facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Terrazza Ravello

Terrazza Ravello

Sobre Nosotros

Un exquisito restaurante italiano, ubicado en el Palau de Mar, en pleno Port Vell de Barcelona. Disfrutarás de la auténtica cocina Napolitana.



"Restaurante Italiano con una maravillosa terraza en pleno Port Vell de Barcelona. Disfruta de nuestras insuperables pizzas gourmet, nuestras pastas artesanas, risottos, y muchas otras recetas napolitanas, elaboradas con productos de primerísima calidad, y presentadas con elegancia y el toque especial de Terrazza Ravello."
Dirección: Plaza Pau Vila, 1 Puerta A9 , Barcelona 08039, ES
Teléfono: 933 82 81 65
Ciudad: Barcelona
Ruta: Plaza Pau Vila, 1
Número de calle: Puerta A9
Código postal: 08039


Horas laborales

lunes: 12:00-01:00
martes: 12:00-01:00
miércoles: 12:00-01:00
jueves: 12:00-01:00
viernes: 12:00-01:00
sábado: 12:00-01:00
domingo: 12:00-01:00

Reseñas
Restaurante italiano con personal italiano. Una gran carta de platos típicos de dicho país. Los precios están acorde con la cantidad y calidad. Los camareros están siempre pendiente de si necesitas algo y son muy amables en el caso que requieras algo. La terraza es amplia con distancia entre las mesas con dos televisores grandes. De esta se puede observar el puerto y una de las calles principales.
Me sorprendió gratamente. La comida muy buena y el servicio muy atento. Los platos de pescado muy buenos. Seguro repetiré y por supuesto lo recomiendo Estacionamiento: Hay un parking de pago justo al lado
Un lugar muy bien ubicado en zona turística del puerto de Barcelona pero con excelente y verdadera comida italiana!! Atención muy buena de todo el personal. Les recomiendo como entradas: Flor de calabaza tempurizada rellenar de ricota y provoletta toda una delicia al paladar. Y las albóndigas de berenjenas rellenas de queso fresco con tomate y albahaca. Y para terminar delicioso canolli !! Accesibilidad para sillas de ruedas: Fácil acceso.
Excelente terraza y servicio. Calidad y precio inmejorable. Auténtica comida napoletana. Vengan! Felicitaciones a Daniel!
Comida auténtica italiana, la carta es muy variada, y la calidad y sabor inmejorables. Hemos probado las albóndigas de berenjena que están deliciosas y la pizza mamma Rita con burrata y jamon ha sido la estrella. Mención especial a Gennaro, que nos ha tratado como reyes.
Ristorante italiano muy bueno en el paseo marítimo de Barceloneta. La comida está muy buena y la bebida también.
Increíble. Puede engañar por su ubicación muy turística, pero en realidad es un rincón de Italia auténtico palabra de italiana muy exquisita con la comida. Tienen una carta variada adapta a todos los gustos, con entrantes, pastas, pizzas, platillos y vinos de varias regiones de Italia. Todo de alta calidad, recetas típicas italianas hechas con pasión y buenos ingredientes que marcan la diferencias. Si quieres una biena pasta, los scialatielli lo mejor! Ah y también los postres están de vicio... Volveré para probar las pizzas porque también tenían una pinta increíble.
Tienen una atención extraordinaria, la comida es exquisita. Es como comer en Italia pero en Barcelona. Las pizzas son deliciosa y auténticas napolitanas, luego los canoli sicilianos estaban majestuosos. Lo remiendo al 100%. Ah y de despedida nos dieron limoncello. Gracias.
Si quieres encontrar un sitio con comida verdaderamente italiana y que además se encuentra en una posición envidiable de la ciudad, Terraza Ravello es tu sitio. Comida buenisima y un precio correcto. Realmente repetiremos.
Soy de Barcelona. El 4,6 es de chiste de verdad. Es que no me lo creo. Los camareros muy muy ml educados. 1o van vestidos de chandal, pero sino eres italiano, ni hablan castellano ni catalan y menos ingles. Precio muy muy caro y los platos de pasta bueno raciones muy pequeñas y 14€. Solo critico cuando se tiene que criticar. Dijimos para nuestro hijo una carbonara que no es dificil de hacer y fatal. Mi hijo es alérgico al tomate. Pedimos al final espaguettis con ajo perejil i sin guindilla y pusieron guindilla a un niño de 3 años y medio. Bueno, parece que hubiera sido mejor ir a la Tagliatella justo al lado. Nos hemos sentado a la 13:10 y son las 14:44 y seguimos sentados. Bueno nunca más.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Terrazza Ravello.

Barcelona ıtaliano

horas laborales, ubicación. Barcelona barcelona pizzería mapa, vista satelital. Terrazza Ravello dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Terrazza Ravello. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Terrazza Ravello con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
La Mar de Bo La Mar de Bo 28 metros
1881 per Sagardi 1881 per Sagardi 45 metros
Juanita Lalá Juanita Lalá 76 metros
Terrazza Ravello Terrazza Ravello 83 metros
Sapore di Mare Sapore di Mare 110 metros
Siempreviva Siempreviva 128 metros
Buenas Migas Buenas Migas 131 metros
L' Arròs L' Arròs 165 metros
Casa Pascual Casa Pascual 178 metros
La Tasqueta 1800 La Tasqueta 1800 182 metros
Bitácora Bitácora 185 metros
Salvaje Salvaje 200 metros
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad