facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Teòric

Teòric

Sobre Nosotros

Ja hem obert Teòric Taverna Gastronòmica.

Historia

Volem contribuir al coneixement i a la innovació de les elaboracions pròpies de la cuina catalana.



"En Teòric se sirve un menu degustación elaborado con platillos de cocina catalana revisada ejecutada con productos ecológicos y de proximidad."
Dirección: Carrer de Bailèn, 117 , Barcelona 08009, ES
Teléfono: 930 00 25 52
Ciudad: Barcelona
Ruta: Carrer de Bailèn, 117
Código postal: 08009


Horas laborales

martes: 13:30-15:30
martes: 20:30-23:00
miércoles: 13:30-15:30
miércoles: 20:30-23:00
jueves: 13:30-15:30
jueves: 20:30-23:00
viernes: 13:30-15:30

Reseñas
Buena elaboración de los platos y contraste de sabores. Nunca pensé que me fuera a gustar el jurel crudo y aluciné! Servicio agradable y correcta relación calidad precio. Los platos principales un pelín más grandes no estaría mal. Si eres de comer las cantidades se quedan justas. Seguro volveremos en otra temporada para probar otro menú.
Fuimos a comer, pedimos el menú degustación 10 platos y nos encantó. El arroz brutal y la coca y las croquetas tb. Muy amables y muy agradable la terraza. Recomendable, repetiremos e intentaremos reservar en el segundo turno de comidas para estar más relajados.
Una muy buena experiencia! Ha sido el regalo de mi pareja para mi cumpleaños.y fue increíble!! Comida de 10, especial mención al cordero y al arroz sin olvidar unos postres de 10. Servicio excelente!! Es una apuesta segura! Menú degustación de 10 o de 13 platos. Todos geniales y buenísimos !!:
Simplemente espectacular. Hacia tiempo que no comíamos tan bien. Sólo tienen un menú degustación que va cambiando según la época porque gira entorno a productos de temporada. Desde el aperitivo hasta los postres todos los platos buenísimos y muy originales. Precio más que correcto. Buena selección de vinos, todos son catalanes. Buen servicio, gente joven y simpática.
Pese a que me gusta mucho comer y probar todo tipo de restaurantes, mi situación no me había permitido ir a uno que fuese un paso más allá, que se acercase más a la alta cocina. Por todo esto, fue una muy buena y sorprendente experiencia para mí, desde el limitado número de comensales hasta la originalidad de los platos, pasando por la atención. Cada plato que componía el menú estaba ejecutado perfectamente y me sorprendió siempre para bien. Lo único malo es que he descubierto que una cocina más trabajada sí merece la pena pagarla, por lo que está experiencia provocará que mi cartera sufra cada vez más!
Un aniversario de lo más gustoso. Mi pareja me sorprendió con una cena en este restaurante donde la comida era de primera calidad, platos originales con mucho rock’n’roll, nuestro camarero Carlos nos deleitó con un maridaje para acompañar los sabores que expresaban cada uno de los platozos. Gabi y Andreu nos sirvieron y describieron al detalle los productos de cada degustación. Todo un 10!
La comida, la atención, el servicio, todo genial! Todos los platos riquísimos y por muy buen precio. Me ha encantado, seguro volveré.
Teòric es un must. El local es bellísimo, con interiores muy bien cuidados y una decoración justa. La atención es fenomenal, cada una de las personas del servicio son súper amables y atentos a dar lo mejor de sí. Y la comida, Cristo mío, la comida es simplemente excelente.
Una experiencia totalmente recomendable. El menú degustación cuesta 35€ y consta de 12 platos bebida a parte Sin duda coincidimos los cuatro en que el plato que + nos gustó fue el arroz con la lámina fina de gambas y la tostada de cansalada y espinacas a la catalana. En general la experiencia fue muy positiva y teniendo en cuenta la relación calidad/precio, volvería sin dudarlo.
Excelente comida con productos de calidad. Menus con muy buena relacion calidad de precio y buenas cantidades. Una extensa selección de vinos. Servicio cercano y atento. Ambiente y decoracion del local calido y agradable. Esperamos volver pronto.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Teòric.

Barcelona bares de tapas

horas laborales, ubicación. Barcelona mapa, vista satelital. Teòric dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Teòric. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Teòric con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
La Perla de Oro La Perla de Oro 10 metros
Los 4 Vientos Los 4 Vientos 80 metros
Creyón Café Creyón Café 103 metros
Veracruz Veracruz 127 metros
Carmen Carmen Carmen Carmen 143 metros
O'Horto O'Horto 196 metros
Lokal Lokal 248 metros
De Tapa Madre De Tapa Madre 260 metros
The Sopa Boba The Sopa Boba 263 metros
Zafra Zafra 267 metros
Snack 55 Snack 55 281 metros
La Muscleria La Muscleria 284 metros
Anita Flow Anita Flow 290 metros
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad