facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para La Santa del Born

La Santa del Born
Dirección: Carrer de la Pescateria, 6 , Barcelona 08003, ES
Teléfono: 932 68 73 89
Ciudad: Barcelona
Ruta: Carrer de la Pescateria, 6
Código postal: 08003


Horas laborales

lunes: 12:00-16:30
lunes: 19:30-00:00
martes: 12:00-16:30
martes: 19:30-00:00
miércoles: 12:00-16:30
miércoles: 19:30-00:00
jueves: 12:00-16:30

Reseñas
Buen pan, la carne estaba sabrosa un poco demasiado hecha, para mi, pero rica acompañada de bacon y su salsa tomate estilo chutney. No hace falta salsa a esta hamburguesa, el contenido ya es rico. El Local limpio / bien recogido y con atmósfera agradable, la música de acorde con el estilo. El servicio un poco frío y distante. Sin gran esfuerzo de venta, ni recomendación. No se pregunta estilo de cocción o punto de carne. El personal uniformado, bien presentado. Al final de comer preguntan sobre consumición lo cual es muy bueno. Servició en mesa rápido. El tiempo de preparación muy bien. La Calidad Precio - Buena cogí una oferta temporal descubierta en la pared del local, sin promoción por parte del personal.
¡Unas hamburguesas exquisitas! Las mejores que he probado hasta ahora. Además, acompañadas con unas patatas hechas al horno con salsa alioli y salsa brava. Un plato de 10. El local destaca también por la atención y el ambiente. Un lugar perfecto para los amantes de las hamburguesas.
Lugar acogedor con comida casera y de calidad. Las hamburguesas con opción de elegir tipos de carne. Las patatas bravas muy buenas y las rsciones perfectas. Cerca del paseo Colón y recomendadísimo. Sitio pequeño, mesas para 4 máximo.
Una de las mejores hamburguesas que he comido, excelente! Aparte el camarero muy agradable que incluso nos dejo entrar con el perro! One of the best hamburgers in Bcn, great taste and cold waiter, we could even enter with our dog :
En pleno barrio del BORN puedes disfrutar de unas hamburguesas de primera. Os recomiendo la santa. 200gr. De Black Angus . Sabor a brasa excelente , el pan buenísimo y todos los ingredientes super bien combinados. El local es pequeñito pero el trato del personal muy grande. No os dejeis de tomar las bravas y la bomba....os encantará.
Todo muy bueno; hamburguesa y las bravas picantes. No le pongo 5 estrellas, porque se les ha quemado una punta de la hamburguesa y me he quedado con ese sabor.
Es un buen lugar pero le falta mejorar el servicio y la atencion mas amable. Es rapida la comida y con sabor normal, nada del otro mundo. Es bueno para ir a comer algo rapido y seguir tu camino. Muy buena musica pero el lugar es algo estrecho. Muy buena ubicacion.
Antojo de hamburguesas en uno de las mejores hamburgueserías de la ciudad con su exquisita angusbeef y patatasbravas al horno y el pan hecho por ellos mismos experiencia Gourmet.
Las hamburguesas espectaculares y nada caras considerando las cantidades. Patatas con salsa muy buena también
Un buen sitio para comer, cerca de la estación de Francia. Hemos ido en familia 2 adultos y un niño de 5 todo muy rico y muchas opciones de sándwich, plato o hamburguesa,eso si todo carne ya sabéis. Todo muy rico y el personal amable. Lo único que aúnque las 2 hamburguesas las hemos pedido al punto una estaba más pasada y se le ha notado al sabor de la Angus.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para La Santa del Born.

Barcelona hamburgueserías

horas laborales, ubicación. Barcelona barcelona bocatas mapa, vista satelital. La Santa del Born dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a La Santa del Born. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre La Santa del Born con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Lulu Lulu 26 metros
Ten's Ten's 34 metros
Cal Pep Cal Pep 54 metros
Golfo de Bizkaia Golfo de Bizkaia 66 metros
Artesans Artesans 69 metros
Set de Born Set de Born 69 metros
Super Super Super Super 71 metros
La Catalana 2 La Catalana 2 72 metros
Garbo Garbo 80 metros
Bacoa Bacoa 83 metros
Sagàs Sagàs 95 metros
Ziryab Ziryab 99 metros
Bornebier Bornebier 100 metros
Funky Bakers Funky Bakers 105 metros
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad