facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Lemon Rock Bar & Hostel

Lemon Rock Bar & Hostel

Sobre Nosotros

Hostel and retro bar, restaurant with live music every day in the city center of Granada!

Historia

LemonRock Bar&hostel es una ilusión, una idea materializada fruto del trabajo y del esfuerzo pero sobre todo del cariño en un espacio y lugar especial dentro de una casa patio señorial del siglo XVII y situada en el centro de la maravillosa ciudad de Granada.

Con una decoración exquisita y gracias a la unión de materiales nobles y originales que han sido restaurados, junto con metálicos de estética moderna e industrial, LemonRock , es el lugar perfecto para el disfrute del viajero, en esta unión encontraras, gracias a los primeros, la calidez y humanidad que todo cliente busca, y de los segundos, el disfrute que te mereces de la tecnología y normativas actuales que demandan nuestros tiempos.

“Viajar, compartir, disfrutar”



"Casa Señorial del Siglo XVII destinada a la restauración y albergando dentro de ella: Bar, Restaurante, Eventos, Coctelería y Conciertos 365 días al año. Nos encontramos ubicados en el centro de Granada para ofrecer la mejor gastronomía junto a un ambiente distinguido.Nuestra programación cultural está muy cuidada y se desarrolla dentro de nuestro establecimiento, todo el establecimiento está decorado con una línea conceptual evocando a diferentes estilos musicales.Nuestra carta culinaria está enfocada en la cocina internacional con toques mediterráneos. Te garantizamos una experiencia única en cada bocado junto a una buena música.¡Visita nuestro restaurante con música en vivo en el centro de Granada!"
Dirección: Calle Montalban 6, 18002 Granada
Teléfono: 958096975
Ciudad: Granada
Ruta: Calle Montalban 6
Código postal: 18002


Reseñas
Ambiente encantador, buena música, variedad de comidas y vinos. El trato de los camareros y camareras muy cuidadoso y educadoComida: 5/5
Local con muy buena decoración y gran ambiente para pasar un reto agradable. Las raciones con muy buena relación calidad precio, aunque a las nueve y media de un sábado ya estaban agotadas algunas raciones. La simpatía y atención de los camarer@s de 10. Si algo no nos gustó fue que previa reserva de cinco días antes nos colocaron en un rincón del local junto al almacén, apartados del magnífico ambiente del local. Recomiendo reservar por teléfono para evitar sorpresas de ubicación.
Un lugar fantástico para tomar algo y disfrutar de las generosas tapas que suelen servir. La música ameniza bastante y el personal suele ser bastante atento. Además, los platos que salían de la cocina para las mesas tenían muy buena pinta. Sin lugar a dudas cuando volvamos a Granada pasaremos otra vez por el Lemon Rock.
Ya es la tercera vez que organizamos cena de Navidad allí, el sitio muy original y la comida espectacularComida: 5/5
Es un lugar que jamás olvidaré porque allí conocí al hombre de mi vida. La decoración es preciosa y lo hace ser un sitio especial y único. La comida es espectacular, los platos abundantes y el precio, pues muy bueno para la calidad. El trato es maravilloso. Destacar a nuestro camarero Antonio que nos ha aconsejado como nadie y nos ha tratado de 20. Simpático, risueño, educado y muy profesional. Ojalá vuelva a tocarnos cada vez que vayamos. Por cierto, la tarta de zanahoria la mejor que jamás haya probado. Seguimos yendo porque son como una familia para nosotros, porque consiguieron hacer q dos desconocidos se enamorasen x el ambiente, la comida y su personal. Jamás olvidaremos q aquel día no había sitio para nosotros, nos pusieron mesa provisional y al final, nos consiguieron nuestra mesa, pequeñita pero muy especial, en planta baja junto al ascensor . Gracias a todos y cada uno del equipo!
Sinceramente me he sentido engañado en este local. El local, muy bonito, el ambiente muy bueno, pero pagar 38 euros por un menú concertado y seguir teniendo hambre a día de hoy no es normal. Concertamos un menú con un grupo de amigos y la comida pasó con cuenta gotas, no estaba mala todo hay que decirlo, pero nada del otro mundo. Pero cantidad por 38 euros... Un abuso!
Perderse en el corazón de Graná y encontrar tesoros gastronómicos es una de mis aventuras preferidas, Lemon Rock es un restaurante, tapería y un lugar para tomar una copa o disfrutar de actuaciones en directo . Su cocina es exquisita, sus camareros, de diez. Distribuido en tres plantas y una terraza donde poder disfrutar de las noches granadinas. Bonita decoración y un lugar sin duda para disfrutar de los sentidos. Gracias .
Estuve en este restaurante la semana pasada, Pues me encantooooo La atención al cliente es espectacular nos atendió un camarero muy educado, respetuoso,amable , las instalaciones son muy bonitas y la comida está buenísima. Los precios son acordes al lugar La tarta de queso deliciosa En este lugar hay música en vivo conciertos de rock pero hay que pagar para poder verlos Si quieres celebrar un cumpleaños o una cena de trabajo es un lugar perfecto También hay una barra . Todo es muy bonito y demasiado agradable
Buen ambiente con música en directo. La comida muy buena y servida en porciones grandes, aunque había algunos platos que faltaban en la carta. Los camareros simpáticos y el sitio muy característico, lo recomiendo.Comida: 5/5
Local genial y servicio muy amable. Cenamos con amigos. La comida en general buena, el ambiente muy bueno. Lo único es que fueron muy muy lentos entre platos. No nos importo porque estábamos muy cómodos pero ciertamente no es muy admisible que entre plato y plato tarden 40 minutos o mas. Luego tomamos unas copas y bailamos y lo pasamos súper bien !!
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Lemon Rock Bar & Hostel.

Granada hotel o alojamiento

horas laborales, ubicación. Granada granada bar de tapas y restaurante mapa, vista satelital. Lemon Rock Bar & Hostel dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Lemon Rock Bar & Hostel. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Lemon Rock Bar & Hostel con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Sala Planta Baja Sala Planta Baja 95 metros
El Sitio de LOA El Sitio de LOA 211 metros
El Bar de Eric El Bar de Eric 221 metros
La Tertulia La Tertulia 293 metros
El Bar de Fede El Bar de Fede 392 metros
Plaza Bib Rambla Plaza Bib Rambla 407 metros
El Ojú El Ojú 571 metros
Entrebrasas Granada Entrebrasas Granada 618 metros
Bodegas Castañeda Bodegas Castañeda 622 metros
Bar Los Diamantes Bar Los Diamantes 628 metros
Grupo Meknes-Rahma Grupo Meknes-Rahma 648 metros
BOOGACLUB BOOGACLUB 648 metros
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad