facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para la paradita

Dirección: navarra 55 , Sevilla 41015, ES
Teléfono: 954 38 80 21
Ciudad: Sevilla
Ruta: navarra 55
Código postal: 41015


Reseñas
Buena comida y buenos precios.Comida: 5/5
Creo que con decir que el dueño del bar donde desayuno y a veces pico alguna cosa me lo recomendó, ya sería un buen indicio. Dos tapas y ya he hecho una comida. Bien hecho lo que pedí y una carta amplia. Patio interior que invita a hacer una comida con amigos o compañeros. Lo dejo anotado para comer siempre que esté en San Jerónimo.
Desde hace un tiempo para aca el servicio es malisimo, esperas mas largas que antes, chillios de la camarera, se equivocan muchisimo, llevamos viniendo desde hace 2 años y a empeorado muchisimo en este tiempo, si no mejora dejaremos de venir, no nos importa que hayan subido un poco los precios, es normal, pero el servicio 0.
Variedad de tapas, super baratas e increíblemente llega el plato a rebosar de comida. He probado todo lo que he podido y estaba todo delicioso, y para ser fritos, no ves ni gota de aceite en el plato, gran presentación, me ha gustado comer ahí. Sitio de autoservicio y el ambiente agradable.
Paro allí por mi hermano y porque le gustan los flamenquines que ponen, pero si por mí fuera no pisaba más ese bar. El dueño un auténtico capullo y la camarera más desagradable que he encontrado en mi vida. Nada recomendable.Comida: 1/5
Un lugar con precios por debajo de la media de mercado y con comida casera y muy rica. En un mediodía de barullo, solo una camarera para todas las mesas es insuficiente, la chica por más rápido que se mueva no da abasto, ella lo hace bien pero creo que incluir a otro camarero de refuerzo sería lo suyo para que el servicio fuese más rápido y las mesas rotaran ya que se forman colas pa esperar mesa debido a su calidad y a su precio bajo. Además debido a que la chica no da a más no por ella sino por la gran afluencia de gente, te quedas con el vaso vacío tiempos prolongados, lo cual no es ni bueno para el cliente, ni bueno para el negocio. Creo que invirtiendo en otro camarero, acabaría ganando más, rellenando esos vasos. Que nunca estén vacíos!!. El local dispone de un patio interior abierto a dos calles peatonales lo que da más tranquilidad si vas con niños también dispone de veladores en una de esas calles. Al interior del local no he entrado. Muy positivo la calidad y el precio de sus platos. A mejorar: aumentar el número de camareros a horas puntas. Admisión de niños: Patio más o menos cerrado Acceso para sillas de ruedas: Acceso llano y amplitud. Servicio exterior no adaptado pero el del interior del local si lo está.
La comida es buena , pero siempre hay mucho público por lo que están casi siempre desbordados. Buenos precios que lo compensan .
Un bar perfecto para comer con la familia o con amigos, buena comida y precios muy buenos. El servicio es muy bueno y rápido. Volveremos a ir.Comida: 5/5
Buen sitio para comer económico y gran variedad de tapas,muy popular ,personal agradable y rapidoComida: 4/5
Hoy han tardado un poco en servirnos, pero es que había mucha gente, pero la espera valió la pena, popular por su menudo casero, aunque todo lo es, cuando comes en un bar y las patatas fritas son caseras, dice mucho, pedimos serranitos y la cazuela de huevos con patatas y chistorra, buenísimo y todos los platos calientes, que en muchos bares encima de tarde frío, aquí NO , totalmente recomendable Acceso para sillas de ruedas: Mi suegra iba con andador y pudo entrar perfectamente y eso que tiene varias entradas
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para la paradita.

Sevilla pubs y bares de copas

horas laborales, ubicación. Sevilla mapa, vista satelital. la paradita dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a la paradita. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre la paradita con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad