facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para La Oveja Verde

La Oveja Verde

Sobre Nosotros

www.laovejaverde.es - La Oveja Verde sigue merodeando por Pitres, se esconde y descansa en algún lugar con vistas al Valle de La Taha.

Historia

La Oveja Verde dispone de 11 apartamentos y taberna en La Alpujarra Alta de Granada, en Pitres, ayuntamiento de La Taha, entre el Barranco del Poqueira (Pampaneira, Bubión y Capileira) y Trevélez y a 1245 m de altitud .


Apartamentos totalmente equipados, con ventanas de doble cristal, aislantes térmicos, calefacción, cuarto de baño, salón-cocina, chimenea y amplias terrazas.

Cocinas con vitro-cerámica, microondas, cafetera y todo el menaje necesario para la estancia; además, proporcionamos los ingredientes básicos de cocina (aceite, vinagre, sal, azúcar, café, té, etc...) para el primer día.

Para dormir y descansar, camas con colchones de látex y edredones nórdicos.Apartamento adaptado para discapacitados.

Conexión a red WIFI 24 h incluida.

Dirección: Paseo Marítimo, 14, 18414 Pitres, Andalucia, Spain
Teléfono: 958064109
se.edrevajevoal@ofni
Ciudad: Pitres
Ruta: Paseo Marítimo, 14
Código postal: 18414



búsquedas relacionadas: la oveja verde menu, la oveja verde bong, la oveja verde mayorista, oveja verde semilleria, la oveja verde monterrey, oveja verde victoria, la oveja verde cumbres, oveja verde encuadernacion
Lugares similares cerca
Cortijo Prado Toro Cortijo Prado Toro 1 km Nos alojamos en Cortijo Prado Toro durante unos días para conocer La Alpujarra, volve...
Reseñas
Apartamentos super cómodos y perfectamente equipados en una localización ideal para conocer la Alpujarra Granadina. A diez minutos de los principales destinos turísticos, ofrece tranquilidad y rutas menos convencionales en su entorno. Jose y Sara nos trataron como familiaHabitaciones: 5/5
Hemos venido para un fin de semana en un apartamento y la verdad es que hemos estado muy bien. En cuanto limpieza bastante aceptable. Tiene un balcón precioso mirando a el valle de La Taha de Pitres. Muy completo en cuanto a utensilios de cocina y menaje. Con el tema del covid es preferible que se lleven los geles de baño desde casa. El lugar es muy tranquilo. Disponen de sacos de leña para la chimenea y cuestan 10 € cada uno. El señor que nos atendió, que es el dueño, muy amable y nos explicó todos los senderos para hacer excursiones. Sitio ideal para desconectar y para disfrutar de la naturaleza en la Alpujarra. Sin lugar a dudas repetiría.
Hotel rural con encanto. Habitaciones con muy buen gusto. Situación inmejorable. Trato exquisito. Gracias por el trato recibido y esperamos que todo os salga como deseáis. Un fuerte abrazo.
Recinto en un entorno natural muy agradable. Apartamentos muy bien dotados para todo lo necesario en la estancia. Limpieza excelente. Piscina con depuración natural, sin químicos. Bonitos jardines con árboles frutales y setos de aromáticas. Excelente trato y atención por parte del personal. Lugar muy recomendable.
Apartamento muy acogedor, muy muy limpio y ubicado en plena naturaleza. Está en el centro de La Taha y es perfecto para hacer una ruta y recorrer todos los pueblos de la ruta medieval. Hemos recibido muy buen trato y repetiremos sin lugar a dudas :
La situación de los apartamentos es ideal. Unas vistas espectaculares. He estado hospedado en dos ocasiones, la primera el verano pasado y la última hace unos días y en ambas ocasiones mi pareja y yo lo hemos disfrutado muchísimo. Un lugar tranquilo, perfecto para desconectar, hacer deporte y disfrutar de toda la zona. Los apartamentos muy bien equipados, luminosos, el nuestro además tenía chimenea. También hay una piscina con agua natural, y un gran jardín rodeado de numerosos arboles. Un lugar especial la verdad. El trato y el cuidado muy cercano y efectivo. Repetiremos sin dudar.
La Oveja Verde es un lugar de esos con encanto, al que uno quiere volver. Yo fui la primera vez hace 6 años y he estado casi todos los años desde entonces. A mi parecer lo tiene todo para sentirte a gusto: - Los apartamentos muy bonitos y limpios con todo lo que se necesita y las camas cómodas. - Las vistas maravillosas. - El jardín precioso y muy cuidado. - Una piscina natural de la que no quieres salir. - Es un lugar tranquilo puesto que no está en la zona más turística de La Alpujarra. - Y el trato es familiar y cercano. ¿Qué más se puede pedir?
Apartamentos muy accesibles a pie de carretera con unas vistas y un recinto excelentes, muy limpios y equipados con lo necesario, con colchones confortables y atención amable por el personal. Tres excepciones muy relevantes, las toallas eran, o bien de mala calidad o estaban usadisimas, las almohadas eran casi planas lo que hacían el descanso incómodo y por último un olor nauseabundo a desagüe procedente del baño invadió el apartamento durante todo el tiempo de estancia. Si las tres excepciones son suplidas por todo lo positivo comentado, este es tu lugar.
Dispone de una terraza muy especial,tranquila y con vistas espectaculares. El servicio muy servicial. Dispone de una carta muy "de la tierra" con muy buenos embutidos y unas carnes muy tiernas. Los postres caseros espectaculares,muy recomendable probrarlos todos y compartir. Cuanto más variedad,mayor es la experiencia.Servicio: 5/5
Amplio apartamento muy bien ubicado para conocer la Alpujarra granadina. Austero pero funcional, bien dotado para una estancia tipo. Los propietarios atentos y eficientes para solucionar cualquier incidencia. A mejorar el tiro de la chimenea y renovación de toallas de baño.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad