facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para La Tasqueta 1800

La Tasqueta 1800
""
Dirección: Carrer de Balboa, 10 , Barcelona 08003, ES
Teléfono: 933 10 03 81
Ciudad: Barcelona
Ruta: Carrer de Balboa, 10
Código postal: 08003


Horas laborales

lunes: 09:30-12:00
miércoles: 09:30-12:00
jueves: 09:30-12:00
viernes: 09:30-12:00
sábado: 09:30-12:00
domingo: 09:30-12:00

Reseñas
Quedan pocos lugares com estos por el centro de Barcelona. Es un placer comer bien, a buen precio y con un buen servicio. Este lugar parece que el turismo no lo haya cambiado, ya que se mantiene el buen producto y sin precios desorbitados. Un placer!
Encontramos este sitio por casualidad, y fue muy bueno, probamos algunos platos del menú y otros recomendados por el señor que nos atendió, que también debo decir que fue lo más de amable y servicial. La comida está realmente buena, se siente el sabor casero, y todo bien en cuanto a cantidad y calidad.
Fabuloso, uno de esos bares de toda la vida que se come bien y barato. Para mi es un lugar de culto, desgraciadamente quedan pocos asi
Por lo que he pagado 9€, estamos encantados. Hemos pedido para 2 pax, 18€: bravas + chorizo picante + pan con tomate + boquerones en vinagre. Contenta!
Hoy no encontrábamos sitio para comer, al final encontramos este pequeño bar con sitio, ahora ya entiendo el por qué . El camarero, intento de educado, no ha dejado de entrometerse entre nosotros, comentando nuestros actos con quejas y malas palabras. Sorprendidos además escuchando como decía a sus clientes “igual tardo 45 minutos en ir a limpiarte la mesa, es que aquí no nos gusta correr, tengo roto el turbo”, sumando que ya teniendo poca variedad en la carta, no nos ha dejado pedir bocadillos y tapas, solo tapas por que según él, no vamos a hacer trabajar a sus cocineros más, que son personas y no ‘’parásitos’’ sacando bocadillos seguidamente para la mesa de nuestro lado. La comida sin más, pero no recomendable, yo no he comido a gusto.
Edito la reseña porque ayer volví y todavia me gustó mas. Tapas buenísimas y bien de precio. Personal atento. Le doy un 5, antes puse 4. // Bareto de los que molan de la Barchelo. Como era la primera parada solo pedimos el chorizo al fuego literal y los caracoles. Unas cañas bien frías y listo. El señor de la barra majísimo. Volveremos!
Mágico aperitivo. Las bombas insuperables. La atención del señor del bigote entrañable. Buena conversación cobre la historia de la Barcelona, y muy atento con los niños. Volveremos.
Bastante increíble la falta de respeto del "señor" por llamarlo de alguna manera. Un machista e irrespetuoso en general que me soltó perlas como "eres mala como todas las mujeres" , "odio a los veganos" o " no tienes criterio"...a todo esto, yo estaba sentada simplemente comiendo, a penas había cruzado palabra con él.
Bar de barrio, con una gran variedad de tapas, sobretodo muchas de ellas de galicia, oreja a la gallega, pulpo a feira, pescaito frito, caracoles en salsa,...aunque tambien tienen plato tipico de la Barceloneta, como son las bombas adjunto foto . Todo a buen precio, sobretodo sabiendo donde se encuentra, en plena Barceloneta. Los camareros son muy simpaticos. Tienen un par de mesas para tomarse algo en el exterior. Muy recomendable para tomarse algo de tapeo un sabado o un domingo y despues dar una vuelta por la zona.
Comida mediterránea. Un auténtico lugar de tapas de la barceloneta. Ambiente autóctono y con parroquianos. Calidad/Precio muy recomendable. No muy concurrido, lo que permite saborear de buenas tapas, atención muy cordial, atenta y simpática. Fotos; Vermut en vaso de tubo bueno. Callos, Bombas de la Barceloneta, Chorizo al Diablo. Muy bueno el pescaito frito y las navajas de l'Ebre. Chipirones y Mejillones al vapor.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para La Tasqueta 1800.

Barcelona mediterráneo

horas laborales, ubicación. Barcelona barcelona tapas, pinchos o raciones mapa, vista satelital. La Tasqueta 1800 dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a La Tasqueta 1800. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre La Tasqueta 1800 con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Bitácora Bitácora 9 metros
Sapore di Mare Sapore di Mare 72 metros
Segons Mercat Segons Mercat 85 metros
Siempreviva Siempreviva 129 metros
Juanita Lalá Juanita Lalá 143 metros
La Bombeta La Bombeta 161 metros
La Fresca La Fresca 162 metros
L' Arròs L' Arròs 181 metros
La Mar de Bo La Mar de Bo 182 metros
El Bar del Paco El Bar del Paco 182 metros
Terrazza Ravello Terrazza Ravello 182 metros
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad