facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para La Vinoteca Torres

La Vinoteca Torres
Dirección: Passeig de Gràcia, 78 , Barcelona 08008, ES
Teléfono: 932 72 66 25
Ciudad: Barcelona
Ruta: Passeig de Gràcia, 78
Código postal: 08008


Horas laborales

lunes: 12:00-01:00
martes: 12:00-01:00
miércoles: 12:00-01:00
jueves: 12:00-01:00
viernes: 12:00-01:00
sábado: 12:00-01:00
domingo: 12:00-01:00

Reseñas
Una excelente opción para amantes del vino y aficionados. Amplia oferta, desde copas individuales por 3.50-6.50 euros hasta catas deluxe por 60 euros 5 copas. También hay opciones de maridaje. Destacar el buen gusto y la atención cálida del sommelier, así como las croquetas, una excelente opción ara acompañar, ya que los demás platos resultan algo caros, aunque responden al precio medio de la zona. Muy recomendable.
Sorprende encontrar en el emblemático Paseo de Gracia de Barcelona, un local para hacer vinos de tal calidad, vinos de sus Bodegas, tanto españolas como chilenas. Tienen la mayoría de las variedades, incluyendo las ecológicas. El servicio muy profesional y atento. Calidad Precio de los Vinos 10/10. La Calidad Precio de la Comida es un poco peor.
Es un sitio agradable y muy central. Lamentablemente hay solo sillas de barra que después de cierto tiempo puede ser incómoda, pero la comida y el buen vino lo recompensa. Merece la pena de probar el menú de degustación.
Cena de picoteo con amigos, 4 personas. Hicimos reserva y nos dieron una buena mesa. El local es muy agradable y ests excepcionalmente ubicado en el Paseo de Gracia. Pedimos un vino blanco Riestling y funcionó bastante bien. Las tapas que pedimos croquetas, bravas, gyozas, queso estuvieron bien, pero sin llegar a emocionar a ninguno de los comensales. Tal vez las expectativas eran muy altas, o nos equivocamos en la selección. Habrá que volver y probar platos más contundentes.
Ambiente de nivel en el corazón de Barcelona. Torres solo podía hacer algo así. Local acogedor y bien decorado. La cocina es espectacular a la par que los precios, aunque justificados. Excesivas mesas en la parte superior, eso hay que mejorarlo. Obligados el tartar de atún y el mochi de cítricos. Servicio muy profesional. Ideal para quedar bien con algún compromiso personal o profesional.
Me quito el sombrero con Torres!! :- He ido hace un par de meses a Logroño y comí en un par de sitios de Torres que me dejaron gratamente sorprendido!! No se si están relacionados con la misma empresa pero lo cierto es que este sitio me ha encantado también!! Restaurant gourmet con toques creativos y muy buenos vinos ubicado en pleno corazón de Paseo de Gracia. De los platos tengo que decir que todos me encantaron y el postre digno de un estrella michelín!! Probé: - Huevo a baja temperatura con migas de aceite de sobrasada y jamón ibérico, espectacular - Tomates del Maresme con su esencia, láminas de bacalao y judías del ganxet, muy sabroso y natural - Vichysoisse de berros y espinaca caballa escabechada, exquisita! - Pescado de lonja con citronela y cilantro pack choi y ají amarillo, excelente ejecutado y presentado, con una salsita impresionante Y para el final, un postre de estrella michelín!!! Basado en texturas de chocolate, caramelo salado y avellana!! Todo lo que sea Torres es altamente recomendable!!
Fantástico menú Insider weekend, original y elegante. Cantidades correctas, buena presentación y sabores muy ricos, con degustación de sus aceites, Original la deconstrucción de patatas fritas como hojaldres, esquistos los postres.
Hicimos una degustación de 5 platos. Todo muy bien cocinado y presentación excelente. el canelon de asado recomendable, así como el postre de chocolates.
Toda una suerte descubrir este espacio en pleno Paseo de Gracia, conocía Bodegas Torres de la visita guiada que se ofrece en su finca originaria en Vilafranca y eso nos animó a entrar con expectativas de asegurar el tiro en lo relativo al vino, la sorpresa llegó con la recepción, explicación de platos y su presentacion en mesa, dejo unas fotos con la reseña que la destacan pero para saber qué tal saben hay que personarse, animo a quien ande cerca porque seguro disfrutará de una calidad excelente y una elaboración perfecta para su deleite.
Menú entre semana sencillamente espectacular, sabores muy elaborados y en perfecta armonía. El ambiente perfecto, el servicio fue muy atento y agradable, para repetir!
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para La Vinoteca Torres.

Barcelona mediterráneo

horas laborales, ubicación. Barcelona barcelona gastrobar mapa, vista satelital. La Vinoteca Torres dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a La Vinoteca Torres. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre La Vinoteca Torres con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
La Consentida La Consentida 61 metros
Oria Oria 86 metros
Cerveseria d'Or Cerveseria d'Or 121 metros
Buenas Migas Buenas Migas 124 metros
Josephine Josephine 138 metros
Mixtel.la Mixtel.la 141 metros
Bubó Bulevard Rosa Bubó Bulevard Rosa 155 metros
Solomillo Solomillo 173 metros
Tell It Tell It 187 metros
Orange Claris Orange Claris 189 metros
Cafe de La Pedrera Cafe de La Pedrera 190 metros
Mr. Kao Mr. Kao 192 metros
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad