facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Aluka

Aluka
Dirección: calle Julian de Camarillo, 21 , Madrid 28037, ES
Teléfono: 910 82 53 67
Ciudad: Madrid
Ruta: calle Julian de Camarillo, 21
Código postal: 28037


Reseñas
Excelente comida marroquí auténtica. Fuimos un sábado al mediodia y todo lo que pedimos estaba delicioso. A ello se une un trato muy agradable y para mí, algo muy importante, Sora la dueña te cuenta que lleva cada plato y como se hace. Muy recomendable.
Sitio recomendable, menú del día variado con toques de comida marroquí casera y muy buena. También hay un menú solo de comida marroquí. Merece la pena ir y probar. El personal muy agradable, educado y profesional.
Bar Restaurante de menú del día, amplio y acogedor, con una estupenda terraza en plazoleta soleada y alejada del tráfico. La comida es la típica de un menú del día pero tiene algunos factores claramente diferenciales respecto a otros restaurantes cercanos. Todos los días tienen varios platos de comida típica marroquí que, a mi modo de ver, es su punto fuerte; en los cuales se nota la mano mimosa de la cocinera y de la dueña ambas de descendencia marroquí. Me encanta que cocinen con productos de temporada y el esmero que ponen en recuperar platos e ingredientes cada vez más olvidados membrillo, boniato, ciruelas, calabaza,.... A veces, incluyen en la carta algún plato peruano pues tienen contratado a personal de ese país. Aparte del evidente cuidado que ponen en la comida, cabe destacar la amabilidad de todo el personal, siempre muy atentos a que te marches de allí con ganas de volver en cuanto puedas. A esto es a lo que yo llamo un negocio bien gestionado y con devoción por el cliente y por el trabajo bien hecho. Recomendable 100%.
La comida estaba muy rica y había opciones de comida tradicional española y comida árabe pero había muchos puntos que mejorar: - El restaurante estaba helado. Incluso había gente con abrigo o con una bufanda encima a modo de chal - Las camareras parecían descoordinadas, servían a las mesas sin orden de pedido o llegada y daban muchas vueltas por el comedor sin saber por donde seguir - Tardaron muchísimo en servirnos a pesar de ser menú del día - la cola para pagar era considerable y no muy rápida, tuvimos que esperar para comer y para pagar.
Excelente trato de la dueña y de todo el personal, comida muy rica y casera.
Sitio estupendo. Personal muy agradable y atento. Muy buen precio, y riquísimo todo. Sitio tranquilo y bien situado. Totalmente recomendable .
Todo perfecto, la atención exquisita! Los platos muy sabrosos tan bien presentados, q daba pena comerlos. Todo exquisito!!! Vamos a repetir seguro!! De precio muy bien!!
Pedí menú del día y fueron muy atentas por prisa pedí el postre para llevar y ya desde el inicio tenían en cuenta mi falta de tiempo, la atención inmejorable. La comida muy buena, todo casero, incluso me dijo la receta de la crema de verduras que estaba tomando, que tenía un toque de especias poco conocido. Trabajo por la zona, volveré sin duda.
Un sitio muy agradable para comer. El personal es siempre educado y amables y la calidad de los platos es espectacularComida: 5/5
Muy bueno. Nunca había ido a un restaurante Árabe. Me encantó. Las chicas muy atentas Pedí un cous cous con cebolla pochada, almendras y pollo. Picaba un poquito pero era soportable.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Aluka.

Madrid desayuno y brunch

horas laborales, ubicación. Madrid madrid español mapa, vista satelital. Aluka dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Aluka. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Aluka con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Fredy's Fredy's 32 metros Fuimos a tomar algo y decidimos pedir una tapas para compartir. Unos huevos rotos con...
Lucia's Lucia's 82 metros
Carlotta Carlotta 134 metros
Los Molinos II Los Molinos II 139 metros
Antalia Antalia 217 metros
Casa Carla Casa Carla 290 metros
d'coysa d'coysa 296 metros Son estupendas las personas qué lo atienden . Vamos mis compañeras y yo todos los mié...
Eco Alcalá Suites Eco Alcalá Suites 367 metros La habitación es amplia, limpia y con buena conexión de wifi, el trato de los emplead...
Don Carlos Don Carlos 368 metros Hoy hemos conocido este lugar solo al entrar ya el trato ha sido de 10 muy amables. H...
Cañas Y Tapas Cañas Y Tapas 387 metros
El Placer del Bierzo El Placer del Bierzo 402 metros Bar-Restaurante agradable para tomar algo o comer un menú del día. Relación calidad-p...
Olives Olives 435 metros El arte de la comida: Esta es la definicion para este Restaurante perfecto!!! El loca...
Mayser Mayser 476 metros Me ha encantado el sitio. Trato excelente, la comida de 10 y además platos abundantes...
Shiray Shiray 499 metros
Leyendas Leyendas 541 metros La calidad precio deja mucho que desear, la comida aceptable nivel de batalla, pero p...
La Lumbre La Lumbre 574 metros La mejor librería de Pacífico. Tienen: - Cuidada selección de libros de amplio género...
El Frontón de Tito El Frontón de Tito 620 metros Una terraza agradable con trato similar, gran variedad de cervezas, no escatiman en a...
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad