facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para La Vermuteria del Tano

La Vermuteria del Tano
Dirección: Carrer de Joan Blanques, 17 , Barcelona 08012, ES
Teléfono: 932 13 10 58
Ciudad: Barcelona
Ruta: Carrer de Joan Blanques, 17
Código postal: 08012


Horas laborales

lunes: 09:00-21:00
martes: 09:00-21:00
miércoles: 09:00-21:00
jueves: 09:00-21:00
viernes: 09:00-21:00
sábado: 12:00-16:00

Reseñas
Típica vermuteria en el barrio de Gracia, sus platos se centran en los encurtidos. Recomendable
Es un local excelente, para degustar de un buen Vermut y unas tapas buenísimas. Buena atención y servicio, ambiente tranquilo y agradable
Aunque un poco pequeño es un buen sitio para hacer el vermut o tomar una cerveza.
Fabuloso lugar en Gràcia! El vermut es fantástico, el local, un museo!
Clásica vermutería de tooooda la vida…. Y me encanta. El vermut casero está muy bueno. Os lo recomiendo. La/el dueño son majísim@s. Y si además vas en cuadrilla, amig@s o pareja… tomad una copa de cava. Son pequeños lujos que te da la vida. ¡Disfrutad!
Para tomar un vermouth casero a base de latas, sin nada caliente, todo está frío. Las anchoas son impresionantes y los boquerones en vinagre, están buenísimos. Es el aperitivo de toda la vida. La pena es q es un local muy pequeño pero es tan antiguo q gusta. Lo peor el aseo.
Lugar pequeñito y acogedor, vermut casero,local que conserva su estética antigua,buen trato,no te vayas sin probar los boquerones
Pasaba por Gracia, y lo vi!!! Que bien, el Vermut es buenísimo y mira q he catado muchos ambiente de los años 40 en decoración y esas mesas con topes de mármol, las anchoas espectaculares. Todo increíble, te sube el ánimo . 10 ptos ! Lo máximo.
Taberna tipica con mesas de marmol, tapas enlatadas de buenas calidad, ofrecen, vermout, bebidas y muy buen trato, siempre esta lleno de clientes.
Muy mal. Nos han llamado la atención cuando el local estaba a reventar y lleno de gente pq supuestamente hablábamos alto y que estábamos molestando a la gente que estaba comiendo cuando en el local no cogía ni un alfiler. Muy mal. En un local pequeño que está a rebosar de gente no puedes pretender que sea una biblioteca y culparnos del ruido de dentro éramos 5. Las maneras y las formas han brillado por su ausencia. Ya sabéis. Si venís aquí, VENIR A LEER.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para La Vermuteria del Tano.

Barcelona desayuno y brunch

horas laborales, ubicación. Barcelona barcelona bares de tapas mapa, vista satelital. La Vermuteria del Tano dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a La Vermuteria del Tano. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre La Vermuteria del Tano con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Pirineus 1935 Pirineus 1935 132 metros
CapVerd CapVerd 143 metros
Churrería Aguilar Churrería Aguilar 178 metros
Lata Berna Lata Berna 181 metros
Polleria Fontana Polleria Fontana 204 metros
Navia 2 Navia 2 216 metros
Mama's Cafe Mama's Cafe 225 metros
El Coleccionista El Coleccionista 235 metros
Amberes Amberes 242 metros
Rústico Rústico 249 metros
Pietro Pietro 250 metros
Cantina Machito Cantina Machito 257 metros
Mil Miralls Mil Miralls 260 metros
Colmado Gràcia Colmado Gràcia 272 metros
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad