facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para La Taverna del Born

La Taverna del Born
Dirección: Passeig del Born, 27 , Barcelona 08003, ES
Teléfono: 933 15 09 64
Ciudad: Barcelona
Ruta: Passeig del Born, 27
Código postal: 08003


Reseñas
La calidad es altísima, la cocina es moderna y el lugar es tradicional y muy cuidado. La persona que nos atendió conocía muy muy bien la cocina y sus vinos a parte de ser súper amable. La única pega que puedo sacar es la cantidad pero la calidad es tan alta que compensa
Mi pareja y yo, teníamos ganas de ir desde hace tiempo porque lo conocimos a través de un video de Youtube de la famosa ''Dulceida'' y recomendó este sitio y estuvimos hablando de un día ir y el otro día fuimos. Nos pedimos unas bravas, una tortilla, las croquetas de jamón con parmesano y queso y las bombas y la verdad es que todo estaba riquísimo. Me encantó. Volveré a repetir algún día.
Pinchos pequeños y caros 2€ y encima no matan bueno algunos te pueden matar si.... Una bomba 4,5 euros... guiris there are best places than this one! Por cierto, local sucio me encontré un pelo en un pimiento del padrón, unos tienen pelo y otros no. La copa de estrella 3 euros!
5 euros por 5 medios boquerones y malos, el servicio supremanete grosero y malo , antes de entrar nos avisan que van a cerrar y aún faltaba hora y media, además desorganización total con la ubicación en la terraza , no recomiendo nada el lugar
Si tienes la suerte de poder sentarte en la terraza, en verano, te podrías pasar ahí el día. La tortilla de patata, muy recomendable, la hacen al momento y eso se nota. El resto de de tapas también están muy buenas. Para la ubicación, el precio no es excesivo. No es barato pero hay muchos otros lugares que calidad - precio son de risa.
Fuimos a esa zona por recomendación de un lugareño. Elegimos esa taberna al azar y buah! Muy mala elección. La caña más cara y pirriaca que nos bebimos en Barcelona...y un refresco aun más caro. La tapa con muchísima salsa de bote. Y los camareros tenían problemas entre ellos y se lo decían a viva voz. En fin la peor experiencia de nuestro viaje. No lo recomiendo
Hemos estado en la terraza y se estaba muy a gusto. Copa de vino y vermut bien, tapa de queso muy buena y bravas corrientes. Para tomar algo un día con buen tiempo, perfecto!
Las raciones son muy escasas y la verdad es que la ensaladilla, que es de lo más sencillo de hacer, no está rica. El pincho de morcilla no está bueno. Mucho precio para tan poca cosa. Nada recomendable.
El camarero absolutamente borde, los pinxos en una vitrina abierta dando alegría a las moscas y encima ya estaba seco, a saber cuánto llevaba ahí.Lavabos sucios y lo mejor, dos cañas y pinxo - 9 euros.No he visto nada positivo aparte de la terraza por ese precio desorbitado, así que supongo que de eso tiran.
Fui ayer a comer porque tenía que coger el tren, y la verdad, no miras mucho..si que mire los precios de las tapas porque siempre lo hago al pedir para no pasarme..unas croquetas4, bomba de la Barceloneta bastante pequeña para dos personas, calamares a la andaluza y huevos rotos muy fashion al servirlo pero poca sustancias. No eran tapas malas, pero raciones pequeñas. Todo esto se la ocurrió pedir una sangría. La cuenta, 46 euros. Ahí lo dejo. Barato??? Yo de tapeo suelo gastarme 10-12 por persona..así que calculo que inflaron el precio de la sangría. Volvería? No. Lo recomendaria? No.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para La Taverna del Born.

Barcelona bares de tapas

horas laborales, ubicación. Barcelona mapa, vista satelital. La Taverna del Born dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a La Taverna del Born. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre La Taverna del Born con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Casa Nova Casa Nova 5 metros
Casa Delfín Casa Delfín 31 metros
Loft del Born Loft del Born 56 metros
Eldiset Eldiset 58 metros
Bormuth Bormuth 66 metros
Bornebier Bornebier 81 metros
König König 91 metros
Super Super Super Super 100 metros
Llamber Llamber 110 metros
El Pitu del Born El Pitu del Born 120 metros
Lonja de Tapas Lonja de Tapas 132 metros
Artesans Artesans 133 metros
Ten's Ten's 134 metros
Euskal Etxea Euskal Etxea 135 metros
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad