facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para La Tasca Suprema

La Tasca Suprema
"Tasca centenaria ,especialistas en verdura navarraalcachofas confitadas,pochas de Sangüesa,menestra de verduras....No te puedes perder nuestros platos de cuchara.Ubicados en el barrio de Justicia ,entre la calle Génova y Hortaleza,damos acogida a vecinos y visitantes desde 1890"
Dirección: Calle de Argensola, 7 , Madrid 28004, ES
Teléfono: 913 08 03 47
Ciudad: Madrid
Ruta: Calle de Argensola, 7
Código postal: 28004


Horas laborales

lunes: 13:00-18:00
martes: 13:00-18:00
miércoles: 13:00-17:00
miércoles: 20:00-01:00
jueves: 13:00-17:00
jueves: 20:00-01:00
viernes: 13:00-17:00

Reseñas
Delicioso tinto de verano con un toque de vermut. Vinos de crianza. Aperitivo siempre con las bebidas. Mesas bajas y barra. Tiene un salón amplio hacia el fondo del local. Tienen menú vegetariano. Todo lo del mostrador se veía fresco y apetecible.
Comida casera, muy buena. Buen trato. Se puede pedir tanto platos como medias raciones. Las bebidas bien de precio 15€ vino. Recomendable. Guisos caseros muy sabrosos.
Hacía muchos años no pasaba por este entrañable lugar. Vuelta fantástica. No pasará tanto tiempo en volver. La comida inmejorable. Las pochas qué contar. El servicio y atención fantásticos. Y el local, como siempre, entrañable. Un lugar obligado. Y por cierto… unas cañas excelsas
Magnifica comida, ha destacar los callos y las alcachofas. Muy bueno el pastel de queso y la torrija. El vino un poco caro. Profesionalidad y buen rollo por parte de Alejandro que nos hizo la comida aún más grata.
Luego de conocer el Patio Leones fuimos a este lugar que de entrada es muy acogedor pequeño sencillo pero con linda decoración atendido por su camarero un señor muy simpático que nos recomendó un vino tinto y blanco de calidad alta el cocinero también ha recomendado algo para probar que la verdad por el precio no me parece me gusto la alcachofa repito fue costoso por dos alcachofas y unos tomates, no volvería por la comida volvería a tomar unas copas la atención buena precio elevados.
Muy buen restaurante, muy buen servicio, muy buena comida, un sitio para repetir sin duda.Comida: 5/5
Entramos a comer sin reserva previa y fue una grata sorpresa. Comida casera y muy rica a precio razonable. Sin duda merece un comentario la atención de Luis, el camarero que nos ayudó con la elección de los platos condicionada por algunas intolerancias: amable, profesional y simpático. Volveremos!
Hoy hemos comido de menú, un pisto con huevo, añadiendo unas alcachofas con almejas y buenísimo todo. El postre,casero, también, tarta de queso y torrija. La atención muy buena además. Volveremos!
Excelente comida Navarra, en un restaurante centenario. Las pochas están increíbles recomendación 100%. Los chipirones muy ricos igual que la carnaza. El pastel de queso casero hmmmm. Es un sitio para recomendar y repetir.
Estupenda cocina, con materia prima sensacional y la atención aún mejor! Luis, el maitre, inmejorable!! muy amable, atento y profesional :. Sin duda, volveremos pronto. Muchas gracias, Luis!
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para La Tasca Suprema.

Madrid español

horas laborales, ubicación. Madrid begoña - santa catalina vecindario mapa, vista satelital. La Tasca Suprema dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a La Tasca Suprema. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre La Tasca Suprema con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Kranc Madrid Kranc Madrid 48 metros
La Brújula La Brújula 48 metros
Totó e Peppino Totó e Peppino 78 metros
Mesa 3 Mesa 3 82 metros
Sexto Sexto 108 metros
Bogotá Bogotá 113 metros
Le Petit Le Petit 115 metros
Cervecería Dávila Cervecería Dávila 120 metros
Lady Madonna Lady Madonna 128 metros
Makkila Makkila 172 metros
Creme de la Creme Creme de la Creme 173 metros
Época Época 193 metros
Pecaditos Pecaditos 194 metros
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad