facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Rústico

Rústico
Dirección: Carrer de Terol, 39 , Barcelona 08012, ES
Teléfono: 932 84 86 01
Ciudad: Barcelona
Ruta: Carrer de Terol, 39
Código postal: 08012


Horas laborales

lunes: 18:45-02:00
martes: 18:45-02:00
miércoles: 18:45-02:00
jueves: 18:45-02:00
viernes: 18:45-03:00
sábado: 18:45-03:00
domingo: 18:45-02:00


búsquedas relacionadas: rústico significado, rustico rae, rústico sinónimo, persona rustica, rustico wikipedia, rustico futbol, qué significa rústico, rustico muebles
Reseñas
Lo que hay debajo de esa "sopa" de queso es pollo empanado. O eso creo. Olía muy fuerte a pies, sospecho que por el tipo de queso o el pimentón. No me gustó nada. Le he puesto un 4 sobre 10 porque vi platos de carnes de otros clientes y tenían mejor aspecto. Parece el típico sitio que tienes que "acertar" pidiendo. No me gustan sitios así, porque si voy a un restaurante es porque si pido cualquier cosa de la carta, va a estar buena. Voy a comer o cenar, no a jugar al casino. Dicho esto la cocacola estaba caliente. No me entra en la cabeza que te pongan cocacolas calientes y traten de compensar con hielo. Pero es que en este caso no estaba ni de la nevera. Podrían comprarse una nevera pequeña, las venden baratas, pero por alguna razón no lo hacen. No lo entiendo.
Excelente comida y atención. Precio calidad muy bueno
Escribo esta reseña pensando en volver cuanto antes a comer milanesa. Es un restaurante argentino familiar en Gràcia que lleva abierto mucho tiempo por el trato al cliente y el manejo de los platos. Tienes desde platos más básicos o mucho más elaborados como las milanesas de las fotos. Perfecto para poner cierre a una tarde por uno de los barrios más emblemáticos de Barcelona.
Una cena rápida con platos bien servidos, una hamburguesa completa como Dios manda, además de piadina muy bien hecha. Todo perfecto y precio muy asequible.
Estuvimos cenando en este restaurant el padado 23 de Diciembre con amigos y la verdad es exelente, comimos la parrillada de carnes y estaba buenísima, las empanadas riquisimas. Para recomendar, volveremos
La atención por parte de la camarera fue excelente, muy atenta y servicial pero la comida no nos gustó nada, demasiado aceitoso, nada trabajado y muy poco sabroso. No repetiremos.
Porque cuatro estrellas y no cinco, fácil CALIDAD PRECIO .. Es un sitio bastante acogedor , el personal muy amable y atento en cada momento . Tienen muy buena calidad de productos en especial la parrillada de carne que he probado aún que debo de decir que las raciones no son abundantes si no más bien ajustadas Pedimos unos chupitos digestivo al final , sabíamos que no eran gratis y tampoco esperábamos que lo fuera pero al ver la cuenta nos habían cobrado el chupito a 3€ cada uno...eso es lo mismo que decir tomense este chupito y no vuelva por aquí.
El sitio es bastante estrecho, la carne está muy buena pero con patatas congeladas lo estropea. Si fuera con patatas al caliu sería genial!
Un sitio pequeñito pero acogedor, donde tienen musica en directo. También un sitio bastante especial e íntimo.
Me encanta este sitio trankilo y muy buena música y la comida riquísima y la empanada d humita rica tmb.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Rústico.

Barcelona argentino

horas laborales, ubicación. Barcelona barcelona bares de tapas mapa, vista satelital. Rústico dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Rústico. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Rústico con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
La Cerveseria La Cerveseria 66 metros
Entre Hores Entre Hores 69 metros
Bar Viu Bar Viu 72 metros
Mil Miralls Mil Miralls 84 metros
Amberes Amberes 88 metros
Frankfurt de Verdi Frankfurt de Verdi 95 metros
La Vila La Vila 95 metros
La Xula Taperia La Xula Taperia 107 metros
Creps Barcelona Creps Barcelona 108 metros
Polleria Fontana Polleria Fontana 116 metros
Velcro Bar Velcro Bar 129 metros
Colmado Gràcia Colmado Gràcia 131 metros
CapVerd CapVerd 133 metros
Pietro Pietro 133 metros
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad