facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para La Pepenúltima

"Restaurante Gastro Bar localizado en el Barrio de Chamberí, propiedad del Grupo de Restauración Galiven. Sus orígenes son gallegos y venezolanos con otro establecimiento en el número 75 de la calle Velázquez llamado “La Próxima de Velázquez”.Sin duda uno de los mejores locales de la capital para disfrutar de la mejor Cerveza de Bodega Estrella Galicia Especial y 1906 La cerveza viene directo de fábrica a tu copa en camiones refrigerados y sin pasteurizar.El local dispone de una terraza exterior de 8 mesas y varios espacios en el interior.Te recomendamos probar nuestra hamburguesa de vaca, pollo o vegana , el Raxo de cerdo con patatas, las batatas bravas, la croca de vaca gallega o el tartar de atún y nuestros postres."
Dirección: Plaza Rogelio Enrique, 9 , Madrid 28048, ES
Teléfono: 913 76 24 08
Ciudad: Madrid
Ruta: Plaza Rogelio Enrique, 9
Código postal: 28048


Horas laborales

lunes: 11:00-22:00
martes: 11:00-22:00
miércoles: 11:00-22:00
jueves: 11:00-22:00
viernes: 11:00-22:00
sábado: 11:00-22:00
domingo: 11:00-22:00

Reseñas
Comida muy buena, cantidad y precio correctos. Camareros atentos y amables. Es para repetir sin dudarlo. No le doy 5 estrellas porque creo que deberían explicar mejor en su web la característica de las mesas baja, alta al realizar la reserva. Buena decoración interior.
Sitio normal donde poder tomar unas cervezas en una zona tranquila. Los camareros fueron agradables, al principio algo menos, pero al final muy atentos. Sobre la comida bastante plana, lo más "destacable" fue el carpaccio. Comentamos todos que la cerveza estaba más cara que en otros bares.
Recomendable al 100%. Todas las raciones eran de calidad. Además, el trato no ha podido ser mejor, ya que teníamos reserva para 2 y nos la han respetado con todas las condiciones siendo 4. Un sitio donde cenar de lujo.
La chica que nos atendió muy amable, el local moderno, la comida muy rica. Destacar la hamburguesa , está espectacular y las patatas trufadas que la acompañan también.Platos recomendadosTequeños, Patatas Fritas Trufadas y Yuca Frita
La hamburguesa está buena, olvídate de quitarle ingredientes porque te los ponen igual. El servicio muy malo. Tardaron muchísimo en atendernos, solo había un camarero y no se enteraba de nada. Si cuando vas pretendes rapidez olvidalo, 2 horas mínimo para comer allí. Caro para lo que es.
Cervecería chula y los chicos te atienden súper bien... Para picotear sin pretensiones, no te esperes una cocina espectacular... Las alcachofas tenían buena pinta pero resultaron demasiado aceitosas, el tartar, estaba muy bueno, pero la cebolla refrita sabía un pelín a aceite reutilizado y la tarta de queso sosilla... No sé si repetiremos...
Bar-Restaurante especial. Increíble y perfecto tanto para comer como para cenar e incluso tarde y copas. Se puede reservar para eventos si lo deseas. Un trato espectacular. La comida está muy buena. Calidad precio buenas. Si estás pensando en algún sitio de comer lo recomiendo. Tienes a su hermano en Velázquez. “La Proxima’’
Descubrí este sitio después de llevar trabajando por la zona durante unos meses. Y la verdad es que fue una grata sorpresa. No sólo destaco la calidad de la comida y su cantidad, sino el servicio y atención y lo bien tiradas y buenas que están las cervezas. Ésta vez comí la tosta de solomillo increíble y las batatas bravas especiadas y crujientes en su punto, acompañado, como no, con una 1906.
Es un buen sitio para ir con amigos. La terraza que tienen es muy tranquila y bastante espaciosa. Pedimos cena de picoteo con unas cervezas y muy bien. El servicio fue un poco lento para mi gusto, tardaban mucho en traernos los platos entre uno y otro.
Fui con reserva del Tenedor. Y me atendieron con la frase "es reserva del tenedor". Y eso en un restaurante no puede pasar, ya que das la impresión de ser reserva de segunda clase. O no te anuncias, o si te anuncias debes de tratar por igual sea la reserva de donde sea. La comida fue muy buena, pero la atencion dejó mucho que desear. Hay una camarera que no se entera de nada. Pedimos un postre que en carta va con helado pero me pusieron hasta tres escusas diferentes para/por no ponerlo.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para La Pepenúltima.

Madrid bares de tapas

horas laborales, ubicación. Madrid mapa, vista satelital. La Pepenúltima dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a La Pepenúltima. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre La Pepenúltima con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad