facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para La Turuleta

La Turuleta
Dirección: Calle del Almendro, 25 , Madrid 28005, ES
Teléfono: 913 64 26 66
Ciudad: Madrid
Ruta: Calle del Almendro, 25
Código postal: 28005


Reseñas
En la Turuleta ofrecen platos de cocina moderna pero sin llegar a ser muy sofisticados. Solo he ido una vez, fue correcto pero tal vez un poco caro para lo que dan, además hay demasiadas mesas en poco espacio, por lo que era un poco incómodo con los camareros casi rozándote todo el rato. Además la música estaba demasiado alta. Si vas en grupo con amigos puede ser muy divertido, porque además ponen copas después, pero si esperas algo íntimo para cenar en pareja no es el sitio.
A nivel de cocina cool, este sitio puede marcarse un farol y acabar con un cliente insatisfecho y un poco más pobre. Pero en lo que se refiere a tomar una cerveza/vino/cocktail, es ideal, ya que su ubicación hace que pueda suponer el semáforo verde a una noche de juerga como es debido. La copas y todos los licores son de calidad, lo que se agradece en una zona en la que este detalle brilla por su ausencia.
La verdad es que la comida no está mal y el lugar tampoco. Quizás pretende más de lo que puede. Es caro para la calidad, cantidad y elaboración de los platos, que a pesar de estar buenos entra más dentro de lo correcto que de lo excepcional.
en este lugar la comida esta muy buena la verdad pero lo mismo de siempre los precios esque en este y muchos otros lugares se kieren hacer ricos con solo un par de clientes vamos que la comida no es tan cara, y en algunos lugares como este se pasan un poco
La comida está bien. Buen ambiente.
Se come muy bien es seviche esta buenísimo
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para La Turuleta.

Madrid español

horas laborales, ubicación. Madrid mapa, vista satelital. La Turuleta dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a La Turuleta. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre La Turuleta con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Pez Tortilla Pez Tortilla 27 metros
Esteban Esteban 42 metros
Tere Tere 60 metros
Cavalta 27 Cavalta 27 66 metros
Casa Lucio Casa Lucio 69 metros
El Viejo Madrid El Viejo Madrid 73 metros
La Extremeña La Extremeña 86 metros
El Escaldón El Escaldón 92 metros
Ene Ene 96 metros
Juana la Loca Juana la Loca 96 metros
Ástor Ástor 101 metros
La Chusquery La Chusquery 108 metros
La Perejila La Perejila 109 metros
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad