facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para La Montiel37

La Montiel37

Sobre Nosotros

Restaurante, de cocina mediterránea y fusión ,platos veganos y vegetarianos siempre frescos.
Bar-tapas
Ricos cócteles y postres caseros.

Dirección: Carrer de Viladomat, 37 , Barcelona 08015, ES
Teléfono: 932 80 97 76
Ciudad: Barcelona
Ruta: Carrer de Viladomat, 37
Código postal: 08015


Horas laborales

martes: 12:30-16:00
martes: 19:00-00:00
miércoles: 12:30-16:00
miércoles: 19:00-00:00
jueves: 12:30-16:00
jueves: 19:00-02:00
viernes: 12:30-16:00


búsquedas relacionadas: El Raco de l'Aguir
Lugares similares cerca
Café Miranda Café Miranda 908 metros
Pou Dols Pou Dols 1 km
Brugarol Brugarol 1 km Espectacular trato y comida. Platos muy elaborados calidad precio espectacular. Buen ...
Transilvania Transilvania 1 km Si te gusta probar comida de otros países, y te preocupan las medidas covid, es un si...
Mandongo Mandongo 2 km
Kurz & Gut Kurz & Gut 2 km
Oucomballa Oucomballa 2 km He estado en este restaurante un montón de veces. He hecho comidas, cenas, picoteo,me...
King Kong Lady King Kong Lady 2 km King Kong Lady Bistropical by Bar Brutal Restaurant in Casa Bonay Music Killed The ...
Mandalay Café Mandalay Café 2 km "We offer authentic Burmese dishes with rice.Tea leaf salad available need to ca...
Nobook Nobook 3 km Fuimos un viernes al mediodía cierran cocina 15:30 y la verdad es que fue una gran so...
Kurz & Gut Kurz & Gut 3 km
Vilaret Vilaret 4 km
San Viernes San Viernes 4 km Fuimos a tomar algo y algo de picar y la verdad nos sorprendió la tapas, MUY ricas. L...
Club 13 Club 13 7 km
Danzatoria Danzatoria 24 km Gran fiasco en la cena de Navidad, trato justo, vino rellenado, merluza por lubina Es...
Imagina Imagina 27 km
Anima Anima 30 km Hemos trabajado con el equipo de Anima en la concepción de un nuevo producto y estamo...
Reseñas
Un lugar muy concurrido en medio del barrí de Sant Antoni que cuenta con un menú del día que se ajusta a los precios de la zona, es decir, un poco más elevados que en otros barrios cercanos. El timbal de queso de cabra está buenísimo y se agradecía que no hubiera un chorretón de vinagre de Modena, que muchas veces acaba estropeando los platos. Por otro lado, un burrito vegano que, dando las gracias que hay opción vegana de segundo, no sobresale y nos pareció bastante soso. La tarta de queso estaba espectacular. Lo peor: algo bastante típico en Barcelona, te cobran un 10% sobre tu pedido si te sientas en la terraza, en lugar de un pequeño precio fuera por ejemplo, 20 céntimos por plato. Esto hace que un menú pase a costar 15 euros cuando son 13,50€. Para mi, con diferencia, esta forma de cobrar hace decantarme por no volver a un lugar aunque éste sea recomendable.
Fuimos un mediodía a comer. Hay opciones muy peculiares que no se encuentran en todos los sitios huevo poché, steak tartar,... que además son deliciosos. El trato por parte del camarero fue muy agradable también. Como inconveniente comentar que tardaron bastante en servirnos los platos y que el precio es un poco caro en según qué platos. Si no lo he dicho ya, el huevo pouché es obligatorio probarlo!
Todo lo que probamos nos gustó. La decoración del local muy chula. El personal muy atento.
Es un restaurante que ya he ido varias veces , lo tengo muy cerca del trabajo. Siempre como genial , comida muy buena y el servicio rápido y muy amables. Es un placer irComida: 4/5
Estuvimos tomando unas tapas. Probamos las patatas bravas, las croquetas y aceitunas. Todo muy bueno. Muy buen servicio.
El trato espectacular,la cena de diez, recomiendo que vayan a cenar y los camareros un trato perfecto,muchas gracias Luis y Dani..
Sitio acogedor, servicio excelente y comida exquisita!!!! El camarero Luis muy servicial y atento. Recomiendo sitio.
Fuimos tres personas a cenar pedimos Steak Tartar por que en la otra ocasión que fuimos nos encantó y a pesar de no estar ya en su carta Luis y Danny nos lo incorporaron en la cena para nuestra sorpresa. Trato encantador e inmejorable
Siempre genial. Combina platos y tapas. Puedes encontrar platos con toques de otras culturas, platos veganos... la ensaladilla buenísima, las bravas, las berengena.. Cada día hay una selección de platos no incluídos en la carta. La carta de vinos no es extensa pero aceptable. La atención siempre buena. Precio asequible.
En el barrio de Sant Antoni desde hace unos años, dando un toque original y diferente a la oferta gastronómica del barrio. Decoración retro en la era hipermoderna, respetando y exigiendo las normas de seguridad e higiene anticovid Amplio surtido en su bodega, tapas y carta, con platos exquisitos a precios razonables. Ideal para cenas en pareja, grupos o en familia o sencillamente hacer un café en su terraza mientras te lees el Sport. Propietarios y personal, atentos, amables y profesionales.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad