facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para La Tiaglatella

""La Tagliatella, nuestro restaurante en Torrejón de Ardoz Madrid, se ubica en el centro comercial Parque Corredor, un lugar que ofrece multitud de opciones de ocio y de compras a su alrededor.Dentro de la multitud de opciones, no podía faltar nuestro restaurante italiano La Tagliatella, donde podrás degustar nuestras recetas procedentes de las regiones del norte de Italia.Te invitamos a venir acompañado de quien quieras y vivas una experiencia de sabores y texturas única, aderezado con la decoración barroca típica que caracteriza a nuestros restaurantes La Tagliatella.Ven a recargar las pilas después de un intenso día de compras u ocio a La Tagliatella, tu restaurante italiano en Torrejón de Ardoz.""
Dirección: Ctra. Torrejón-Ajalvir Centro Comercial Parque Corredor, S/N, 28850 Torrejón de Ardoz
Teléfono: +34 911 63 90 88
Ciudad: Torrejón de Ardoz
Ruta: Ctra. Torrejón-Ajalvir Centro Comercial Parque Corredor, S/N
Código postal: 28850


Lugares similares cerca
ALCAVALO ALCAVALO 2 km Impresionantemente bueno todo, todísimo. Preguntamos a la camarera unas dudas que ten...
Restaurante Chacabuco Restaurante Chacabuco 3 km Restaurante especializado en cocina italiana y argentina en Torrejón de Ardoz. Espec...
Restaurante Chacabuco Restaurante Chacabuco 3 km Grupo de restaurantes italianos con platos argentinos combinando las recetas familiar...
Pizzería Carlos Torrejón Pizzería Carlos Torrejón 4 km La pizza “Tutto Carne” súper buena, me encanto. Sin duda pienso volver.. Además todos...
Reseñas
Hacia muchísimo tiempo que no entraba en esta cadena, nos avisaron por teléfono para entrar en nuestro turno lo que se agradece al no tener que estar en la puerta esperando. Pedimos un entrante y dos platos los cuales estaban muy ricos aunque a los macarrones un punto más de cocción hubieran estado perfectos. Me llamo la atención mucho que con la provoleta no viniera nada más como unas tostas o panecillos. Tampoco tuvimos la oportunidad de poderlos pedir así como ninguna otra cosa ya que los camareros desaparecieron. La chica al atendernos nos dijo que cocina cerraba ya pero la verdad es que nosotros estábamos saliendo al terminar y seguían entrando clientes. Una pena creo que tardaré mucho mucho en volver.
Un italiano tradicional. La pasta generalmente está bien hecha, y muy buena cantidad. La calidad de los postres también es buena. Los camareros da la sensación que están algo despistados. Los precios no son económicos, pero aún así repetiría.
Ha bajado mucho la calidad, la pasta estaba muy seca y pegada. La salsa aguada. Las raciones ahora son demasiado pequeñas. La carta la redujeron demasiado y no la vuelven a aumentar. Las mesas no tienen casi sitio, muy poco espacio entre mesa y asiento. El pan de entrante sigue estando genial. Al baño mejor id en casa... Voy a dejar de venir a este sitio, una pena porque tenían muy buena fama y me encantaba.
La atención muy buena, son muy amables y atentos. La pizza muy muy buena, el queso era de mucha calidad. Lo único malo que para comerla con las manos había que hacerlo doblando a la mitad un triángulo o con cuchillo y tenedor, ya que la masa es muy fina y no aguanta el contenido y se rompe. La pasta estaba bien hecha, pedí Triangoli rellena de gorgonzola DOP y pera, la pera no se notaba en todos los trozos, sólo a veces. Elegí salsa carbonara y estaba bien hecha. El mini tiramisú estaba muy dulce, me gustó. Las trufas con un sabor intenso a chocolate, aunque llenan mucho y son muy compactas, por suerte me pedí sólo 3 unidades. Para sillas de ruedas: Está todo adaptado, también lo está el baño.
Pedimos tres platos de pasta. Pasta bien hecha, muy ricos todos los platos y muy buena cantidad. No le pongo 5 estrellas porque mi parecer están un poco altos los precios para lo que es. Aún así repetiría.
Restaurante de ambientación italiana con comida muy rica. Como recomendación: pedir la calzone Barese, está increíble. No le he dado las 5 estrellas porque cuando nosotros fuimos había poco personal en sala y tardaban en atender
Excelente lugar para comer un plato italiano. De esmerada atención por todos los camareros y con una comida muy rica. Los precios bastantes ajustados a la calidad de los platos que preparan, no es un lugar económico pero los precios son bastante razonables. El ambiente permite una buena conversación familiar, entre amigos o de negocios. En otros restaurantes de la cadena lo he vivido. La Tagliatella no pasa desapercibida.
Buena comida italiana prácticamente igual en todos los restaurantes de la franquicia. Los camareros o no te hacen ni caso o te quitan los platos sin haber terminado…un poco despistados en general.
No admiten reservas, vas, y si hay sitio entras, y si no, no.Si se va pronto es posible, pero a la hora punta hay hasta cola. La comida, como en todos los restaurantes de la cadena, por lo general muy buena. El servicio varía de un local a otro, ya que no todas las personas tienen la misma predisposición, ni todos son igual de amables. Ni todos prestan la misma atención. Pedimos para compartir los dos una ensalada, un carpaccio de ternera que sirven con una piadina y una pizza. Nos trajeron la pizza lo primero, al rato, cuando llevábamos comida 3/4 de pizza, trajeron la piadina, y pasados 15 minutos tuvimos que reclamar el carpaccio y la ensalada, se debieron olvidar, nos lo trajeron sin disculpas ni nada, pero bueno, lo comimos igual, aunque el orden no fuera el correcto. Un despiste lo puede tener cualquiera. Pero en líneas generales, todo muy bien.
En este restaurante no se pueden hacer reservas, esto no me gusta porque puede ocurrir que vayas y no puedas comer. En otros restaurantes de esta franquicia si puedes hacer reserva. De aperitivo te ponen unas aceitunas pequeñas pero muy ricas "a caballo regalao no le mires el dentao jajaja" De beber hemos pedido la sangría de lambrusco y........ fantástica, vendría solo por la sangría y pienso.... "espero que la comida sea parecida al sabor de la bebida". ya conocía los PANE DE LA TAGLIATELLA es una delicatessen, al centro FONDENTE DE QUESO CON CÓCTEL DE TOMATES muy bueno, lo hemos disfrutado mucho el queso fundido con el crujiente del beicon pega más que la cola de carpintero y la guarnición de ensalada a la altura, es un plato para repetir. Todo a sido felicidad hasta que han llegado los principales RISOTTO MARE MONTE y RISOTTO MAGRET Y TARTUFINA ufffff. que bajón toda la alegría al traste, muy mejorable. Al final no hemos tomado postre. Quiero ser coherente, al principio he dicho que solo por la sangría volvería y eso haremos, pero probaremos las pizzas o carnes, aquí no volveré a pedir Risotto. por cierto, a nosotros nos ha atendido una joven que merece reseña especial por su simpatía y atención. Por tanto diré que este restaurante tiene sombras y luces.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad