facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para BOOGACLUB

Sobre Nosotros

Sala Boogaclub

Historia

Groove Dance Club

Dirección: Santa Bárbara 3, 18001 Granada
Ciudad: Granada
Ruta: Santa Bárbara 3
Código postal: 18001


Horas laborales

lunes: 02:00 - 06:00
martes: 22:00 - 06:00
miércoles: 22:00 - 06:00
jueves: 22:00 - 06:00
viernes: 23:00 - 07:00
sábado: 23:00 - 07:00
domingo: 23:00 - 06:00

Reseñas
Esta sala ya no es lo que era. Reducida a la mitad, ni tiene conciertos, ni funky, ni groove. Reggaeton y poco más. Una grandísima decepción.
El ambiente regular y la música todo el rato la misma, vaya. Un tostón. Me aburrí mucho aunque soy marchosa y bailé algo pero poco. Y encima te cobran la entrada sin consumición.
Sitio pequeño pero acogedor, he ido a bailar swing para el evento que ha organizado hophop swing y la verdad que he quedado muy agradecido y encantado de este sitio y de todo lo relacionado
A pesar de que me gustaba más el antiguo local y el de ahora me resulta bastante pequeño, el espacio está muy bien aprovechado y hay sitio para bailar cómodamente. El camarero fue muy majo y nos atendió en un segundo. Como puntos negativos destacaría la ventilación, que es terrible y a los dos minutos estás empapado en sudor; y la falta de datáfono a la entrada, tuvimos que irnos a buscar un banco para poder volver y entrar.
El sitio es pequeño, pero me ha encantado. Céntrico, con muy buen ambiente.
La comida es espectacular, mucho mimo en la presentación. Personal buenísimo, Luis un camarero que parece guía turístico hará de tu visita un lujo. Personal atento y sonrientes, precios asequibles y decoración con gusto. El lugar y su terraza un lujo. Hemos comido dos días y ricos postres. Ve a lo seguro y tú estancia en Granada será para repetir aquí siempre.
Muy buen ambiente, alternativo eso si, pero el personal muy agradable y te ayuda a estar mejor. Pero la verdad que un poco de aire acondicionado le vendría bien
Muy buen ambiente y muy buena musica
Un sitio de los que quedan pocos; nos pegamos una buena fiesta, la música de lujo, la gente majìsima y el organizador de la fiesta saludos @JotaStep un crack con la paciencia de un santo, esperamos repetir, ¡LO RECOMIENDO!
Le han robado el iPhone a mi hermana en este local. Los responsables no responden ni al contacto en la web ni a redes sociales, el teléfono que ponen no existe, la dirección de email que ponen no existe.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para BOOGACLUB.

Granada sala de música en directo

horas laborales, ubicación. Granada granada discoteca y club nocturno mapa, vista satelital. BOOGACLUB dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a BOOGACLUB. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre BOOGACLUB con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad