facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para La Pitarra

La Pitarra
"Bodega Asador La Pitarra cuenta con más de 25 años de trayectoria, nos especializamos en carnes a la brasa, guisos y arroces que elaboramos con productos de nuestra tierra. Disponemos un local completamente reformado, especializados en comidas familiares, con una amplia terraza y parque infantil.Con un amplio horario, servimos desde desayunos, brunch, almuerzos y cenas.En el barrio de Heliópolis, cerca de Reina Mercedes, Los Bermejales o Bami."
Dirección: Calle Julio César, 14 , Sevilla 41001, ES
Teléfono: 954 50 28 93
Ciudad: Sevilla
Ruta: Calle Julio César, 14
Código postal: 41001


Reseñas
Lugar excepcional. La comida estaba toda buenísima, la atención al cliente es excelente y completa el combo el pequeño parquecito que hay entre las mesas y que hace muy cómodo estar allí con niños, ya que se les puede vigilar perfectamente mientras comen y ellos están más a gusto y entretenidos. Lo descubrimos de casualidad un día que íbamos a reservar en otro bar de la zona y no tenían mesa. Es más que probable que a partir de ahora el elegido sin discusión sea este. Volveremos!
Le pongo una estrella porque no se puede puntuar en negativo. Servicio peleado entre ellos, sobrepasado, 0 de atención y 0 de empatía. Media hora para servir la bebida. 3 adultos y 3 niños y nos cobran 18 servicios. Mesa llena de avispas y nos dicen que es lo que tiene comer fuera. Después de hora y media, y de mucho reclamar empieza a llegar la comida. El jamón cortado con un serrucho. El arroz de 24 euros, malo, pasado y oculto en una piscina. Lógicamente devuelto. En fin, primera experiencia y última.
Un lugar bonito, comida bastante buena y precios adecuados.Comida: 4/5
Hemos venido mi mujer y yo a desconectar un poco de los niños y ha sido una elección inmejorable. Idea de ella, como siempre, que yo suelo elegir bastante mal. El cachopo absolutamente espectacular, inmejorable, al máximo recomendable. Todo el mundo debería probar semejante manjar. Sin mencionar el increíble servicio. Gracias por todo.
Un lugar estupendo para ir a comer o pasar un rato. Súper buen trato por parte del personal, el camarero Carlos nos sirvió estupendamente, muy buen trabajador. La comida de mucha calidad. Muy recomendable el sitio!
La comida muy buena, los huevos rotos riquísimos, con su jamoncito y sus pimientos, la carne es de buena calidad y el entrante con aguacate, espectacular. Pero lo que más nos gustó es el camarero, super atento a todo, nos guió para pedir y acertó en todo. Nosotros repetiremos sin duda.
Relación calidad precio nefasta. No volveremos a repetir. Los arroces bañados en avecren. Las coquinas llenas de arena, y el precio por las nubes. El pescado frito pasable. La carne de ternera carísima y.... cruda y dura. Lo siento pero todos, los 8, estabamos de acuerdo en no volver ni aconsejarlo.
Pongo esta reseña justamente al ver el detalle que otros camareros andan pidiendo reseñas y PACO,que destaca entre los demás …NO . El día de los partidos es un espectáculo verlo trabajar . No hay ninguno que se pueda comparar .Su profesión la lleva a gala y la dignifica . En los desayunos sirve con la profesionalidad que lo caracteriza. Aunque entren 30 clientes a la vez , los atiende a todos sin que nadie se vaya sin desayunar y siempre atento a los detalles . Definitivamente PACO , es el ejemplo de la clase de camarero que tanta falta hace hoy día en la hostelería . Un saludo .
Fantástica la comida que hemos tenido hoy en este restaurante. La atención de Carlos "el camarero" ha sido espectacular y todo muy rico. Volveremos a repetir.
El servicio muy profesional. Con la terraza al completo no hubo demoras entre platos. La calidad de los platos muy buena. El general muy agradable y recomendable.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para La Pitarra.

Sevilla bares de tapas

horas laborales, ubicación. Sevilla mapa, vista satelital. La Pitarra dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a La Pitarra. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre La Pitarra con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Tata Pila Tata Pila 2 metros Todo lo que hemos pedido riquísimo. Las croquetas de setas y trufas estabas espectacu...
Bodega El Bokao Bodega El Bokao 15 metros ...bodega céntrica con muy buena calidad y buen servicio y amabilidad
La Tienda La Tienda 63 metros
La Tiza La Tiza 77 metros
Julio César Julio César 103 metros
Sevilla 2 Sevilla 2 113 metros
Flores Gourmet Flores Gourmet 126 metros Fui a desayunar increíble desayuno sándwich de jamón ibérico destacable el pan los ja...
Lairén Lairén 128 metros Llegamos de Valencia a las 17.30 de la tarde muertos de hambre, el camarero nos atend...
Donald Donald 128 metros Muy buen servicio y los boquerones al limón , extraordinario. Y el resto de los pesca...
El Priorato El Priorato 155 metros
Boga Gourmet Boga Gourmet 157 metros Situado en la Avda de la Buhaira, buen sitio para tomar unas copas tranquilamente y e...
La Taberna de Arjona La Taberna de Arjona 158 metros Un sitio estupendo para desayunar y almorzar. Hemos probado tapas: paellas, venao, at...
Mechela Mechela 186 metros El lugar cuenta con una decoración sencilla y elegante. La atención es buena y rápida...
Tendido 1 Tendido 1 193 metros Fuimos para almorzar, y tenían un menú del día muy completo a muy buen precio, y adem...
Bartolomea Bartolomea 205 metros
Patronas Patronas 209 metros Relación calidad precio excelente. Es como la cocina de casa, echa con gusto y mimo. ...
Asador Salas Asador Salas 211 metros Situado en los aledaños del Arenal y a las espaldas de su hermano mayor, El Cairo, se...
El Picadero El Picadero 214 metros
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad