facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Danzatoria

"Club Catwalk se presenta como un local perfecto para pasar una noche divertida. Ambiente cool y desenfrenado donde podrás disfrutar de nuestra propuesta musical con tres ambientes totalmente diferenciados: MAINROOM con la música HOUSE & MAINSTREAM del momento, donde los efectos de luces y color hacen vivir una experiencia inolvidable. SKYROOM con los sonidos más sugerentes del R&B, FUNKY & HITS que te harán bailar hasta el final de la noche. La TERRACE, donde podrás relajarte con nuestras vistas al mar y el famoso “Pez metálico” de Frank O. Gehry. Además, podrás sentirte único y especial en cualquiera de nuestros 4 privados."
Dirección: 61 Avinguda Tibidabo , Barcelona 08014, ES
Teléfono: 932 11 62 61
Ciudad: Barcelona
Ruta: 61 Avinguda Tibidabo
Código postal: 08014


Reseñas
Gran fiasco en la cena de Navidad, trato justo, vino rellenado, merluza por lubina Espectáculo misógino por el módico precio de 45€
Un club muy divertido. Está frente a la playa, la música es variada y las bebidas también. Es un lugar que tiene un ambiente agradable y si les gusta el verano se puede apreciar el sunset. RECOMENDADO.
Fui con mis amigos y nos apuntamos en la Lista Isaac y pudimos entrar Gratis donde isaac nos atendió por whatsapp para resolver nuestras dudas. La discoteca Catwalk Barcelona es ideal para divertirse y pasarlo bien con los amigos.
Un lugar que recomiendo do para salir a disfrutar con amigos se la pasa muy bien
Lejos de ofrecer una buena atención al cliente, el personal de este club actuó de forma agresiva y con comentarios machistas cuando en un incidente desafortunado robaron cerca de 12 mobiles en media hora. El comentario del propietario en respuesta a la reseña de una compañera ha sido desprestigiar nuestro disgusto alegando que fue culpa de las propias víctimas por haber bebido. No fueron hechos aislados sino que todo nuestro grupo, cerca de 50 personas abandonamos el local no solo por el incidente, sino por la respuesta del personal, absolutamente bochornosa, y nuestras hojas de reclamación seguramente se pierdan en el olvido. Pero mis compañeros han ido a denunciar los hechos a comisaría y a oficinas de atención al consumidor, porque la experiencia que vivimos en una noche de celebración, fue sin duda una de las peores noches vividas de fiesta. No le recomiendo a nadie asistir a este local, y si lo hacen, advertirles que el trato que recibirán por parte del personal puede ser mucho más que desagradable.
A una amiga nuestra le dio un ataque de ansiedad y al querer ir fuera el personal de seguridad fue de todo menos agradable. La agarraron del cuello ella solo hablaba inglés mientras ella tenía un ataque de pánico y solo pedía que la dejarán salir. Una vergüenza de sitio y trato despreciable a personas tranquilas y buenas que solo quieren pasar un rato agradable. Nunca más!
El viernes fui con amigos al local. NO volveré. Tienen un gran fallo, y es el trato que dan al cliente y me refiero, sobre todo, al personal de seguridad. Además, a mucha gente de mi grupo les robaron el móvil dentro de la sala abriéndoles los bolsos. Entiendo que esto no sea culpa de los trabajadores, pero poco ayuda que encima de quedarte sin móvil, lo que recibas del personal sean respuestas chulescas y maleducadas...
Buena discoteca, un poco vacía. Los precios son caros, quizás Amancio Ortega pueda permitirse beber más de dos copas. Hace unas semanas estuvimos en las dos salas, quería agradecer a la camarera rubia de la sala de arriba, creo que se llama Yudit. Muy humilde y divertida, nos estuvo aconsejando a mí y a mis amigas qué beber. Se vacía muy rápidamente.
Excelente muy buena
He estado en una despedida y la verdad que para cenar de pena, no cenas tranquilo no agusto, no sabes lo que te llevas a la boca por poca iluminación, y luego los camareros van a tope sirviendo porqué el tiempo se les echa encima, no llegaron ni a traernos el postre y ya estaban tirando las mesas. Claro como después abre como discoteca. Vamos que como despedida no me gustó, cómo tema discoteca ya no lo disfruté por lo dicho.
Comenta sobre este lugar

Instrucciones a Danzatoria con transporte público


Bidasoa 170 metros
14
2
3
Tibidabo 240 metros
2
3
Estacio Est 280 metros
14
2
3
Millars 310 metros
14
2
3
Puigmal 320 metros
2
3

Reseñas, obtener direcciones e información para Danzatoria.

Barcelona jazz y blues

horas laborales, ubicación. Barcelona barcelona de copas mapa, vista satelital. Danzatoria dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Danzatoria. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Danzatoria con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Segafredo Segafredo 12 km
Imagina Imagina 13 km
Vall Parc Vall Parc 18 km Un lugar genial para jugar a pádel, instalaciones muy nuevas y perfectamente preparad...
La Musganya La Musganya 19 km Lugar acogedor, la mejor copa en #NouBarris. Lugar donde puedes hablar con los amigos...
Ikaro Ikaro 19 km
Petit Petit 19 km
La Crema La Crema 19 km Bar de tapeo genial, terraza muy muy amplia. Servicio rápido. Personal muy agradable....
La Venta La Venta 19 km Comí con la familia el día de navidad, menú cerrado. La calidad de la comida espectac...
Anima Anima 19 km Hemos trabajado con el equipo de Anima en la concepción de un nuevo producto y estamo...
Maya Copán Maya Copán 19 km La comida excelente, con buen precio y proporciones buenísimas. El dueño tiene un tra...
La Palmera La Palmera 19 km Muy elaborados y cuidados los platos, yo pedí el menú degustación y me gustó mucho. M...
Partycular Partycular 19 km
Lola Mola Lola Mola 19 km Traducido por Google El personal trabaja rápido. Cocina sorprendentemente rápida. Per...
Bar La Cotxera Bar La Cotxera 20 km Bar musical con juegos de mesa ideal para quedar con los amigos y pasar un buen rato ...
El Terrer El Terrer 20 km Muy buen restaurante. Un servicio excelente, con una comida de la tierra cocinada al ...
Cherpi Cherpi 20 km Pequeño restaurante de comida casera muy resultona. Para comer codo con codo con tu v...
Livingstone Livingstone 20 km Un buen sitio con una excelente decoración. Personal amable rápido y atento. Eramos...
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad