facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para La Stracciatella

La Stracciatella

Sobre Nosotros

helados y pizzas, elaboración propia, lo mejor de Italia muy cerca de ti

Historia

Un trocito de Italia muy cerca de ti... en la plaza vicent badia i marin, 11 (ronda nord) en Valencia! Nos hemos traido lo mejor de Italia: helados elaborados artesanalmente! y... Pizzas hechas con las recetas más auténticas de Italia! Todos nuestros productos son artesanales, de elaboración propia. Nuestros pizzeros y maestros heladeros, así que nuestros productos son 100% Italianos.

En los meses mas fríos podréis disfrutar de un pequeño pero acogedor comedor, mientras que, en los meses mas calurosos, podréis aprovechar de nuestra gran terraza en una zona peatonal lejos del caos y los ruidos de la ciudad.

En pareja, con amigos, en familia o incluso para cenas de empresa, nuestras instalaciones están pensadas y adaptadas para cualquier ocasión.

Los mas pequeños estarán como en casa, ya que nuestro establecimiento goza de una ludoteca ideal para que vuestros hijos/as puedan cenar asistidos por monitores y rodeados de juegos; mientras vosotros, disfrutéis de una tranquila cena en pareja.

Si queréis informaros de nuestras actividades para los mas pequeños, no dudéis en contactar con nosotros.



"restaurante pizzeria heladería italiana 100%"
Dirección: Plaça de Vicent Badia y Marin, 11 , València 46025, ES
Teléfono: 960 05 41 79
Ciudad: València
Ruta: Plaça de Vicent Badia y Marin, 11
Código postal: 46025


Horas laborales

martes: 16:30-00:30
miércoles: 16:30-00:30
jueves: 16:30-00:30
viernes: 16:30-00:30
sábado: 16:30-00:30
domingo: 12:30-00:30


búsquedas relacionadas: la tagliatella carta, tagliatella precios, tagliatella pasta, tagliatella comida, tagliatella barcelona, stracciatella chocolate, tagliatella carta precios, tagliatella wikipedia
Reseñas
1 larga espera para tomarnos nota de la comida... Igual haría falta algún camarero más en la terraza porque con el buen tiempo suele estar hasta arriba. Las pizzas ricas, de barrio. 4 estrellas en lugar de 1 porque he escuchado que trabajan bien, sencillamente debieron de tener un mal día. El servicio es amabilísimo y nos pidieron disculpas varias veces y aún nos obsequiaron con alguna cosilla durante la espera. Volveré y les daré otra oportunidad.
Para mi gusto, el mejor restaurante italiano del barrio de Benicalap. Carta muy amplia a precios ajustados. Buenas y originales elaboraciones, excelente sabor, tanto en ensaladas, pizzas y helados. Otro día pediré pasta. Trato simpático y amable, también animadores para los niños. Rápidos en el servicio. Local bien decorado y concurrido, destaca su amplia terraza al parque. Muy agradable.
Hoy he comido en la terraza de este restaurante. Es un lugar bastante agradable, y el interior se queda un poco pequeño pero tampoco es incómodo. Respecto a la comida: He pedido un plato para compartir de queso fundido con tomate y pan de foccacia, que ha costado 9 euros. El pan estaba muy bueno, con hierbas y sal, pero el queso quedaba un poco pegajoso y el tomate resultaba dulce. De principal he pedido ‘ravioli verdi’, que son ravioli de espinacas y queso. Estaba bastante bueno, aunque la ración quedaba un poco pequeña para los nueve euros que cuesta. Para mi gusto, paraba en dulce, pero yo suelo comer salado. Mi acompañante ha pedido ‘ravioli de boletus y trufa’. Yo he probado un poco y vuelvo a repetir lo mismo que con el plato que he pedido yo; estaba bueno pero la ración era escasa dentro del precio, también, 9 euros. El tercio a 1,70. Se puede ver la carta mediante código QR. También hacen entregas a domicilio. Cuentan con pizzas, pasta y postres, además de entrantes y las bebidas. Respecto a la atención: El servicio es lento. Han tardado cerca de un cuarto de hora en tomarnos nota, y en traer los platos, otro cuarto. Entre el entrante y el principal se han precipitado y ha habido un momento de un poco de agobio. El entorno: Se hace difícil aparcar por la situación que tiene si es un día de mucho trajín. De todas formas, hay un parking atrás que pertenece al McDonald’s que hay cerca y donde se puede estacionar. Eso es lo que destacaría sobre todo. Pongo 2 estrellas cuando en realidad son 2,5 porque no hay otra opción. No es un mal sitio pero hay que tener en cuenta los puntos negativos que he comentado.
Very disappointed! Pizza was undercooked, NOT CRISPY, tomato sauce under cooked, they can't even make garlic bread! Very little toppings! Felt more like single layer lasagna than pizza. About as good as Domino's, but Del Poble is FAR better. Quality is similar to NY style pizza, not Italian in the slightest. Calidad no es nada impresionante! No estába cocinado bien, tomate muy crudo, muy poco queso. Me recuerda a Low Cost Pizza por el puerto, pero no es Low Cost! Para el precio nunca voy a volver, competición como Del Poble o hasta Domino's con massa fina ya es mejor.
Pizzas artesanas buenísimas, auténticas italianas. Además se pueden tomar helados también hechos por ellos, con la receta italiana. No os lo perdáis!!!! Y el precio fenomenal también. Un placer lejos del bullicio del centro.
Han visto la foto de.la focaccia que aparece en la.seccion del menú y que además aparece publicada en su instagram? Redonda, alta, con tomates cherry y aceitunas??? es totalmente un ENGAÑO, hoy encargamos una, junto con un calzone y una pizza, la focaccia era un disco de masa blanco salado, sin nada de volumen cuando la focaccia es famosa por su esponjocidad, y frío, y eso que estamos a 70 mts del local,totalmente decepcionante, el calzone un poco crudo y con el relleno escaso Llamamos a reclamar, y una historia si era redondo o rectangular, hasta que le.pregunte si había diferencia en sus ingredientes me dijeron que no les comento de Google e indicaron que no.conocen nada referente a eso
No hay aire acondicionado. Es impresentable los platos. Tardan mucho en servir . No vamos a volver y las mesas de al lado también no volverán. Se han ido sin cenar por culpa de la calor y las cucarachas que hay dentro del local. Por lo menos esconderlas o aplastarlas en vez de reíros como que no pasa nada con ellas. Es muy desagradable. No hay higiene. Lo bueno son los helados.
Buen trato al cliente, la comida buena y precio muy asequible, unos 7€ por pizza y están bien de tamaño. La pasta también muy buena.
Sin más, estuvimos comiendo ayer en la terraza. Tapas ricas queso y patatas no pueden fallar pero pizzas muy justas, falta de buen sabor e ingredientes de calidad. Éramos muchos en la mesa y todos llegamos a la conclusión de que no volveremos. Además para rematar mal cuerpo a las horas de haber comido
Hemos ido mucho a este restaurante porque la ubicación tiene una terraza estupenda y la relación calidad- precio es muy correcta. Ayer sin embargo habíamos reservado y al llegar nos indicaron que ya no aceptaban reservas en la terraza, solo en el interior. Una pena porque no creo que volvamos hasta el invierno.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para La Stracciatella.

València pizzería

horas laborales, ubicación. València valència helados y yogurt helado mapa, vista satelital. La Stracciatella dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a La Stracciatella. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre La Stracciatella con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Al Buon Gelato Al Buon Gelato 2 km El helado de la abuela premio 2014 está bueno, pero mucho mejor el de avellana. Como ...
Mama Mia Mama Mia 2 km
Domino's Domino's 2 km
Amigo Doner Amigo Doner 2 km Local donde se puede comer a gusto y la comida está muy buena y tienen muy buenas ofe...
Ciao Bella Ciao Bella 2 km Tienen ropa preciosa y con mucho estilo. Los dueños son encantadores y te atienden fe...
Amorino Amorino 2 km Helados de calidad. El chocolate negro está muy bueno. No le puedo dar 5 estrellas po...
Bajamarea Bajamarea 2 km Un restaurante italiano con un sabor y un espíritu que se desborda. Desde que llegas ...
Helados Navellos Helados Navellos 2 km Hoy me ha pasado algo curioso . Nada que ver con sus productos que por cierto he prob...
Petit Bistro Petit Bistro 2 km La Comida espectacular No es el clasico bar Bistro tienen platos diferentes Innovan e...
Petit Bistró Petit Bistró 2 km Ole ole ole….servicio de 10, me pregunto si los jefes saben la calidad de empleados q...
Rincón 33 Rincón 33 3 km Nos ha encantado descubrir este acogedor y bonito restaurante de dos plantas más terr...
Mangia Tutto Mangia Tutto 3 km Restaurante Italiano encontrado de casualidad después de la mascletá, aunque estaba l...
Véneta Véneta 3 km
L'Olegari L'Olegari 3 km Estuve en el cumple de una amiga y la verdad es que me gustó bastante el concepto del...
Abrustell Abrustell 3 km
Ice Wave Ice Wave 3 km Increible la elaboración de los helados, un espectáculo digno de ver. Eliges los ingr...
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad