facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para La Toná Talavera

La Toná Talavera

Sobre Nosotros

Todo el sabor del sur en Talavera.
Ven y prueba nuestros platos acompañados de la mejor cerveza Mahou, los mejores vinos y refrescos.
La Toná Talavera!!!!!

Historia

Todo el sabor del sur en la ciudad de la ceramica

Dirección: C/ Arco de San Pedro, 13, 45600 Talavera de la Reina
Teléfono: 925047727
Ciudad: Talavera de la Reina
Ruta: C/ Arco de San Pedro, 13
Código postal: 45600


Reseñas
Un rincón especial y muy agradable. Raciones y tapas muy ricas. Personal atento y amable.
Buen sitio para tomar unas tapas y raciones. Recomendable la factura de bravas. Muy buena atención.
Tapas generosas y muy ricas. Gran opción para pasar un rato agradable en el centro de Talavera a un precio asequible
Experiencia MALÍSIMA. Tiene 5 camareros o esos conté y todos perdidos sin coordinación. Tardaron mucho en servirnos. Pedí cerveza con limón y el limón estaba caliente arruinando la cerveza. El aperitivo llego casi al terminar la cerveza y estaba seco como pasado. No lo recomiendo.
Nos sentamos una noche cuatro adultos y tres niños. Íbamos a consumir bebidas y tapas pero como los niños estaban comiendo una pizza de otro establecimiento se nos indicó que la norma era que no podían sentarse allí. Bueno, son sus normas y hay que respetarlas... Pedimos la cuenta para marcharnos y le dijimos que no entendíamos muy bien el problema ya que ellos no tenían ese producto y que a los niños no les gustaba lo que allí se servía, a lo que nos contestó la camarera que entonces fuésemos sin niños... Por supuesto no iremos, ni con niños ni sin ellos...
Cervecería La Toná ya no existe como tal, ahora es La Antigua, un bar de hace años, que se cambió donde antes estaba La Toná. Está muy bien, tienen terraza con estufas y mesas en el interior. Personal muy agradable y muy buena cocina.
Una vergüenza que no nos han dejado juntar dos mesas para 7 personas 4 adulto y 3 niños todos íbamos a consumir, no le parecía bien que se sentasen los niños ni que fuesen perros, las criaturas tienen mucha más educación que el camarero que nos nos quiso atender.Era la primera vez que íbamos pero no volveremos nunca e intentaré avisar a todas mis amistades. No le pongo 0 estrellas porque no se puede.
El sitio tiene una ambientación conseguida. Es un sitio agradable y limpio. A los camareros/as se les nota cierta apatía, al menos es la sensación que transmiten, a pesar de ello tienen un trato agradable y más o menos eficiente. El género no es malo, aunque se nota que es franquicia y que ciertas cosas vienen congeladas, imagino que por temas de la propia franquicia. El problema en muchos casos está en la presentación de los platos, desde mi punto de vista, hay cosas que no se pueden poner así, como por ejemplo una ensalada de ventresca, donde la ventresca es escasa y el tomate hay que pescarlo entre un mar de vinagre balsámico. Sería una cuestión de hacer un curso acelerado de empatado y presentación. Independientemente de estos detalles, el sitio está bien para tomar un refrescante refrigerio.
La comida de la carta está rica y ellas son muy agradables ,pero las tapas q ponen de aperitivo al igual q las patatas fritas están ,recalentados y seco o revenidos. Deberiais de cuidar un poco ese detalle.
Situado en el centro de talavera, con una terraza grande en el casco antiguo perfecto para tomar algo. El trato genial y la comida también estupenda. Recomiendo la fritura y las croquetas de rabo de toro. Buen precio!
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para La Toná Talavera.

Talavera de la reina bar de tapas y restaurante

horas laborales, ubicación. Talavera de la Reina mapa, vista satelital. La Toná Talavera dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a La Toná Talavera. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre La Toná Talavera con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Cosafina Cosafina 3 metros
Cosafina Cosafina 3 metros
Misa de Una Misa de Una 272 metros
La TAPA MANDA La TAPA MANDA 377 metros
Albayzin Talavera Albayzin Talavera 431 metros
Bar Los Tinajones Bar Los Tinajones 467 metros
El Puchero El Puchero 641 metros
Bar El Mercado Bar El Mercado 667 metros
Diverxa Talavera Diverxa Talavera 869 metros
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad