somos aficionados a esto y aquí no proporcionan esta opción. Da la impresión de que todo está montando para que no te puedas quedar mucho rato. La calidad del té es muy mediocre para un precio de 2€ y pico. Buena ubicación y limpieza. El resto no enamora.
Simplemente, de los mejores sitios que he encontrado en Madrid para desayunar. Buena atención, todo lujo de detalle, el pan impresionantemente bueno, los bizcochos igual… y la tarta de zanahoria un pecado!!! Sin duda para repetir y repetir y repetir!!!
Decoración bonita, el café buenísimo y la carrot cake bastante jugosa, el pastelito no tanto. El ambiente tranquilo y la atención muy buena
EXPERIENCIA PESIMA Pedi a la encargada que me cambiase un trozo de bizcocho de 4 euros que era básicamente una piedra , se negó y no solo resoplo pero dijo “no paras de quejarte” porque al tratar de comerlo era una masa seca. No recomiendo nada este sitio por la chica que trabaja aquí y el trato es feísimo también.
Acogedora Cafetería que te recibe con una sonrisa y te atiende con interés gracias Arlette. Bizcochos muy variados y café y Tostadas riquísimas. Un lujo que siga habiendo pequeños, tranquilos y coquetos espacios para perderse, desenchufar todo y disfrutar un ratito de lectura o de no hacer nada.
Soy FAN absoluto de La Mimé, la repostería es de un excelente nivel, los mejores cafés con leche de Madrid, te complacen con cualquier cosa que incluso no tienen en la carta. Atendido por sus propios dueños, Arlette es un encanto. Es un rincón que os lo recomiendo ampliamente para desayunar, comer y tomarse un postre recién hecho.
Me gusta la bollería de La Mimé, especialmente sus croissants y bizcochos de diferentes sabores, de naranja, de cereza, banana... mención aparte merece su carrot cake. Si hablamos de productos salados, sus quiches están francamente buenos. El local está decorado de forma sencilla, con colores fuertes en sus mesas y sillas y amplios ventanales que hacen agradable tomar un café tranquilo.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad