facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Las Macetas de Triana

Las Macetas de Triana
"Bar situado en Triana. Especialidad en Serranitos y con gran variedad de tapas."
Dirección: Calle López de Gomara, 33 , Sevilla 41010, ES
Teléfono: 954 28 07 45
Ciudad: Sevilla
Ruta: Calle López de Gomara, 33
Código postal: 41010


Horas laborales

lunes: 08:00-23:00
martes: 08:00-23:00
miércoles: 08:00-23:00
jueves: 08:00-23:00
viernes: 08:00-23:00
sábado: 08:00-23:00
domingo: 08:00-23:00

Reseñas
El camarero iba un poco atacado estaba solo el pobre. Ambiente bien, y relación cantidad/calidad/precio perfecto.
Comida muy rica,atención también buena recomiendo mucho este bar si quieres sentarte en una terraza al sol
La verdad que no me gustó en líneas generales. Con el máximo respeto , pero le pedimos consejo al camarero de terraza si habíamos pedido suficiente por que era tarde y no nos hizo ni caso. La comida dejaba bastante que desear y sobre el ticket ya ni hablo... Fuimos bastantes personas y uno tiene que fiarse de que la cuenta está bien hecha puesto que todos los conceptos son iguales. Espero que mejoren esos aspectos. A su favor diré que era tarde y no nos pusieron ninguna pega por sentarnos tantas personas a comer.
Excelente sitio para degustar lo más típico de la cocina andaluza. Precios económicos, trato inigualable. El servicio es estupendo; rápido y atento en todo momento. Las tapas son espectaculares. Sin ninguna duda recomiendo el sitio.
De los mejores sitios de Sevilla. Una cocina espectacular a un precio económico.
Éste bar lleva toda la vida aquí, cada vez que visito Sevilla, vengo expresamente a las Macetas. Tapas muy buenas, de toda la vida. Su camarero también lleva aquí desde que tengo memoria, de lo mejor del bar. Totalmente recomendable si se quiere comer bien sin pretensiones y a buen precio.
La gente, maravillosa, muy atenta. Las raciones son grandecitas. Eramos tres y pedimos una bebida cada uno, flamenquines ricos, aunque se pasaron un pelín con la pimienta en la crema de queso, wok de verduras muy sabroso, hojaldre de puerro espectacular y chipirones también ricos. Todo por 33€ y salimos bien saciados. Muy recomendable.
Aceite requemada, patatas ultra congeladas, cerdo del serrano con sabor a congelador que echaba para atrás. Antes era otra cosa. Ahora es barato y muy malo, nada recomendable, comida peligrosa incluso para la salud. No recomiendo.
Precio calidad espectacular, el revuelto de huevo con chorizo brutal, el mero a la vasca buenísimo, los callos increíbles, el vermuth casero negro que tienen de vicio, además tienen una terraza generosa. Sin duda cuando vuelva a Sevilla iré a comer sin dudarlo.
No lo conocía y buscando un sitio me quedé aquí. Me pareció todo muy bien, los camareros super amables y simpáticos y la comida no estaba nada mal. Volveré a ir cuando esté cerca.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Las Macetas de Triana.

Sevilla español

horas laborales, ubicación. Sevilla mapa, vista satelital. Las Macetas de Triana dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Las Macetas de Triana. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Las Macetas de Triana con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
La Atarazana La Atarazana 37 metros
Voluntad Voluntad 90 metros
Jaylu Jaylu 116 metros
Papasá Papasá 127 metros
Bodega Las Tablas Bodega Las Tablas 200 metros
Ábaco Triana Ábaco Triana 224 metros
Gomara 24 Gomara 24 235 metros
Casa Diego Casa Diego 285 metros
Samoa 2 Samoa 2 319 metros
Cibeles II Cibeles II 344 metros
Avenida Avenida 362 metros
Casa Ruperto Casa Ruperto 374 metros
Casa Carlos Casa Carlos 376 metros
410 diez 410 diez 385 metros
Taperia Gaston Taperia Gaston 400 metros
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad