facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Mr. Kao

Mr. Kao
Dirección: Hotel Claris Carrer Pau Claris, 150 , Barcelona 08009, ES
Teléfono: 934 45 25 88
Ciudad: Barcelona
Ruta: Hotel Claris
Número de calle: Carrer Pau Claris, 150
Código postal: 08009


Horas laborales

lunes: 12:30-15:30
lunes: 20:30-23:30
martes: 12:30-15:30
martes: 20:30-23:30
miércoles: 12:30-15:30
miércoles: 20:30-23:30
jueves: 12:30-15:30


búsquedas relacionadas: mr kao carta, mr kao nathan
Reseñas
El sitio es encantador, con mucho detalle en la decoración, cuidada y moderna. No se puede decir lo mismo de la comida o el servicio. Los precios son bastante altos, algo desorbitados, especialmente por su plato estrella: el pato Pekín, 72€ por el pato entero pero que se aleja mucho del sabor original de este plato. En vez de tener una piel crujiente pero carne tierna, estaba muy muy seca. Dejo una foto del pato una vez deshuesado para comprobar la textura. Tampoco nos gustó el hecho que en vez de llevar las crepes caseras que suelen ir acompañados eran tortitas de wrap industrial. Respecto a los otros platos, el dim sum, la verdura y los tallarines estaban ricos aunque de nuevo los precios algo elevados por la cantidad o calidad de los platos. Finalmente, el servicio va en desacorde con el tipo de sitio, pues la persona que nos atendió era algo ruda y basta. Espero que mejoren su receta del pato porque realmente íbamos con muchísima ilusión para degustar de nuevo el pato pekín como el que probamos en China.
Está todo riquísimo, sobretodo los dumplings que es en lo que se especializa este restaurante, los platos principales estan buenos pero no destacan, por lo que recomiendo pasar de los platos principales y pedir todos los dumplings que vuestros estómagos y carteras permitan. El restaurante es bastante oscuro haciendo que sea bastante romántico pero falla el servicio que es un poco seco/estirado.
Restaurante elegante con comida estilo chino aunque con bastante occidental. Los dim sum estaban realmente buenos. Si vais no dejeis de probar los fideos, excelentes. Para una cena un poco especial es un buen sitio. El precio es bastante elevado, aunque probablemente si tuviese ocasión de volver repetiria.
Lujo Asiático. 5 ESTRELLAS ALTA COCINA. Excelente restaurante en pleno centro de Barcelona y dentro del Hotel Clarís. Este restaurante del prestigioso y reputado Grupo KAO representa la EXCELENCIA en lo que a cocina China y Asiática se refiere, elevando la CALIDAD al máximo nivel. Muy recomendable tanto para comer o cenar, ofreciendo reservados para grupos y catering externo. Estamos frente a la mejor tradición gastronómica de China y el lugar más contemporáneo para disfrutarla.
El local es muy elegante, las camareras muy atentas y la comida es riquísima, mucho sabor, buenas raciones. El pato pekin una delicia y los fideos con trufa y huevo poché magníficos. Un acierto.
Mala relación calidad precio. Servicio muy borde por parte de la mujer del chef. Los dumplings tienen una masa muy gorda. La comida es mediocre y lo peor es que la venden como excelente. No volveremos
Sitio super chulo, comida muy buena y trabajada pero tal vez platos un poco escasos sobre todo por el precio.
Restaurante algo pequeño. Ambiente tranquilo, íntimo, con poca iluminación y con música de fondo agradable. Ideal para parejas. Mesas de 2 personas demasiado juntas. Servicio atento y amable. Platos en general muy buenos, quizá algo escasos. Precio caro.
Del menú destacaría sin duda el pato Pekin, estaba realmente muy bueno. En cuanto al resto de los platos, no encontré motivos que justificaran el precio del menú.
Local chulísimo. Comida Oriental, muy rica! Y el personal atento.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Mr. Kao.

Barcelona fusión asiática

horas laborales, ubicación. Barcelona barcelona chino mapa, vista satelital. Mr. Kao dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Mr. Kao. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Mr. Kao con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Sal y Pimienta Sal y Pimienta 13 metros
Santa Burg Santa Burg 13 metros
Josephine Josephine 55 metros
Orange Claris Orange Claris 70 metros
Tonkotsu Tonkotsu 71 metros
Mixtel.la Mixtel.la 97 metros
L'Hostal de Rita L'Hostal de Rita 145 metros
Shuang Shuang 150 metros
Cor Caliu Cor Caliu 186 metros
La Vinoteca Torres La Vinoteca Torres 192 metros
Can Cargol Can Cargol 202 metros
Madrid - Barcelona Madrid - Barcelona 204 metros
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad