facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para la Taurina

Dirección: Calle General Aranda 11 , Madrid 28029, ES
Teléfono: 913 15 72 41
Ciudad: Madrid
Ruta: Calle General Aranda 11
Código postal: 28029



búsquedas relacionadas: La Taurina, Madrid menu, Restaurante la mi Venta Madrid españa, La Catedral, Madrid
Reseñas
Local grande y muy bien decorado relacionado al nombre del Restaurante. Camarer@s muy amables y muy profesionales. Al consumir una bebida, te lo acompañan con una tapa o bocadito. Sólo disponen de carta. No hay menú. Todo muy bueno lo que pedimos. La calidad, cantidad y precio es correctísimo. 100 % recomendado.
Buena atención y buena comida. Las croquetas de jamón han estado muy ricas como las de la abuela. El cuarto de cochinillo con sus patatas y ensalada nos ha gustado mucho. El resto de la carta, por lo que hemos estado viendo en otros servicios, tenían una pinta excelente y seguramente estaban muy ricos también. Probaremos nuevamente en otra ocasión. Gracias por la amabilidad y atención. Sitio recomendado.
Hemos comido hoy domingo de San Isidro allí mi mujer y yo. Nos ha tratado muy bien todo el personal, sobre todo una persona que creemos de origen Marroquí, todo muy atento y rápido. La comida abundante y de excelente sabor y presentación, de calidad sin duda. El rabo de toro riquísimo, la ensaladilla también. Y que decir de la recomendación con la tarta de queso, creo es la mejor que he probado en mi vida.
Comida exquisita. Buena variedad de platos y máxima calidad. Sabor impresionante y trato exquisito. El viaje desde La Robla León siempre merece la pena. Muy bien ubicado. Imprescindible visitarlo si viajas a Madrid.
El camarero muy simpático. El precio está bien. Comimos croquetas de rabo de toro, rabo de toro y lomo de vaca. Todo buenísimo. La tarta de queso: ESPECTACULAR.
El camarero muy disponible y nos recomendó muy bien. Pedimos una paella a banda increíble y un costillar enorme. Nos recomendó la tarta de queso que estaba de muerte una de las mejores de la capital y nos invitó a unos chupitos. Relación calidad precio buena.
Fuimos a este restaurante de casualidad sin esperar gran cosa y quedamos sorprendidos con la gran calidad de sus platos. Todos los platos que pedimos no solo estaban exquisitos sino que incluso su presentación fue de primera. Mencionar también el amabilísimo y profesional trato del camarero que nos atendió no se su nombre pero era marroquí, que nos hizo sentir comodísimos en todo momento. La tarta de queso.... que decir.... creo que es la mejor que he tomado jamás, y eso es algo que ya dije en una ocasión de otro lugar, pero la de aquí le roba el primer puesto! Ademas me dejaron entrar con mi patinete eléctrico, lo cual dice mucho a favor del local tambien! Muchas gracias !
Una delicia de lugar! Paella deliciosa, servicio envidiable y el sazón como un buen restaurante español. No duden de pasar aquí si están cerca de la puerta del sol. Invitados a regresar!
El personal antipático y muy descuidado. Pedimos 4 tapas y nos trajeron 4 diferentes, y nos intentaron timar con las vueltas a la hora de pagar. Había un partido de fútbol, y la TV no funcionaba bien, se apagaba, y estaba sin sonido. Por otro lado, el local está muy bien decorado con temática española, tradición, y cultura.
Fuimos a este lugar por coincidencia, probé el rabo de toro, muy bueno.... Pero .. demasiado caro, un plato igual en Sevilla cuesta 4,50€.... Pero en sabor y atención al cliente muy bien!!
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para la Taurina.

Madrid español

horas laborales, ubicación. Madrid mapa, vista satelital. la Taurina dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a la Taurina. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre la Taurina con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Rico Rico Rico Rico 312 metros
Food House Food House 335 metros Gran variedad de ingredientes para hacer tú propia ensalada o pasta. Todos los ingred...
Bulevar Bulevar 475 metros Es un bar que está muy bien comunicado y céntrico, el servicio es muy rápido y los ca...
Arandio Arandio 482 metros
Mesón el Manchego Mesón el Manchego 535 metros Menú del día estupendo. El precio de 8,50€ para la zona que es, está genial. La calid...
Pepe Pepe 576 metros
Asador de Aranda Asador de Aranda 636 metros
Kike Kike 637 metros
Mozart Mozart 683 metros Cumple la función de desayuno barato y rápido, café y croissant o tostada con aceite ...
100 Montaditos 100 Montaditos 685 metros
Burela Burela 725 metros Estupenda calidad en el género. Restaurante muy bien llevado, conocen el oficio. No d...
Andaluza Andaluza 732 metros En Taberna Andaluza servimos distintos tipos de comida andaluza y también pueden dis...
Cristobal Asador Cristobal Asador 748 metros Por algo está considerado el mejor asador de cordero lechal o cochinillo estilo segov...
Gambrinus Gambrinus 750 metros
El Templo del Placer El Templo del Placer 756 metros Una noche de verdadero lujo, no faltaron las risas,ni la diversión desde el primer mo...
Casa Narcisa Casa Narcisa 796 metros Fuimos 4 comensales a comer un martes. Era por trabajo. Todo buenísimo y muy rápidos....
Befour Club Befour Club 814 metros Sitio bastante guay con buena música. Es pequeñito pero perfecto para tomarte unas co...
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad