facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Leyendas

Leyendas
"Ya tenemos disponible el menú para el Día del Padre. Reserva tu mesa 91 216 53 33"
Dirección: Calle Albasanz, 25 , Madrid 28037, ES
Teléfono: 912 16 53 33
Ciudad: Madrid
Ruta: Calle Albasanz, 25
Código postal: 28037


Horas laborales

lunes: 07:00-22:00
martes: 07:00-22:00
miércoles: 07:00-22:00
jueves: 07:00-22:00
viernes: 07:00-22:00
sábado: 09:00-17:00


búsquedas relacionadas: leyendas la llorona, ejemplos de leyendas, leyendas para niños, 5 leyendas infantiles, leyendas de terror, leyendas urbanas, leyendas largas, leyendas cortas de terror
Reseñas
La calidad precio deja mucho que desear, la comida aceptable nivel de batalla, pero para lo que cuesta no merece nada la pena. El servicio rápido, muy atento y super amables. El ambiente ruidoso. Añadir la poca clase del community manager del restaurante, que es digna de un niño de 7 años.Comida: 2/5
Tuvimos la comida de empresa no hace mucho. Menú ya cerrado. El trato muy bueno sobre todo de las camareras que nos atendieron. Nos pusieron en una especie de reservado que tienen fuera del local, estaba climatizado y había menos ruido, así que es de agradecer. En el menú, bebida incluida, unos entrantes variados para compartir y un plato principal, postre, café y una copa incluida. La calidad/precio muy ajustada. Perfectamente se podría repetir. Por poner una pega, la zona es complicada de aparcamiento, pero de eso no tiene mucha culpa el local.
Bar/restaurante cuyo mayor volumen de negocio es el de proveer menús diarios entre semana al encontrarse en una zona comercial industrial/empresarial. Eso no quita para que puedas ir a celebrar el sábado una comida familiar y salir habiendo disfrutado unos buenos platos. La cantidad de comida servida es más que suficiente para los que van con hambre. Los camareros son amables y rápidamente te atienden tanto para la comanda como para cualquier otra petición que tengas. Quizás pequen un poco en la escasez de postres se agotan rápido y eso da idea de que son buenos. En el menú de fin de semana, que es cuando fuimos, tenía 4 primeros y 4 segundos para elegir. Salía por 21€ adultos y 12€ niños. No es la primera vez que íbamos toda la familia. Tampoco será la última.
Restaurante con menú ejecutivo y menú especial, a demás de carta. El menú ejecutivo tiene muy buen precio y la comida es rica, justa de cantidad. El servicio es atento y rápido. El restaurante no es muy grande, pero es acogedor. Tiene una sala principal, una terraza cerrada y un privado. Es bueno para tomar tapas, desayunos y comer. La materia prima es de medio nivel, pero te queda satisfecho. Ya he ido por trabajo más de 2 veces y es recomendable.
Buen Restaurante y trato magnífico. Además hemos trabajado con ellos un par de veces realizando decoraciones y ha quedado precioso. Estamos deseando volver!
Sitio donde desayuno habitualmente y como de vez en cuando. La comida muy bien. Pero, sobre todo, el trato, amabilidad y, en mi caso, cómo se ofrecen a adaptarse a mis intolerancias alimentarias. Agradecida, es poco.
Buena comida y servicio. Lugar amplio, ideal para grupos. Dispoben de unos menus caseros con muy buena relación calidad/precio y el trato al ser un negocio familiar es muy agradable.
Lo mejor de la zona, por cierto el café Expectacular, buenisimo. Aparcamiento: Se aparca bien
Uno de los mejores restaurantes de menú en la zona de Julián Camarillo. Menú a muy buen precio y estupenda calidad. Juan y Nuria son un amor y todo el personal súper profesional.
Buen servicio y rápido. Relación calidad precio cara para la comida que es Aparcamiento: Fácil aparca en la calle
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Leyendas.

Madrid desayuno y brunch

horas laborales, ubicación. Madrid madrid español mapa, vista satelital. Leyendas dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Leyendas. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Leyendas con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
La Cuina La Cuina 173 metros
La Hacienda La Hacienda 201 metros
Shiray Shiray 260 metros
Eco Alcalá Suites Eco Alcalá Suites 263 metros
Antalia Antalia 352 metros
El Frontón de Tito El Frontón de Tito 352 metros
Sanpas Sanpas 356 metros
Carlotta Carlotta 419 metros
Casa Carla Casa Carla 481 metros
Los Molinos II Los Molinos II 514 metros
Fredy's Fredy's 520 metros
Aluka Aluka 541 metros
Lucia's Lucia's 544 metros
VIPS VIPS 558 metros
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad