facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para La Posada

La Posada
Dirección: Calle Puerta del Sol, 12 , Illescas 45200, ES
Teléfono: 925 54 17 32
Ciudad: Illescas
Ruta: Calle Puerta del Sol, 12
Código postal: 45200


Reseñas
Sitio acogedor, comida casera, todo estaba muy rico, en su punto, las patatas fritas crujientes, el pan y los postres perfectos. El trato es atento, nos invitaron a los chupitos. Sin ninguna duda repetiremos.
Menú básico, sencillo, escaso, como un menú infantil, tardan mucho en servir. Fuimos 4 personas a comer un miércoles, pedimos de 1º guisantes con "jamón" se ve que les cuesta mucho abrir las latas para hechar los guisantes con un poquito de virutas de jamón. y de 2º lomo de perca a la bilbaína que parece que la bilbaíno no bino ese día , mucho aceite junto con junto con un poquito de ensalada. El menú 11€, caro para lo que lleva, creo que nos cobran por sentarnos, como cuando metemos el coche en el parking, a pupilaje. Y el postre, bueno, el postre, se le puede llamar a cualquier cosa, ya puestos , mis de yogurt Supongo que la próxima vez que vaya me irá mejor, por el momento me lo pensaré, sobretodo cuando vaya con hambre Ah, la atención al cliente, buenecita, pero podría ser mejor, hay que superarse cada día. Espero que les vaya muy bien a tod@s, un saludo.
Un buen sitio para comer, menú 11€, buenas cantidades, la comida bien hecha, el pulpo un poco duro pero muy bien de sabor, camareros atentos y agradablesComida: 4/5
Restaurante bastante correcto, relación calidad/precio ajustada. Camareros atentos y amables. Lo único que deberían cambiar es no intentar engañar al cliente. Si preguntamos si las croquetas son caseras mejor no mentir porque se caseras tenían lo que pone en la bolsa de congelado. Una pena.
Hemos estado comiendo hoy en familia, no lo conocíamos pero ha sido un descubrimiento. Comida casera y muy buena, también en cantidad, la tarta de zanahoria exquisita buena recomendación del camarero y el trato inmejorable. Volveremos sin duda.
Estuvimos de comida de empresa y el sitio muy acogedor y la comida muy buena pero el servicio nefasto,camarero con muy poca educación muy borde con malas caras y a él se le trato con educación,lo siento pero no volveré a ir ni se lo recomendaré a nadie.
Me siento como en casa cada vez que voy, su comida, su servicio y el ambiente familiar te hace pasar un agradable rato, puedes contar con ellos para comida o cena de celebración y mucho más, lo recomiendo a todo el que viva o visite Illescas.Comida: 5/5
Todo exquisito, la chimenea, el trato y además muy rico y muy buen precio
Siempre que he ido me han tratado muy bien y he igualmente he comida muy buenaComida: 5/5
Holaaa,estuvimos cenando,no teníamos reserva,no lo conocíamos,y terminamos encantados,muy buena atención,comida muy ricacaseray calidad precio bastante bien,nos pusieron la mesa justo al lado de la chimenea y estuvimos tan agustitos,el restaurante bastante acogedor con terraza para el verano,en fin,repetiremos.....
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para La Posada.

ıllescas español

horas laborales, ubicación. Illescas mapa, vista satelital. La Posada dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a La Posada. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre La Posada con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
El Bohio El Bohio 379 metros
La Hacienda La Hacienda 475 metros
Pikatapa Pikatapa 4 km
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad