facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para La Tieta

La Tieta
Dirección: Carrer de Blai, 1 , Barcelona 08004, ES
Teléfono: 931 86 35 95
Ciudad: Barcelona
Ruta: Carrer de Blai, 1
Código postal: 08004


Horas laborales

martes: 12:00-15:30
martes: 19:00-23:30
miércoles: 12:00-15:30
miércoles: 19:00-23:30
jueves: 12:00-15:30
jueves: 19:00-23:30
viernes: 12:00-15:30


búsquedas relacionadas: serrat la tieta, la tieta traducida, serrat la tieta en español, pare serrat, serrat la tieta subtitulada, youtube serrat pare, la tieta serrat letra español, canciones de serrat en español
Reseñas
Pequeño bar y buen sitio para los que se quieran refugiar de los fake tapas bar que colonizan la calle Blai. Ensaladilla rusa muy buena. Cerveza Ipa de mis preferidas y pequeña pero buena carta de vinos. Trato agradable todas las veces que he ido.
La mujer encargada del lugar una completa borde! Ha sido muy desagradable verle su mala cara y su pésima manera de atender a la gente. Si leéis las demás reseñas os daréis cuenta que muchos coinciden en el pésimo trato. Si tan quemada está, planteese vender/traspasar e irse a descansar. Lo de está mujer no es el servicio definitivamente. Respecto a las tapas, muy malas, la comida no es nada fresca. Junto encuentras un sitio divino de pinchos a buen precio! Pasar de este lugar por favor. Un asco.
Si vienes a Poblesec no puede faltar la visita a La Tieta! buen ambiente y las tapas son brutales!!!
El peor servicio con el que me he encontrado nunca en un bar/restaurante. La camarera una maleducada mujer de unos 50 años, nos ha gritado y nos ha tratado de muy malas formas y de una manera muy despectiva. Un servicio pésimo, un trato injusto y unos precios elevados. Local nada recomendable. Fuimos con unas amigas a tomarnos una copa de vino y una tapa por persona y nos cobraron 45€.
Ambientazo con gente local, siempre sales con anecdotas e historias nuevas. El trato y el servicio de 10 por no hablar de los platos, todos caseros y deliciosos. Un sitio auténtico dentro de toda la maraña de "pseudo" sitios de tapas que hay en la calle Blai.
Recomiendo los garbanzos con butifarra negra y una IPA Megaseth, birra producida en el barrio. Vinimos porque nos dijeron que daban le mejor ensaladilla del barrio y estaba rica, pero había cosas mejores. Además la camarera era super maja y con un desparpajo que hacía tiempo no veía en una bodega, total, buen servicio y todo muy rico y nos echamos unas buenas risas con ella, ya hemos repetido en volver.
Cada vez que nos asomamos por el barrio, vamos directos a La Tieta. Es una apuesta segura. La calle Blai es un sitio ideal para pasar horas en su estupenda terraza, aunque si el frio aprieta dentro del local se esta muy agusto. Lo regenta Elisenda, con un trato informal en el que seguro te haras unas risas y te ofrecera uno de los mejores caldos de tu vida...dignos de tu propia tieta. La carta de raciones y tapas es extensa y casera, asi como sus vinos, no fallaras en la eleccion, tanto a la hora del vermut o de picoteo. Por las noches puedes disfrutar de una buena copa. Si vas una vez volveras seguro.
Las tapas son buenísimas, la ubicación inmejorable y la atención excepcional. La cerveza bien tirada y los cócteles en su punto!! No te lo puedo puedes perder
Bodega La Tieta es un lugar muy especial, pionera en la calle Blai y uno de los pocos lugares en ésta calle dónde encontrarás calidad, tanto en sus tapas como en sus vinos, cervezas y cocktails. Un lugar pequeño con gran encanto! Eli su propietaria, cocinera y camarera, te tratará con profesionalidad sin duda.
Muy buen trato por parte de la camarera y buena gente en el bar, hemos hecho amigos. Comida y bebida muy muy bien y precios razonables, tapas calientes y frías. Negroni riquísimo.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para La Tieta.

Barcelona bares de tapas

horas laborales, ubicación. Barcelona mapa, vista satelital. La Tieta dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a La Tieta. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre La Tieta con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
La Churre La Churre 12 metros
Rosal 34 Rosal 34 25 metros
Blai Stop Blai Stop 45 metros
D Picos Pardos D Picos Pardos 45 metros
Bodega Saltó Bodega Saltó 55 metros
Darling Darling 56 metros
Bar La Bota Bar La Bota 60 metros
Koska Taverna Koska Taverna 63 metros
Blai 9 Blai 9 73 metros
Palo Cortao Palo Cortao 89 metros
Obsessions Obsessions 104 metros
Bar Seco Bar Seco 114 metros
La Tasqueta de Blai La Tasqueta de Blai 121 metros
Corona Blai Corona Blai 121 metros
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad