facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para La Tiza

La Tiza
"Bar de tapas y pintxos vascos em Barcelona, cockteleria y desayunos healthy en Carrer de Blai. Coge tu tiza al entrar y deja huella en nuestras paredes."
Dirección: Carrer de Tapioles, 20 , Barcelona 08004, ES
Ciudad: Barcelona
Ruta: Carrer de Tapioles, 20
Código postal: 08004


Reseñas
Fantástico lugar en la famosa calle Blai. Tienen una gran variedad de pinchos a elegir y todos muy buenos. Incluso tienen una carta por si no quieres comer solo pinchos. También disponen de una pequeña terraza en la calle. Los camareros del local son muy amables y están dispuestos a ayudar en lo que necesites.
Sorprendidos gratamente, Jonathan súper simpático nos invitó a entrar y a cambiarnos a otra mesa de la terraza cuando hubiera sitio, así fué. Montaditos súper chulos, variados y bien de precio. Opciones vegetarianas volveremos!!
Vinimos por los pinchos, nos quedamos por la sangría, y nos conquistaron los camareros. Super amables y atentos, la comida estupenda, buenísimo todo en su mezcla entre pinchos y mexicano, super recomendado!!
Una terraza agradable, un servicio rápido, hay dos cartas, una con productos mejicanos y otra con raciones. Los nuggets de pollo están empanados con patatas fritas! Pinchos ricos a 1,10 o 1,60€
Pintxos muy flojitos, calidad no buena. Es local d copas para la noche Domingo mediodía vacíoComida: 1/5
El sitio es normalito. Los pinchos no son nada del otro mundo pero su precio es asequible. podríam mejorar, ya que hay sitios mejores en Blai. Es buen lugar para pinchear con amigos. El servicio un poco despistado. Le tuvimos que decir en dos ocasiones a la camarera lo que habiamos tomado para que cobrara. Los lavabos bastante dejados y viejos, les haría falta un arreglo.
Este bar es increíble, los camareros son tan tan amables que solo por esto vale la pena. Volveremos sin parar, un gusto de lugar :
Vamos siempre con amigos, el ambiente es guay y los camareros muy amables. Buenas tapas y pinchos.
Un lugar bastate a acogedor y la persona que nos atendio super amable! Muy recomendableComida: 5/5
Maravilloso local en la calle Blai.Su música exquisita,el trato fantástico y los colores y sabores espectaculares
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para La Tiza.

Barcelona bares de tapas

horas laborales, ubicación. Barcelona mapa, vista satelital. La Tiza dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a La Tiza. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre La Tiza con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
La Bota La Bota 12 metros
Manga Rosa Manga Rosa 16 metros
King Pinchos King Pinchos 25 metros
Lia d'en Vicius Lia d'en Vicius 27 metros
Blai Tonight Blai Tonight 35 metros
Bar Zodiaco Bar Zodiaco 63 metros
Sasha Bar Sasha Bar 66 metros
Corona Blai Corona Blai 85 metros
L'Atelier de Blai L'Atelier de Blai 85 metros
El Trentasis El Trentasis 90 metros
Taberna Berri Taberna Berri 99 metros
Es Xibiu Es Xibiu 106 metros
Quimet & Quimet Quimet & Quimet 111 metros
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad