facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Pikatapa

Pikatapa
"Raciones, tostas, sandwich, hamburguesas, perritos y pizzas. Ensaladas, platos combinados.Batidos naturales, postres caseros."
Dirección: Avenida Santa Clara, 5 , Illescas 45200, ES
Teléfono: 925 51 89 01
Ciudad: Illescas
Ruta: Avenida Santa Clara, 5
Código postal: 45200


Horas laborales

lunes: 07:00-00:30
martes: 07:00-00:30
miércoles: 07:00-00:30
jueves: 07:00-00:30
viernes: 07:00-00:30
sábado: 07:00-00:30
domingo: 07:00-00:30

Reseñas
Rapidez y buena atención. Lo que pedimos para mi gusto se podría mejorar. Sobretodo la berenjena rebozada. Mucho rebozado y poca berenjena. El bienmesabe sin más. Volveré para probar otras cosas de la carta que tienen buena pinta. De ahí las 3. El precio está bien.
Establecimiento situado a la entrada de la población. Dispone de espacioso comedor interior así como terraza interior descubierta con posibilidad de ser cubierta. Excelente relación cantidad calidad y precio. Correcto, sin más, servicio de camareros. Sin embargo, el café expreso, además de muy largo, horrible.
Espectacular. Relación calidad, precio y cantidad insuperable. Mejor ir y probarlo, totalmente recomendable. Todo un descubrimiento y desde que lo probamos no dejamos de repetir
Para mi uno de los mejores restaurantes de Illescas. Lo tiene todo, la atención y trato de los camareros fantástico, la comida espectacular, está todo delicioso, bien cocinado y de calidad, el precio menú de fin de semana 16,90€. Tiene terraza en un patio interior, limpieza de 10, no se puede pedir más, repetiremos seguro.
Café restaurante situado en el centro de Illescas. Salón interior amplio y muy buena terraza interior para poder estar fuera los días de primavera y verano. Buenos pinchos y buen ambiente Los camareros muy amables y las tapas que ponen son abundantes y buenas. Sitio tranquilo donde poder disfrutar de unos refrescos con los amigos.
Es un sitio al que suelo ir bastante. La relación calidad - precio es muy buena. El trato del personal es bueno y nosotros nos sentimos como en casa.Comida: 5/5
Estuvimos en la terraza, muy grande y acogedora. Raciones muy buenas y calidad precio muy acorde. La atención de la camarera muy buena, atenta, nos aconsejó muy bien con la comida de los niños. En resumen sea repetir.
Muy recomendable. Parrillada exquisita. Trato amable y profesionales. Volvería si duda
La elaboración de la tapa muy de batalla.Aparte pedimos Unos huevos rotos ,los huevos tostados y las patatas secas y duras y no digamos ya del jamón. Parrillada de carne, con la carne congelada. Y la pésima atención del camarero que no nos quiso ni poner un cubierto y ni siquiera nos puso el mantel o salvamantel en su defecto, que faltaba, habiéndoselo dicho 4 vecesla quinta ya dijo que no. Una experiencia,lo siento mucho, nefasta.
Sensación De Limpieza Al Entrar. Buena Atención Con Recomendaciones De Parte Del Camarero. Las Raciones Grandes y Buenas.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Pikatapa.

ıllescas español

horas laborales, ubicación. Illescas ıllescas tapas, pinchos o raciones mapa, vista satelital. Pikatapa dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Pikatapa. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Pikatapa con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
El Bohio El Bohio 3 km Llevaba muchos años queriendo ir a este magnífico restaurante por las buenas recomend...
La Posada La Posada 4 km Sitio acogedor, comida casera, todo estaba muy rico, en su punto, las patatas fritas ...
La Hacienda La Hacienda 4 km Sicarios de la administración con afán recaudatorio abusivo. Ladrones que solo saben ...
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad